"TELEBANDERA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"TELEBANDERA"

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 15:28

Por todos es conocida la simpatía y predilección que esta tele tiene hacia los nuevos mandatarios del Alba, normal cuando sabes quién es el dueño de la tele, a quién dio sus apoyos en la Junta, que los banderas eran contertulios en sus programas deportivos, etc...

Esto no es algo nuevo, ya que de todos también era conocida la tele o radio simpática con Contreras, Localia y su amigo Castelo siempre eran blandos en sus comentarios con el anterior consejo y como no con su anterior entrenador.

Abro este post porque ya estamos un poco hartos de oir tantos comentarios partidistas, tanta blandeza con lo malo y tanta euforia con lo bueno. Por eso, creo que tanto Tano Mora, como Villaescusa, como Antonio Sánchez o Miguel Yeste en sus respectivos medios merecen el reconocimiento y el respeto de todos los que nos consideramos imparciales como ellos, que siguen una misma línea de actuación esté quien esté.

Si vergonzoso y abochornante fue el seguimiento que hicieron de las famosas Juntas de Accionistas, con un bandera como comentarista en las mismas (que pronto meterá "el moco" en el club como los demás), comentarios de los dos "periodistas" (y lo pongo entre comillas porque un periodista debe ser imparcial) en tele y radio, totalmente parciales, despreciando al otro grupo y la propaganda gratuita que hicieron del "Proyecto" presentado por los banderas, con Galiacho todas las noches en antena (por cierto, ¿dónde está Galiacho?, ¿será el nuevo jefe de prensa?), pues después de todos estos capítulos bochornosos, lo de hoy en sus noticias deportivas me ha parecido patético, y es que una cosa es decantarte por alguien y otra negar la actualidad:

Pongo Telebandera para ver qué dicen del Alba al encontrarse todos los periodistas deportivos de vacaciones y tras oir en otra emisora lo de Santi y Kike y me encuentro con que la primera noticia que dan es la presentación de cinco fichajes en el Almansa, con rueda de prensa incluida y entrevistas. Yo, flipándolo espero a ver si dicen algo más y cuando acaban con el Almansa dice la presentadora que una noticia de última hora era un fichaje nuevo para el Alba (bueno, vamos a ver): "mañana será presentado el brasileño Baggio", pedazo de noticia del Alba.

Vamos que no tenían hoy nada de qué hablar o que no querían contar (como imagino yo), como por ejemplo:

- Que con Santi les ha salido el tiro por la culata y les ha dado calabazas quedándose en el Atleti.

- Que como con Santi ya no tienen escusa han pirado a Kike Latasa sin argumentos de por medio y que le tendrán que dar 7 kilos para que se "pire" y veremos si no hacen los mismo con Balaguer (que va a ser que sí). Ya estamos tirando dinero por caprichos personales como Ferrando con Pacheco por ejemplo, como el dinero no es de ellos, ¿no estábamos tan mal?, ¿ahora que vamos a recibir 100 kilos tiramos la casa por la ventana y echamos al que nos interese?.

- A quién van a poner ahora de 2º entrenador, hablaba otro forero por ahí de Martín Monteagudo.

- Que "el cabra" es el nuevo coordinador de la Fundación, ¿o éso les da vergüenza anunciarlo?. Claro que igual aún no se han enterado, no lo sabía anoche en Radio CLM ni el presidente...

Vamos, que no había noticias hoy para dar más importantes que los fichajes del Almansa, que por cierto pregunto: ¿se verá Telebandera allí?, porque aquí no nos interesan los fichajes del Almansa, creo yo vamos.

Perdonar por el "tocho", pero me ha salido del alma y no me podido aguantar.
Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jul 2007 20:04

Las televisiones locales de Albacete murieron con TVA; la auténtica; la de antes de que PRISA la quemara.

Esos magazines puramente albaceteños con Carmen , esos deportes con Carmelo Ayllón y la prórroga de Tano Mora y Paco Villaescusa marcaron una época...

Las locales de hoy en día (en todos los sitios) son "latas" de programas externos y "pinchazos" al satélite
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 17 Jul 2007 21:11

JuanLUX escribió:Las televisiones locales de Albacete murieron con TVA; la auténtica; la de antes de que PRISA la quemara.

Esos magazines puramente albaceteños con Carmen , esos deportes con Carmelo Ayllón y la prórroga de Tano Mora y Paco Villaescusa marcaron una época...

Las locales de hoy en día (en todos los sitios) son "latas" de programas externos y "pinchazos" al satélite


Efectivamente Immaculada

O_O O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 17 Jul 2007 22:19

JuanLUX escribió:Las televisiones locales de Albacete murieron con TVA; la auténtica; la de antes de que PRISA la quemara.

Esos magazines puramente albaceteños con Carmen , esos deportes con Carmelo Ayllón y la prórroga de Tano Mora y Paco Villaescusa marcaron una época...

Las locales de hoy en día (en todos los sitios) son "latas" de programas externos y "pinchazos" al satélite


Me has leido el pensamiento
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 22:20

Carmelo, cuánto se le echa de menos ante tanto mediocre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Mar 17 Jul 2007 22:47

isluanju escribió:Carmelo, cuánto se le echa de menos ante tanto mediocre.


De ese se rumoreo que iba en las dos candidaturas, como del bosque, al final no se que habra pasado.

Lo de esa cadena es impresionante, prefieren dejar de dar noticias a tener que hacer una critica.

Favor con favor se paga. O_O

Por cierto, tenemos que pagar a Latasa 7 kilos si se le echa? :grogui: y lo van a echar?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 22:58

Sexto Sentido escribió:Por cierto, tenemos que pagar a Latasa 7 kilos si se le echa? :grogui: y lo van a echar?


Tú qué crees, ¿que se va a ir él por su propia voluntad?, y con Balaguer más de lo mismo. Están ahí a ver si los aburren y se van ellos pero al final les tendrán que pagar para que se vayan.

Por un lado las herencias de Contreras y por otro los caprichos de Panadero.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados