Y seguimos despidiendo a gente con contrato....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:15

Por cierto, Sandra cobra lo que mucha gente junta y ahi sigue, por que?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Lun 16 Jul 2007 16:35

Sexto Sentido escribió:Por cierto, Sandra cobra lo que mucha gente junta y ahi sigue, por que?


Pues por lo mismo que a todos, no la pueden echar por la indemnización del contrato. Intentarán aburrirla como a los demás que quieren "pirar", pero me da a mí que a ésta no la aburren.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor manolan » Lun 16 Jul 2007 17:06

sexto sentido yo creo que a esta gente hay que darle un margen de confianza, no tenemos nada que perder porque ya habiamos perdido todo con los anteriores "gestores", que el Albacete a dia de hoy ya me parece un milagro que siga en marcha, y no creo que tiren a todo el mundo pero de momento esto parece que va cogiendo cuerpo, eso si el club en su momento deberia de mostrar dentro de lo que permita la legalidad vigente que contratos tenian los que se van, incluido Antonio que segun declaraciones suyas estaba en el club sin contrato y casi por amor a los colores y al dia siguiente estaba pidiendo un finiquito "sin contrato", algo que me parece como poco raro.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Lun 16 Jul 2007 18:24

Esperando que no se me tache de ubaldista:


Observo, y entiendo que es positivo para el foro, que el "entorno" del Albacete (llámese Consejo u oposición, tiburones, mediáticos, etc...) está cada vez más atento a lo que se dice en esta tribuna, siempre libre. Aparte de los roces más previsibles, los de la discrepancia de pareceres en el terreno meramente deportivo, aparte de la crítica feroz que se le hizo al anterior Consejo, no sin razón, al haber llevado Contreras, con su perseverancia en la cagada, al Albacete a tocar fondo; aparte de alguna que otra posición beligerante con respecto a la política de cantera, no se había vivido una ebullición como la de posiciones a favor y en contra del nuevo Consejo.

Conste que me parecen legítimas todas las opiniones, si bien no dejan de sorprenderme las comparaciones: ya hay quien dice que Ubaldo está haciendo bueno a Contreras; opinión respetable, sin duda, pero que yo contesto por desmesurada y falta de proporción. Se podrá argumentar mucho, otros foreros ya lo han hecho con motivo de la presentación de la candidatura de Bandera Blanca, en contra de este grupo de personas que cogieron las riendas del club en mayo pasado; a unos les caerán mejor y a otros peor: lo que está claro es que no han seguido una política continuista, en líneas generales, porque de seguir con la marcha de inercia que llevaba Contreras a estas alturas estaríamos hablando de un club ya desaparecido. Al menos ahora se habla de ir salvando la crisis, a trancas y barrancas, pero todavía no estamos muertos.

Con ocasión de la entrada "a saco" de la figura de Carlos Parra en la arena mediática se empezaron a ver ciertos posts que inducían a pensar en una presencia más que testimonial de las "altas esferas" por carlosbelmonte.com; tal experiencia ya se había vivido más tímidamente, con anterioridad, en el otro foro, con la más que sospechosa presencia de un forero que "perdía el culo" por salvar al Consejo de Contreras, y al que las malas lenguas no tardaron en identificar como el que luego llegaría a ser último bastión del expresidente. Sin embargo, en este caso, surgen posts con una redacción muy cuidada, muy elaborados y no exentos de mala leche, como el célebre post de "Palpatine", que fue reproducido ampliamente en los medios. Y luego se generalizan acusaciones de "infiltrados" a determinados nuevos foreros; acusación ésta que estimo fuera de lugar, pues, en cierto modo, todos somos "infiltrados" desde el momento que ocultamos nuestra identidad (aunque a mí Lui me "echó el ojo" :mrgreen: ). El hecho de acusar de "infiltraciones" en el foro hace pensar que tanto Consejo como "oposición" está muy al tanto de lo que aquí se cuece. Y no creo que sea malo; al contrario, de esta discrepancia "de máscaras" pueden salir conclusiones e ideas que reviertan en beneficio del Albacete, que es lo que nos guía a todos, entiendo yo.

Ahora se ataca a Panadero: hace de su capa un sayo, ordena y manda, coloca a sus amigos. ¿Repasamos las hemerotecas? No hay que ir muy lejos. Posiblemente al "affaire" Aranda, al supercontrato de Ferrando, a la marcha de Pacheco, a decisiones que han ido pareciendo inexplicables y que sumaron decenas. Ahora, critican a uno por traer a un director deportivo cuyas primeras actuaciones ha sido defender el patrimonio del club, en el asunto Calle, como no se ha defendido en años. O en convencer a Antonio Gómez, otro de los activos emergentes, para que desoiga ofertas de mayor calado y permenzca a la espera de una progresión más lenta (y tal vez más segura). ¿Qué tendrá puntos oscuros? No cabe duda; el trato a Julián Rubio podría haber sido más correcto, igual que lo del jefe de Prensa, ahora la "patata caliente" de Latasa y Balaguer. Lo de Latasa se veía venir desde que alguien con menos de dos dedos de frente le firmó temporada y media con dudosa buena fe., pero ya no le echaremos más mierda encima a Contreras y los suyos.

Sin duda, Ubaldo lo tiene difícil. Entró en un club con ciento cincuenta euros de caja, se "encontró" con que para conseguir su gran éxito hasta el momento (la Copa del Rey de Juveniles) tenía que acudir a apagafuegos diversos; dijo que tiraría de la manta, y los presuntos desmanes que ellos mismos filtraban quedarán probablemente en agua de borrajas. Debió ser más dialogante con los jugadores; probablemente habría evitado dieciséis denuncias. Pero, mientras llegan los cien días de gracia, todavía no le ha desconectado el respirador al enfermo. Y eso es de agradecer. Ya llegará el día cien.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 22:48

Que no tenemos nada que perder? que el Alba desaparezca te parece poca perdida? Contreras dejo esto en la ruina pero con vida, en manos de Ubaldo esta darle vida o dejarlo morir y hasta ahora lo unico que hemos visto son despidos.

Repito mis preguntas:

Cuánto cobran Máximo y Quique?

Cuánto cobra el nuevo preparador físico y cuánto cobraba Villalba

Que Contreras lo hay hecho muy mal, no puede servir como escudo y excusa a los actuales gestores para justificar decisiones controvertidas.

Por que sigue Sandra en el club? por que Antonio ahora si vale? donde esta el prestamo?

Porque refresquemos la memoria:

Bandera Blanca escribió:
-.-.-.-.-.Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club

Atención Pregunta: ¿ Saben cuántos abonos se han vendido a los empresarios de Campollano ? Dos, los que compró su Presidente Sr. Lopez Espejo.

Atención Pregunta: ¿ Para eso fichamos a la Directora Dª Sandra Jimenez, que era una persona muy relacionada con el mundo empresarial ?

Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?


Atención Pregunta: ¿Para cuándo va a estar disponible el préstamo de CCM, que lleva solicitando el actual Consejo de Administración del Albacete Balompié desde hace más de un año?





Ahora entiendo lo de "no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club", era que los iban a despedir a todos juntos, que no los iban a dejar solos. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 17 Jul 2007 08:35

Yo lo que no entiendo es lo de "¿Yo lo hago mal? Fulanito lo hizo peor" o "¿Yo lo hice mal? Fulanito lo está haciendo peor"

No entiendo por qué hacer buenos a unos u otros comparándolo con los otros o unos... Yo siempre criticaré lo que crea que está mal, como hacía con Contreras, como hago con Ubaldo, como haré con el próximo que venga.

Eso sí, también alabaré lo que piense que está bien hecho.

No me caso ni con unos ni con otros.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 11:08

MaNNu escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "¿Yo lo hago mal? Fulanito lo hizo peor" o "¿Yo lo hice mal? Fulanito lo está haciendo peor"

No entiendo por qué hacer buenos a unos u otros comparándolo con los otros o unos... Yo siempre criticaré lo que crea que está mal, como hacía con Contreras, como hago con Ubaldo, como haré con el próximo que venga.

Eso sí, también alabaré lo que piense que está bien hecho.

No me caso ni con unos ni con otros.


Pues ten cuidao por si algún novato te dice infiltrado de Contreras...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor manolan » Mar 17 Jul 2007 11:57

lo primero decirle a Abranovich, que comparto practicamente todo tu comentario con solo un pero, en el comentario de infiltrados, porque no ha habido por mi parte ningun animo de insulto a Sexto sentido, simplemente que ante dos comentarios que hice rapidamente sale este diciendo que tal que cual el actual consejo, y creo que debemos de dar tiempo a esta gente que cogio una nave a la deriba, y hasta la fecha lo unico que les ha dado tiempo es de apagar fuegos, fuegos por otra parte no provocaron ellos. Entonces y resumiendo ya tendremos momentos de todos, pero me reitero en apoyar a esta gente que estan intentando sacar el barco a flote, y ya les criticaremos si lo hacen mal, eso que quede claro, que no les hemos dado un cheque en blanco, y sin mas un saludo a todos los foreros.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mar 17 Jul 2007 12:53

En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 16:19

PUNCHO escribió:En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)


Esta semana que entra dinero fresco para poder echar a la gente ¿no?. No meterán a Galiacho de Director General y a Palacios de Jefe de Prensa...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor valvulax » Mar 17 Jul 2007 17:03

isluanju escribió:
PUNCHO escribió:En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)


Esta semana que entra dinero fresco para poder echar a la gente ¿no?. No meterán a Galiacho de Director General y a Palacios de Jefe de Prensa...


JEFE DE PRENSA: El del tomate (lleva gabardina)

DIRECTOR GENERAL: García Guerrero
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Internete » Mar 17 Jul 2007 17:10

PUNCHO escribió:En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)

Ya se está tardando.... porque están convirtiendo al club en un club de enchufismo solamente :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Mar 17 Jul 2007 19:36

PUNCHO escribió:En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)


No seré yo el que te ponga en entredicho, pero me extrañaría el cese de Sandra.


Aunque sabes que me inclino ante tus fuentes, Puncho.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jul 2007 00:03

valvulax escribió:
isluanju escribió:
PUNCHO escribió:En esta semana se espera que otros 2 puestos cambien por amiguetes.

1º Director general

2º Jefe de prensa

Si esto sucede ya tenemos que entrar a matar.... 8) 8)


Esta semana que entra dinero fresco para poder echar a la gente ¿no?. No meterán a Galiacho de Director General y a Palacios de Jefe de Prensa...


JEFE DE PRENSA: El del tomate (lleva gabardina)

DIRECTOR GENERAL: García Guerrero


En lo del JEFE DE PRENSA tengo mis dudas.... aunque sería "lo lógico"
Lo del DIRECTOR GENERAL parece cantado: LUIS MARIA GARCÍA GUERRERO... Ingeniero Técnico Industrial. Funcionario de la Diputación de Albacete y, que en la última Junta Extraordinaria del Albacete veía "los toros" desde fondo sur...

Por cierto, no confundir a LUIS MARIA con su hermanisimo JOSÉ LUIS... ex-concejal del ayuntamiento de ALBACETE que en la última Junta actuó de "sobrado"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 18 Jul 2007 07:27

Creo que si el Alba estuviera en otra situación, se podría llegar a entender alguna de las situaciones, pero que estando sin un duro, cualquier ingreso por mínimo que sea, se emplee en echar a gente, no es nada comprensible.

Por qué era tan necesario cambiar al jefe de prensa?

Por qué es tan necesario echar a Balaguer?

Por qué es tan necesario echar a Latasa?

Por qué era tan necesario cambiar al preparador físico?

En estos momentos nos podemos permitir echar a Sandra y pagar a otro director general que cobrará lo mismo o más?

Me gustaría que alguien me diera respuestas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados