[OFICIAL] - BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor jlgg10 » Mar 28 Ene 2014 20:56

Prefiero a un tío que ha marcado 8 goles en el grupo I de 2ª B y sobre todo que está jugando y tenga ritmo de juego, y además que está como loco por venir a nuestro equipo, a que nos traigan el portento que viene del país del este o de sudamérica, que supuestamente ha metido 20 goles y luego necesita 3 meses para adaptarse al equipo, coger forma y demás historias (error más que repetido en anteriores campañas en el mercado invernal). Y lo mismo pienso a que me traigan un retal con nombre como lo que se está llevando el Cádiz y que luego si tiene que estar 2 partidos en el banquillo se dedique a encabronar y enrarecer el vestuario.
El año pasado se fichó muy bien en el mercado invernal y pienso que dentro de nuestras limitaciones económicas, se va a hacer muy bien otra vez. Está claro que si queremos subir a 2ª tenemos que traer a hombres y no a nombres.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor TERMINATOR » Mar 28 Ene 2014 21:12

jlgg10 escribió:Prefiero a un tío que ha marcado 8 goles en el grupo I de 2ª B y sobre todo que está jugando y tenga ritmo de juego, y además que está como loco por venir a nuestro equipo, a que nos traigan el portento que viene del país del este o de sudamérica, que supuestamente ha metido 20 goles y luego necesita 3 meses para adaptarse al equipo, coger forma y demás historias (error más que repetido en anteriores campañas en el mercado invernal). Y lo mismo pienso a que me traigan un retal con nombre como lo que se está llevando el Cádiz y que luego si tiene que estar 2 partidos en el banquillo se dedique a encabronar y enrarecer el vestuario.
El año pasado se fichó muy bien en el mercado invernal y pienso que dentro de nuestras limitaciones económicas, se va a hacer muy bien otra vez. Está claro que si queremos subir a 2ª tenemos que traer a hombres y no a nombres.


+1. Totalmente de acuerdo contigo. El grupo I es un grupo exigente y me parece que el promedio goleador no es nada malo. Bienvenido :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor gabriel » Mar 28 Ene 2014 23:08

Me parece buen fichaje esta en forma y viene con hambre
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor kalosan » Mié 29 Ene 2014 08:26

Borja Navarro deja el Caudal para fichar por el Albacete.

El Caudal ya no tiene en la plantilla a su máximo goleador, Borja Navarro. El gijonés cerró ayer ya su marcha al Albacete Balompié, club que asumirá la cláusula de rescisión que tiene el punta en su contrato para que llegue al Carlos Belmonte esta misma semana. El futbolista ofrecerá esta mañana una rueda de prensa para explicar los motivos de su marcha y despedirse de la afición mierense.

El Albacete busca el ascenso a Segunda con el entrenador gallego Luis César Sampedro y cree que con Borja Navarro el plantel tendría un refuerzo de calidad hasta el punto de que le han ofrecido al jugador un contrato por lo que falta de este curso y por una temporada más.

El Caudal, por medio de su director deportivo, Luis Alfredo Puente, está buscando un delantero centro que supla la marcha de Borja Navarro. La principal opción es la del ex del Avilés Naya. El gijonés se encuentra sin equipo desde que el pasado noviembre dejara el Al-Yarmouk de Kuwait. El mercado de invierno se cierra este viernes.

Fuente: http://www.elcomercio.es/v/20140129/dep ... 40129.html
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Borja Navarro será nuevo fichaje del Alba.

Notapor kalosan » Mié 29 Ene 2014 08:41

Borja Navarro rescinde su contrato con el Caudal de Mieres y va a fichar por el Albacete. A las once de mañana miércoles se despide ante los medios, según informa el Caudal, y viaja posteriormente a Albacete.

El jugador hace un esfuerzo econòmico muy importante ya que el Alba paga su clàusula y ese dinero,unos 10 mil euros, ya no los cobrarà en el equipo manchego. Es decir, en la entidad blanca cobrarà mucho menos de lo que iba a percibir inicialmente.

Fuente: https://www.facebook.com/SerDeportivosAlbacete
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor MLA » Mié 29 Ene 2014 08:51

Me recuerda al caso Tete, muy querido en su equipo de procedencia y que pagó su clausula. Esperemos que de buenos resultados, y consigamos los refuerzos que necesitamos para ascender. Creo que con estos 2 jugadores y los que tenemos, tenemos unos 16 jugadores válidos para jugar. Bienvenido y esperemos que sume unos cuantos goles.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor kalosan » Mié 29 Ene 2014 09:07

El delantero gijonés del Caudal Deportivo aceptó esta tarde la oferta del Albacete Balompié, que pagará su cláusula de rescisión al Caudal. Mañana ofrecerá una rueda de prensa.

Si montan un circo le crecen los enanos. Eso es lo que se puede pensar de la situación del Caudal Deportivo actualmente. Por si fueran pocos los problemas que la entidad mierense está arrastrando clasificatoriamente, con un ambiente convulso por las destituciones de entrenadores, ahora se une la marcha de Borja Navarro al Albacete Balompié.

El club manchego lleva meses observando al máximo goleador caudalista, de hecho es de conocimiento público que un ojeador le observó en dos encuentros en el Hermanos Antuña, y le ha trasladado una oferta. Dicha oferta supone una mejora salarial importante para Borja Navarro. Además la duración del contrato se extendería por una temporada más, esto es que en caso de ascenso del club manchego podría jugar el año que viene en Segunda División. Actualmente el Albacete marcha segundo clasificado con 49 puntos, a dos del líder y revelación del grupo La Hoya Lorca. El entrenador del conjunto manchego, Luis César Sampedro, buscaba reforzar su delantera tras la marcha de Sergio Molina que no contaba para el técnico gallego y lo ha hecho con el ariete gijonés.

Hoy a última hora de la tarde el Caudal Deportivo anunció la rescisión del contrato que le unía con el hasta hoy máximo goleador caudalista. Una clausula de rescisión que se estima en 10.000 euros y que abonaría el Albacete e iría a las arcas del club mierense. El Caudal ya rastrea el mercado en busca de un sustituto, ya que ahora solo tiene a Rojas para ese puesto. Una opción que está sin equipo es la del ex–delantero de Real Avilés y Tuilla, Naya, aunque parece ser que no se trata de la primera opción del club mierense para el puesto.

El gijonés ofrecerá una rueda de prensa a las 11.00 h. en el Hermanos Antuña para explicar los motivos de su marcha y despedirse de la afición caudalista.

Fuente: http://www.futbolasturiano.es/noticias3/1872.htm
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor img » Mié 29 Ene 2014 10:59

Bueno, importante es que el jugador pague la clausula, al menos interés en venir tiene y es un jugador en "activo", que está jugando, que no necesita coger la forma, solo entrenar y cuatro teorías sobre el sistema empleado por nuestro mister. Esperemos que le vaya bien y aporte al equipo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor lagutrop » Mié 29 Ene 2014 11:47

Declaraciones de Borja Navarro: http://www.eldigitaldealbacete.com/borj ... n-el-alba/
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor krisi » Mié 29 Ene 2014 11:59

Me da buen rollo este chico, creo que va a ser importante en el equipo.
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor ROVANIEMI » Mié 29 Ene 2014 12:00

Habemus delantero.



Bienvenido al club y que demuestre en el campo, todo lo que ha dicho en la rueda de prensa y en los medios informativos. Viene de ser titular de marcar 8 goles y de querer mostrarse aún más de lo que lo ha hecho, para él, es una gran oportunidad y seguro que lo va a dar todo por meter el pié y hacer goles con la elástica del Alba.


Su suerte, será la nuestra.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor TONIGOL » Mié 29 Ene 2014 12:25

Delantero joven, rápido, no exento de calidad, es un perfil que demandábamos, el tanque 9 con Calle nos sobra por ahora. Creo que será un muy buen complemento para Rubén y Calle, y tanto Jorge como César pueden llevar las riendas en banda, volando por banda como hacen ahora, con Moutiño de repuesto o a ganarse el puesto, que seguro que aprieta.. definitivamente creo que tenemos mucha artillería arriba.. :forzaalba:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor Van Nuys » Mié 29 Ene 2014 14:38

Me uno al buen rollo que transmite este fichaje: joven, con ganas, que viene con ritmo de competición... tengo sensaciones parecidas a cuando fichamos a Rubén Cruz o volvió César Díaz, lo digo completamente en serio.

Como bien dice TONIGOL, ahora tenemos más artillería arriba, sólo nos falta mejorar la puntería cara a puerta.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor Fran_pzh » Mié 29 Ene 2014 15:14

Me gusta este fichaje!!
Sabe alguien si puede debutar este fin de semana??
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: BORJA NAVARRO nuevo jugador del ALBA.

Notapor MarcosZalazar » Mié 29 Ene 2014 15:56

Juan Sabas 2.0¡¡¡ Ami me mola :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados