Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 06 Oct 2013 18:19

Fundación Nexus 3 - Elche C.F 0 tres puntitos más que se quedan en casa. Partido un tanto "descafeinado", donde sólo se puede decir que nuestras chicas no jugaron como ellas saben y aún así el Elche no tiró entre los tres palos.

Decir que los 12 aficionados del Elche no pararon de insultar y faltar al respeto a nuestras jugadoras, e incluso al finalizar el partido se encararon con Nico insultandolo de igual manera. Para tener una afición como esa ... mas vale que no se desplazase nadie, menudo comportamiento más arrabalero y penoso.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor givalreca » Jue 10 Oct 2013 18:41

Alba Redondo, jugadora del Alba Femenino Nexus, ha vuelto a ser convocada por la Selección sub19. Enhorabuena.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Jue 10 Oct 2013 22:20

givalreca escribió:Alba Redondo, jugadora del Alba Femenino Nexus, ha vuelto a ser convocada por la Selección sub19. Enhorabuena.

Y lo poco que se valora esta noticia... :,( ! Grande Albita ! :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 13 Oct 2013 17:53

Final del partido en Valencia con el resultado Levante U.D 1 -Fundación Nexus 4 (LLanos, Marina y Alba 2 ) tres puntos de oro que nos mantienen en la cabeza de este grupo 7. SIEMPRE FUNDA :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Sab 19 Oct 2013 23:44

Partido plagado de oportunidades para las nuestras que lograron materializar cinco ocasiones por una sóla de las murianas, resultado final, Fundación nexus 5 - Murcia 1 . Seguimos lideres en solitario a expensas de lo que haga el Villareal frente al Elche :bufanda:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 03 Nov 2013 21:32

C.F. Fusio Ciutat de Torrent 0 - Fundación NEXUS 3. Tres puntos más que nos hacen mantener el liderato junto al Villarreal C. F. SAD con 19 ptos.

Las claves del equipo y de su juego son:

Magnifico
Admirable
Tenaz
Imaginativo
Alucinante
Seriedad

Gracias por todo... !! SIEMPRE FUNDA!!
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 10 Nov 2013 12:03

Final del partido en la Ciudad Deportiva con el resultado de Fundación Nexus 9 Lorca Féminas 0.
Un repasito de nuestras chicas al equipo murciano, no es que les tengamos manía, simplemente .... !! SOMOS MEJORES !!

!!SIEMPRE FUNDA!! :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor nano » Mié 13 Nov 2013 12:46

enorabuena a las chicas.algun dia tengo que pasarme y echarles unas fotillos.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 17 Nov 2013 16:01

Victoria agridulce hoy en la Ciudad Deportiva Fundación Nexus 2 - Sporting C. F. Plaza de Argel 1, gol de la victoria en el minuto 43 de la segunda mitad.

Lo amargo del partido ha sido que rondando el min 38 Alba Redondo ha tenido que ser retirada del terreno de juego tras quedarse inmovil en un choque contra una defensa, porteriormente el 112 ha procedido a su traslado al hospital.

Esperamos que sólo sea un susto !! ANIMO ALBITA!! :bufanda:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor gabriel » Dom 17 Nov 2013 17:25

Animo alba que te recuperes pronto :victory:
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor nano » Lun 18 Nov 2013 12:22

Pues eso,ante todo desearle a alba que se recupere y que todo quede solo en un susto.por otro lado,darles la enorabuena a todas por la victoria. :bufanda:
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Mar 26 Nov 2013 23:33

Puesto que este es un foro de opinión y esta es la opinión personal del padre de una jugadora del Fundación Nexus (y creo que la de muchos de los seguidores del futbol femenino) pienso que tengo que ponerlo aquí.
Se trata de una carta que ha mandado a los medios de comunicación, tanto de la prensa escrita de la ciudad como a distintos medios de la red, y dice así :

"El día que me enteré del cese de Matías Martinez como entrenador del Fundación Albacete femenino Nexus energía pensé que era una broma, de verdad!!, aunque después vi que era una broma de muy muy mal gusto, por llamarlo de alguna forma.

Yo creía, y sigo creyendo, que la buena labor de los profesionales al frente de su trabajo, sería reconocida y elogiada por cualquier superior que quiera lo mejor para su empresa, y hablo de empresa el Fundación Albacete femenino. Esta empresa, el femenino, hasta el momento solo le ha dado al Albacete Balompié alegrías y ni un solo dolor de cabeza. ¡Ojalá todos fueran igual!.

El cese de Matías Martinez tambalea mis creencias, porque para mí Matías Martinez, como entrenador del Fundación Albacete Nexus energía, ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza, desde que le conozco hace 11 años.

Matías Martinez, es el padre deportivo de mi hija, jugadora de ese equipo. Matías en todos estos años ha sabido guiarla e inculcarla en valores, tanto deportivos como humanos, que hasta la fecha han hecho que mi hija disfrute del futbol. Toda esa formación, unida a la capacidad de ésta, ha hecho que orgullosa lleve el nombre del Equipo de Futbol Fundación Albacete en todas sus convocatorias con la selección territorial Castilla la Mancha y selección española sub17 y sub19.

Quiero resaltar el trabajo profesional de Matías con la cantera femenina, sabiendo exigir a cada jugadora lo máximo de éstas con buenos entrenamientos, formando a las chicas en equipos de chicos en edades tempranas, siempre con su seguimiento, y una vez que progresan saber sacar lo máximo a cada una de ellas, como un buen entrenador. Ahí quedan sus méritos deportivos de los últimos años, siendo campeonas de liga los últimos.

No solo en el plano deportivo me ha demostrado ser un profesional, también en la gestión económica de éste equipo. Sabemos que el fútbol femenino como no se subvencione por sí solo, el fútbol “macho”, no apuesta un euro por ellas y ahí también estuvo Matías, junto con el patrocinador NEXUS ENERGIA Almansa y a la gran persona de su gerente Pascual, al atrevimiento de las chicas del equipo A, vendiendo su imagen para recaudar fondos (aquí también tuvo gran parte de culpa Matías), las cuotas del equipo “b”, hacen que podamos seguir disfrutando, los padres orgullosos de que nuestras hijas hagan lo que les gusta y ellas disfrutando de lo que hacen. Matías también tuvo mucha culpa de que la pasada temporada un autobús de aficionados pudiéramos ir acompañando al equipo a Oviedo, Matías pagó de su bolsillo el autobús, y esto no lo ha dicho Matías, su humildad le hace muy grande.

Por todo, esto que relato, entre otras cosas, es porque no me creía ni estoy de acuerdo en el despido de Matías al frente del equipo femenino, este señor solo ha hecho cosas buenísimas por el fútbol femenino del Albacete Balompié.

Desde luego, las personas que lo han despedido sus razones tendrán, que para ellos serán tan lógicas como las que yo describo para lo contrario, pero espero y deseo que no hagan más daño a unas chicas que desinteresadamente quieren jugar y disfrutar en un campo de futbol y si es posible llevar el nombre del Albacete Balompié a lo más alto del futbol femenino Nacional, subir a Superliga.

Afortunadamente, ahora tenemos al frente del equipo también a una gran persona y conocedora del fútbol femenino como es Mila Martinez, trabajadora codo a codo con Matías en los últimos años, que nos ofrecerá continuidad. Estoy seguro de que Mila, junto con este gran grupo de maravillosas y fenomenales personas jugadoras de fútbol que componen la plantilla del Fundación Albacete Nexus, el ánimo de toda la afición al fútbol femenino (que afortunadamente cada día somos más), entre todos conseguiremos disfrutar del fútbol y conseguir nuestra meta, el ascenso a lo más alto del fútbol femenino Nacional.

¡Gracias Matías y Hasta Pronto ¡ ¡ Gracias Equipo!



Antonio Redondo Marqueño "
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 01 Dic 2013 15:46

Mala suerte en el partido esta mañana frente al Villareal, hemos perdido 2-1, esta derrota nos deja en tercera posición. Pero tranquilos no pasa nada, aun queda mucha liga !! SIEMPRE FUNDA!! :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Dom 08 Dic 2013 22:30

Fundación NEXUS 3 CFF Maritim1. Victoria que nos hace regresar al liderato, aunque en este caso empatados con el Villarreal, gran partido de nuestras chicas que tenian numerosas bajas, a las que se le sumará la de Tere por expulsión por roja directa, expulsión más que discutible, también el Maritim terminó con una jugadora menos por doble amarilla,(creo que el del pito quiso compensar la roja a Tere, ya que claramente no era así).
Próximo encuentro, UD Aldaia - Fundación Nexus. !! Mucha suerte !! :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Mar 17 Dic 2013 23:42

Con un poco de retraso... :oops: Aldaia C.F 1 - Fundacion NEXUS 2 tres puntitos más que nos dejan comernos el turrón como lideres del grupo empatados a puntos con el Villarreal. Esperemos que el 2014 nos depare el ascenso :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados