Diferencia entre SAD y la fundacion

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Diferencia entre SAD y la fundacion

Notapor Ziggy » Vie 20 Jul 2007 15:11

Hola , me interesaria saber que diferencia hay entre los cadetes de SAD y los de la fundacion ; son unos mejores que otros o unos son mayores . Se que este mes en la ciudad deportiva se valoran a jugadores de varias comunidades , de ahi viene mi pregunta , ya que se que la cantera del Albacete es de las mejores de España en el tema de formacion , por eso me interesa saber algo de la cantera y la ciudad deportiva.
Gracias y Saludos
Última edición por Ziggy el Vie 16 Nov 2007 12:44, editado 1 vez en total
Ziggy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 20 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 20 Jul 2007 15:21

Son exactamente iguales, tanto unos y otros son de la cantera del Alba, pero aprovechan la triquiñuela de la Fundación para tener a dos equipos en cada categoría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Ziggy » Vie 20 Jul 2007 16:20

Entiendo gracias , veo en la web del Club que hay un cadete A y un cadete regional y dos juveniles de division de honor ; juegan las mismas liguas o unas son mas fuertes que otras . me interesa tambien saber algo sobre la cuiudad deportiva , las instalaciones , residencia ; no he encontrado informacion en internet , si sabeis algo os agradeceria la informacion.
Saludos
PD: sobre las pruebas que hacen este mes hay algo ?
Ziggy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 20 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 23 Jul 2007 08:16

Ziggy escribió:PD: sobre las pruebas que hacen este mes hay algo ?


Eso lo saben mejor foreros como carletess o isluanju.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron