DC vs Marvel

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

DC vs Marvel

Notapor Van333 » Mié 04 Dic 2013 17:37

Y en cuanto a protagonistas que preferís DC o Marvel????

aquí nuestra opinión y esperamos ansiosos la vuestra...XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=8Ig3rG0uMqw
Van333
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: 2

Re: DC vs Marvel

Notapor MaNNu » Mié 04 Dic 2013 18:41

Yo soy más de Marvel. En los últimos años me he leído muchos comics de esta editorial (todo Spiderman desde 1962) y me gusta el cómo la historia continúa lo que se empezó, sin reinicios ni historias raras que suele hacer DC.

Si hablamos del tema de las películas, aunque me gustan más las de Marvel por el hecho de conocer, más o menos, sus historias por los comics, no quiere decir que no haya disfrutado con las Batman de Nolan y Burton, o las primeras de Superman.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: DC vs Marvel

Notapor chinom » Jue 05 Dic 2013 16:32

Buf!

Es dificil, tengo favoritos en los dos lados. Para mi tiene algo más de calidad DC en sus personajes, menos infantil, pero hay cosas de marvel que merecen "muy mucho" la pena.

Ahora afortunadamente la cosa cambio, antes que DC en España lo publicaba Norma era muy dificil seguirlo debido al alto precio de los comics
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: DC vs Marvel

Notapor Van333 » Lun 09 Dic 2013 15:21

chinom escribió:Buf!

Es dificil, tengo favoritos en los dos lados. Para mi tiene algo más de calidad DC en sus personajes, menos infantil, pero hay cosas de marvel que merecen "muy mucho" la pena.

Ahora afortunadamente la cosa cambio, antes que DC en España lo publicaba Norma era muy dificil seguirlo debido al alto precio de los comics


Yo pienso que Dc cuida mas a sus "malos" y Marvel a sus personajes principales y en cuanto al cine yo pienso que Nolan hice que Dc diera un paso adelante con respecto a su antagonista... :bye;
Van333
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: 2

Re: DC vs Marvel

Notapor XV1989 » Mié 11 Dic 2013 10:14

Yo hablo desde las películas y elijo Marvel me he visto todas las pelis, de DC solo he visto Watchmen y las series Human target y Arrow
¡Aupa Alba! :bufanda:
XV1989
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar 29 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Re: DC vs Marvel

Notapor MaNNu » Mié 11 Dic 2013 10:21

XV1989 escribió:Yo hablo desde las películas y elijo Marvel me he visto todas las pelis, de DC solo he visto Watchmen y las series Human target y Arrow


¿No has visto ninguna de Superman o de Batman? Porque esos personajes también son de DC.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: DC vs Marvel

Notapor XV1989 » Jue 12 Dic 2013 10:23

MaNNu escribió:
XV1989 escribió:Yo hablo desde las películas y elijo Marvel me he visto todas las pelis, de DC solo he visto Watchmen y las series Human target y Arrow


¿No has visto ninguna de Superman o de Batman? Porque esos personajes también son de DC.


Se que son de DC, pero tienen ese algo que no tiene Marvel, tal vez sea el humor, no se.
¡Aupa Alba! :bufanda:
XV1989
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar 29 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Re: DC vs Marvel

Notapor sparks » Dom 22 Dic 2013 18:57

Desde pequeño he seguido más a los personajes de MARVEL con las series animadas (spiderman, x-men, 4 fantásticos y hulk etc...), algún tebeo (spiderman y Daredevil) y ahora con las películas actuales.
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: DC vs Marvel

Notapor Van333 » Lun 23 Dic 2013 10:47

Muchas gracias por la opinión de todos, de momento va ganando Marvel, pero por poco... :victory:
Van333
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: 2

Re: DC vs Marvel

Notapor albatman » Lun 23 Dic 2013 18:09

Por si a alguien le interesa, ahí va el único superhéroe español, de Marvel.

http://www.cuantarazon.com/842372/capitan-espantildea

Y yo me quedo con DC, donde se ponga Batman, o el Joker... O la Batwoman, Supergirl, Wonder Woman... uffffffffffff es que me pongo malísimo, con las tres últimas eh? Que a mí Batman y Joker, como si se dan por culo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: DC vs Marvel

Notapor Kolkrabe » Lun 23 Dic 2013 18:11

albatman escribió:Por si a alguien le interesa, ahí va el único superhéroe español, de Marvel.

http://www.cuantarazon.com/842372/capitan-espantildea

Y yo me quedo con DC, donde se ponga Batman, o el Joker... O la Batwoman, Supergirl, Wonder Woman... uffffffffffff es que me pongo malísimo, con las tres últimas eh? Que a mí Batman y Joker, como si se dan por culo.

Estás muy mal, en serio. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: DC vs Marvel

Notapor albatman » Lun 23 Dic 2013 18:13

Kolkrabe escribió:Estás muy mal, en serio. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Kolkrabe, esas superheroínas, uffffffffffffffff, las de Marvel tampoco andan flojas, pero es que las más conocidas para mí son las de DC. Me pone malo cualquier tema últimamente.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: DC vs Marvel

Notapor Van333 » Mar 21 Ene 2014 20:45

y en este comparamos a sus villanos

https://www.youtube.com/watch?v=o5jsdQiYGkc

y según vosotros cual es vuestro villano favorito en ambos universos, yo me quedo particularmente con el joker y magneto
Van333
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: 2


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados