PELU PODRIA HACER LA PRETEMPORADA CON EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Dom 15 Jul 2007 18:48

Sería una pena que se utilizara el Alba para pagar favores personales si realmente es así y que algún chaval se quede sin ficha por eso, más cuando se acusó a Gómez de favoritismos, las vueltas que da la vida.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:39

Ya me diras con 28 años que tiene el tio este, que ya no es un chaval, si no es mejor dar oportunidad a gente con proyeccion que tenga las dos piernas bien.

Los que aplaudian a coro a Maximo por la limpia de los que no valian, que dicen ahora? no es preferible subir a alguien del Juvenil al B para que tenga minutos que darle minutos a alguien que ya esta de vuelta de to y no ha demostrado nada con 28 años?

A quien le estamos pagando este favor? porque o eso o es que somos tontos, prefiero pensar que es lo primero.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Lun 16 Jul 2007 16:42

Si hace la pretemporada éste será otro más que cortará el paso a gente de abajo como David Ruiz, el mejor jugador del B el año pasado en una temporada tan mala y van a hacer la pretemporada antes que él Dani Gail y Candela que no jugó en todo el año, "pa mear y no echar gota".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 18 Jul 2007 19:50

CIRCULA UNA TEORIA que no he podido confirmar: el representate de PELU, parece ser que familia suya (tío o padrino) tiene algunas influencias el la CCM que desbloquearían el préstamo. Y hasta aquí puedo leer......
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor valvulax » Mié 18 Jul 2007 23:20

HAPPY_BATHEL escribió:CIRCULA UNA TEORIA que no he podido confirmar: el representate de PELU, parece ser que familia suya (tío o padrino) tiene algunas influencias el la CCM que desbloquearían el préstamo. Y hasta aquí puedo leer......

la CCM, siempre la CCM es la que está alrrededor del Alba
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 19 Jul 2007 00:37

HAPPY_BATHEL escribió:CIRCULA UNA TEORIA que no he podido confirmar: el representate de PELU, parece ser que familia suya (tío o padrino) tiene algunas influencias el la CCM que desbloquearían el préstamo. Y hasta aquí puedo leer......


Eso más que una teoría parece una leyenda urbana.
¿Tú crees que a Moltó (el dueño de la Caja) le interesa mucho que Pelu haga o deje de hacer la pretemporada con el Alba? Ésto huele a favor personal o a deuda con alguien, pero qué pensarán los del B que no hagan la pretemporada mericiéndolo si ven a Pelu con sus años y después de venir del Sangonera haciéndola, pues lo mismo que cuando vean a Candela.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Chucho » Jue 19 Jul 2007 01:04

Según he podido saber Pelu finalmente va a empezar a hacer la pretemporada con el Alba y, dependiendo de su rendimiento, continuará o se irá al Almansa de Yoyo (ya que está muy interesado en tenerlo en sus filas) o bien al Granada Atlético, pienso que es un jugador que ha tenido mala suerte con las lesiones y a mi juicio se merece una oportunidad, al fin y al cabo es un hombre de la casa y simplemente va a estar a prueba, no se pierde nada, casos así los hay todos los días en nuestro fútbol, no entiendo tanto alarmismo, no nos debe extrañar, y me da igual si viene por parte de un miembro del consejo como si viene por parte de un representante, que alguien me explique la diferencia...

A quien ha insinuado que Pelu viene por el tema del crédito anda bastante perdido y antes de decir esa tontería (lo siento pero es que me parece querer rizar el rizo) debería informarse un poco más... por cierto, y sin entrar en polémica, Pelu tiene 26 años.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Leroy » Jue 19 Jul 2007 07:38

Chucho escribió:A quien ha insinuado que Pelu viene por el tema del crédito anda bastante perdido y antes de decir esa tontería (lo siento pero es que me parece querer rizar el rizo) debería informarse un poco más...


Informaté tu, porque eres el que va bastante perdido. El tema de Pelu (con todos los respetos para el chaval que iba para figura pero que dos graves lesiones de rodilla cortaron su trayectoria) es simple y llanamente un pago de favores (como otras muchas cosas que está haciendo este consejo).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Jue 19 Jul 2007 07:40

Está claro que merece una oportunidad, pero por qué él y no otros? alguien ha tenido que influir para que un jugador que no ha demostrado nada y que tiene 26 años, pueda hacer una pretemporada con un club profesional y eso significará que alguien del B y del Juvenil no tendrá esa oportunidad ... Si fuera tan fácil, habría cola en el Belmonte para ir a probar con el Alba.

La pregunta sería entonces, cómo es que Pelu ha conseguido esa oportunidad? y eso si es importante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Chucho » Jue 19 Jul 2007 10:18

Leroy, no te ofendas, pero lo único que quiero decir es que si Pelu prueba en el Alba no es por el crédito, simple y llanamente eso, y no voy perdido ni mucho menos porque informado del tema estoy y un rato...

¿Que demostraron los chilenos para, no sólo hacer la pretemporada pasada con el Alba, sino para tener contrato profesional...? No quiero desviarme del tema, pero quiero que veais que hay casos para aburrir bastante peores y que al final, todo va a depender si Quique cuenta con él o no.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Don Quijote » Jue 19 Jul 2007 20:28

Pregunta sencilla, qué tiene Pelu que no tenga Moises, para que un jugador que si estaba en la cantera y llegó a ser internacional haya tenido que emigrar al Nastic con el que va a hacer la pretemporada no tenga una oportunidad y otro que estaba en equipos ajenos al Alba con más años y problemas físicos si tenga esa oportunidad?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Jue 19 Jul 2007 20:50

Chucho escribió:Leroy, no te ofendas, pero lo único que quiero decir es que si Pelu prueba en el Alba no es por el crédito, simple y llanamente eso, y no voy perdido ni mucho menos porque informado del tema estoy y un rato...

¿Que demostraron los chilenos para, no sólo hacer la pretemporada pasada con el Alba, sino para tener contrato profesional...? No quiero desviarme del tema, pero quiero que veais que hay casos para aburrir bastante peores y que al final, todo va a depender si Quique cuenta con él o no.


No me ofendo, simplemente veo que acusas de estar mal informados y si, como dices, estás bien informado a Pelu lo han metido con calzador, no porque se lo haya merecido. Hay muchos jugadores que han pasado por el Alba y que están en mejores condiciones que Pelu para merecerse una prueba, que han estado jugando en Segunda B. Pelu viene de jugar en Tercera y para eso ya teníamos el año pasado una plantilla de 18 jugadores con el filial. ¿No se merecen antes todos esos una oportunidad antes que un jugador que salió del Alba hace cinco o seis años?. No se trata de meterse con Pelu, que es un buen chaval. Se trata de denunciar el amiguismo y los tejemenejes que se traen los nuevos dirigentes, que tanto acusaron de hacerlo a Contreras que se ve que ellos han decidido hacer lo mismo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jul 2007 10:00

"Pelu" hará la pretemporada con el filial,así lo ha confirmado el propio Máximo Hernandez.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Jue 26 Jul 2007 00:19

Pelu al final está haciendo la pretemporada con el Almansa, no sé si a prueba o va a fichar allí. Yoyo lo conoce bien, pero querrá ver cómo está de forma.
Osea, que al final tanta polémica para nada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 26 Jul 2007 08:27

isluanju escribió:Osea, que al final tanta polémica para nada.


Pero la polémica ha venido por parte de varios foreros, ni por parte del resto de afición, ni de la prensa, ni del club, ni del propio jugador.

Que conste que no doy ni quito la razón a nadie.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados