BOMBA INFORMATIVA: Aranda vuelve a entrenar con el grupo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

BOMBA INFORMATIVA: Aranda vuelve a entrenar con el grupo

Notapor John Wayne » Mar 04 Abr 2006 20:27

Según he podido saber, esta tarde N. Aranda se ha incorporado al resto del grupo en la sesión de entrenamiento, primera que se desarrolla tras la debacle del pasado domingo en tierras leridanas.

Ante este hecho, sorprendente a todas luces por la contundencia con la que desde el Consejo se aireó el castigo, sólo puedo pensar que de nuevo la Directiva ha estado muy torpe. Si N.Aranda regresa a los terrenos de juego, será en contra de la opinión del entrenador, y la afición tendrá un nuevo punto de mira sobre el que cebarse, por si no tuvieramos ya demasiados.

Por último, añadir que yo ya aposté en petit comité a que el malagueño volvería a vestir la elástica blanca antes de final de temporada, y de momento todo apunta a que no tardará en hacerlo. Y no es que me alegre precisamente, aunque si con eso entra la pelotita, pues bienvenido sea.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mar 04 Abr 2006 23:37

lamentable
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Mié 05 Abr 2006 01:39

NO creo que Aranda vuelva a jugar luciendo con los colores del Albacete.

Una cosa esk vuelva a entrenar con el resto de compañeros,
y otra muy distinta.. que el domingo vaya convocado.. sería la re_hostia.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 05 Abr 2006 06:48

Pues yo no apostaría nada de aquí a final de temporada viendo los acontecimientos, esto parece un pulso ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Clint Eastwood » Mié 05 Abr 2006 17:07

eramos pocos y pario la abuela
Clint Eastwood
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar 21 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 06 Abr 2006 07:18

Aranda ya entrena con el equipo
El delantero se incorporó ayer a los entrenamientos después de que la AFE presionara al Albacete para que le reintegrase al resto del grupo

Carlos Aranda se reincorporó ayer a los entrenamientos con la primera plantilla tas haber decidido el Consejo de Administración en su reunión del martes por la noche aceptar la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles, que mediante una carta advirtió al club de que estaban vulnerando los derechos del jugador


Vamos, que más que un perdón ha sido por temas legales ...


la verdad
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 06 Abr 2006 08:20

Suricato escribió:Aranda ya entrena con el equipo
El delantero se incorporó ayer a los entrenamientos después de que la AFE presionara al Albacete para que le reintegrase al resto del grupo

Carlos Aranda se reincorporó ayer a los entrenamientos con la primera plantilla tas haber decidido el Consejo de Administración en su reunión del martes por la noche aceptar la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles, que mediante una carta advirtió al club de que estaban vulnerando los derechos del jugador


Vamos, que más que un perdón ha sido por temas legales ...


la verdad


Se dice, se habla, se comenta y se rumorea que ha sido el propio Albacete el que ha pedido a la AFE/RFEF que solicite al club la reincorporación del jugador para de alguna manera salvar la cara...

Pero claro es solo eso.... un rumor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 07 Abr 2006 06:58

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Aranda ya entrena con el equipo
El delantero se incorporó ayer a los entrenamientos después de que la AFE presionara al Albacete para que le reintegrase al resto del grupo

Carlos Aranda se reincorporó ayer a los entrenamientos con la primera plantilla tas haber decidido el Consejo de Administración en su reunión del martes por la noche aceptar la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles, que mediante una carta advirtió al club de que estaban vulnerando los derechos del jugador


Vamos, que más que un perdón ha sido por temas legales ...


la verdad


Se dice, se habla, se comenta y se rumorea que ha sido el propio Albacete el que ha pedido a la AFE/RFEF que solicite al club la reincorporación del jugador para de alguna manera salvar la cara...

Pero claro es solo eso.... un rumor.


Aranda no estaba afiliado a la AFE y por eso el sindicato tardó en actuar ...

eso dicen aqui
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados