Exiliados del ALBA!

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor diecou17 » Sab 12 Oct 2013 03:22

afromancha escribió:Yo tambien soy un exiliado, llevo en vigo unos años, aunque soy de albacete y aprovecho las veces que voy para ver algun partido como dios manda, que entre tanto celtiña no se aguanta jajajaja.

:forzaalba:


POR FIN UN "VIGUES" DEL ALBA!! YO LLEVABA EN VIGO TODA MI VIDA HASTA QUE ME FUI A OURENSE A ESTUDIAR.. Y ENTRE EL CELTA Y EL ALBA NO SE COMO AUN NO ME HA DADO UN INFARTO YA HACE TIEMPO !!
diecou17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 14 Sep 2013
Reputación: 0

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor afromancha » Mié 16 Oct 2013 12:13

POR FIN UN "VIGUES" DEL ALBA!! YO LLEVABA EN VIGO TODA MI VIDA HASTA QUE ME FUI A OURENSE A ESTUDIAR.. Y ENTRE EL CELTA Y EL ALBA NO SE COMO AUN NO ME HA DADO UN INFARTO YA HACE TIEMPO !![/quote]



No digas eso de vigues muy alto que los compañeros siempre me dicen que me vuelvo vigues y yo les digo que no, que yo soy de Albacete jajajajaja, con lo que os gusta a los gallegos vuestra tierra..., yo que esperaba poder ir a los partidos del Alba este año como hace dos años en el gran estadio del montañeros o el del coruxo y este año que hay mas equipos gallegos el grupo no coincide, mi gozo en un pozo

:zete:
afromancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 1

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor Caracciolo » Mar 22 Oct 2013 16:24

yo vivo en Alcalá De Henares desde hace años pero soy de Tomelloso :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor alpabarda » Vie 08 Nov 2013 16:24

Falto yo!

Gallego de nacimiento en A Coruña, residente en Lugo!

Ni familia ni pasado albaceteños, y no por ello menos aficionado al alba! :forzaalba:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor BARAKALDES » Dom 19 Ene 2014 15:17

queda alguno por apuntarse? necesito a la seccion Madrid!!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor SERGIETE77 » Mar 21 Ene 2014 10:26

Yo también vivo en Madrid, en Pinto para ser exactos. Llevo aquí desde los 13 y tengo 26. Soy un fijo en el Belmonte cada partido que se juega.

:bufanda:
SERGIETE77
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie 19 Sep 2008
Ubicación: en Pinto (Madrid) y los días de partido en marcador
Reputación: 0

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor BARAKALDES » Mar 21 Ene 2014 13:07

Añadido... quiero bajar el partido contra la Roda desde Bilbao, y queria hablar con la SECCION MADRID por si alguno tiene pensado bajar porque tengo que hacer escala alli...

ya me informareis!! :silbando:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor Van Nuys » Jue 23 Ene 2014 15:10

BARAKALDES escribió:queda alguno por apuntarse? necesito a la seccion Madrid!!


Preparando el partido contra el Lorca andamos, no hay hablado nada más en firme de momento.

Impedimentos varios nos impiden bajar antes. Algunos aún tenemos hasta el abono sin estrenar, no te digo más.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor BARAKALDES » Vie 24 Ene 2014 13:24

Bueno Van Nuys primero solucionar los impedimentos que es lo importante...
Yo el partido de la Hoya lo tengo marcado tambien... osea que me informais... :oops:

una cosa cuanto se tarda en coche Madrid Albacete? en bus me pone 2.45 gracias!!

Y si alguno va para ver a La Roda por favor que me avise por si nos podemos apañar...
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor Van Nuys » Sab 25 Ene 2014 13:46

BARAKALDES escribió:una cosa cuanto se tarda en coche Madrid Albacete? en bus me pone 2.45 gracias!!

Y si alguno va para ver a La Roda por favor que me avise por si nos podemos apañar...


Depende de lo que te pese el pie derecho, yo he llegado a tardar 1 hora y 45 mins en coche sólo :grin:

3 horas en bus es lo normal, no pasan de 100 Km/h y alguna parada hacen sí o sí, normalmente a la altura de La Gineta, aunque esto dependerá de la compañía, como todo.

Si sonara la flauta (que lo dudo) y bajáramos al partido contra La Roda, te aviso. Si no, pues ya contra el Lorca lo comentamos, que aún faltan casi 2 meses :victory:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor AcidoAB » Mar 15 Jul 2014 22:57

Otro exiliado por aquí :victory:
De Albacete de nacimiento, pero he vivido en varios países y siempre que me coincide la visita a casa con partido me acerco al Belmonte. Ahora llevo varios años en Chile y no veáis lo mal que se lleva la diferencia horaria, menos mal que el año pasado casi todos los partidos televisados fueron por la tarde (aquí 6 horas menos), espero que este año tengamos el mismo horario o me tocará madrugar :forzaalba:
AcidoAB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 26 Mar 2011
Ubicación: 33° 26′ 16″ S, 70° 39′ 1″ W
Reputación: 11

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor cost » Sab 26 Jul 2014 21:12

Por aquí uno que ha vivido el ascenso exiliado en Italia, va a vivir el inicio de la temporada en Extremadura y que si no pasa nada va a terminar en un par de meses en Navarra :mrgreen: Así que por aquí un fijo para los partidos que juegue nuestro Alba por el norte de este nuestro país!
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor peti » Mar 24 Mar 2015 09:57

Uno que se va a Francia a ganarse el pan. Seguiré al Alba desde la distancia.

(Si alguien quiere mi abono, que me mande un privado)
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor MLA » Mar 24 Mar 2015 13:34

Tengo una pregunta para los exiliados, el hace dos viernes mas o menos, me cruce a un muchacho corriendo al lado del Palacio de los Deportes de Madrid, llevaba la camiseta del Alba, fue por la mañana, pero no me dio tiempo a decirle nada. Era la camiseta negra, a ver si es alguno de vosotros.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor chicoalba » Lun 04 May 2015 16:44

Yo llevo 15 meses ya en UK, y aún así sigo siendo abonado, y cuando voy a Albacete, intento que haya partido en casa para poder asistir. El año pasado pude ir a ver hasta Marzo la liga regularmente y al marcharme, pude ver en directo la vuelta con el Sestao, y este año he ido a 3/4 partidos y hemos ganao todos, entre ellos Lugo y Las Palmas, ahora se agradece un montón que Laligatv retransmita los partidos por la web, sin restricción al extranjero, asi no me pierdo ni uno!

un abrazo compañeros

Aupa Alba pijo!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados