Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Jue 19 Jul 2007 22:59

Don Quijote escribió:Si Juanda se lo ha sacado hace poco y no llegamos siquiera a 3000 no es una buena noticia, porque eso significará que ni siquiera los socios del año pasado van a renovar.

El hecho de que este año no esté la campaña de abonos en CCM puede influir, CCM ofrecía facilidades para pagar el abono sin intereses, si quieres hacerlo en la Caja Rural tienes que abrir cuenta y no todo el mundo tiene dinero para abrir varias cuentas.

Si no se queria la CCM se tenía que haber hecho un estudio de en qué bancos o cajas tiene el dinero la gente de forma mayoritaria, habrá gente que no se lo saque este año porque no tiene las facilidades que ofrecía la CCM. :(


Creo que se puede financiar sin intereses, contra la cuenta que tengas en cualquier banco; así me lo explicó la señora que me atendió cuando me hice el abono; yo al final no lo hice así porque no tenía a mano el nº de cuenta.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Vie 20 Jul 2007 09:13

Yo intentaré renovarle el abono a mi novia cuanto antes, ya que estos dos meses no ha trabajado y se lo quiere renovar ella con su dinero, pero como no nos demos prisa a saber si no se me sienta al lado otro fulano... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 21 Jul 2007 09:51

Hoy acaba el plazo de renovación y no hemos llegado a 4000?

Cuántos socios había el año pasado? creo que se jugó bastante con las cifras pero no recuerdo el número ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Sab 21 Jul 2007 10:14

Suricato escribió:Hoy acaba el plazo de renovación y no hemos llegado a 4000?

Cuántos socios había el año pasado? creo que se jugó bastante con las cifras pero no recuerdo el número ...


Imagino que no todos los socios del año pasado han renovado... además el hecho de que haya tanto asiento libre siempre en el Belmonte hace que la gente no se afane en guardar su sitio, ya que la mayoría de los que vamos, tenemos ya nuestro sitio fijo siempre.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pippen » Sab 21 Jul 2007 12:41

_SouRoN_ escribió:Imagino que no todos los socios del año pasado han renovado... además el hecho de que haya tanto asiento libre siempre en el Belmonte hace que la gente no se afane en guardar su sitio, ya que la mayoría de los que vamos, tenemos ya nuestro sitio fijo siempre.

Yo aun no he podido ir a renovar el abono, pero me lo voy a hacer seguro, lo que pasa es que estoy esperando a que llegue primeros de mes para tener las "perras", imagino que habra alguien mas en la misma situacion que yo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor piraña » Sab 21 Jul 2007 13:09

Pippen escribió:
_SouRoN_ escribió:Imagino que no todos los socios del año pasado han renovado... además el hecho de que haya tanto asiento libre siempre en el Belmonte hace que la gente no se afane en guardar su sitio, ya que la mayoría de los que vamos, tenemos ya nuestro sitio fijo siempre.

Yo aun no he podido ir a renovar el abono, pero me lo voy a hacer seguro, lo que pasa es que estoy esperando a que llegue primeros de mes para tener las "perras", imagino que habra alguien mas en la misma situacion que yo.

Llama al club y pide que te lo reserven,porque si no perderas el numero de abonado ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 21 Jul 2007 14:20

SURICATO: El año pasado había 5200 abonados (20 arriba;20 abajo)
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor valvulax » Dom 22 Jul 2007 00:13

HAPPY_BATHEL escribió:SURICATO: El año pasado había 5200 abonados (20 arriba;20 abajo)

casi un 80% de los socios del año pasado han renovado su abono, no está mal tiniendo en cuenta que acabamos sextos.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor piraña » Dom 22 Jul 2007 00:34

valvulax escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:SURICATO: El año pasado había 5200 abonados (20 arriba;20 abajo)

casi un 80% de los socios del año pasado han renovado su abono, no está mal tiniendo en cuenta que acabamos sextos.

:grogui: Lo que hay que leer,si un 35% de este año son nuevos abonados y segun tu un 80% de 5200 son....
Han renovado 4100 abonados renovados que son el 65 % del total
Y nuevos abonados con esos calculos...2207 nuevos abonados....

Osea,señores y señoras,segun estos calculos,tenemos 5307 abonados!!!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Alejandroguitar » Dom 22 Jul 2007 08:52

El Albacete ha decidido ampliar el plazo de renovación otra semana más, hasta el 28 de julio. Así mismo, los cambios de asientos serán del 30 de julio al 2 de agosto. Según dicen, había muchas peticiones de gente que estaba de vacaciones, y aún no había podido recogerlo.
La Verdad :forzaalba:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Sexto Sentido » Dom 22 Jul 2007 09:52

Alejandroguitar escribió:El Albacete ha decidido ampliar el plazo de renovación otra semana más, hasta el 28 de julio. Así mismo, los cambios de asientos serán del 30 de julio al 2 de agosto. Según dicen, había muchas peticiones de gente que estaba de vacaciones, y aún no había podido recogerlo.
La Verdad :forzaalba:




Es legal lo que ha hecho el club????????????????????


No podemos olvidar que esa campaña de abonos va en paralelo a una ampliacion de capital y estan ampliando los plazos que se aprobaron en la Junta extraordinaria sin contar con nadie. Porque en esa primera fase se regalaba una accion a cada nuevo abonado y por lo tanto estan modificando los plazos de la ampliacion de Capital.

Seria bueno que alguien que sepa de esto, nos diga si se han metido en un lio y si podria dar al traste con la Ampliacion de Capital por esto que no se ha tenido en cuenta. :pale:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Dom 22 Jul 2007 10:41

HAPPY_BATHEL escribió:SURICATO: El año pasado había 5200 abonados (20 arriba;20 abajo)



¿El año pasado había 5200 abonados o 5200 abonos?.

Me explico: Una persona puede tener uno, dos o veinte abonos. A su nombre, a nombre de sus hijos de dos años o a nombre de su empresa, si no me equivoco, y creo que no.

Desde el punto de vista económico, es igual que haya 5200 abonos o abonados; se ingresa lo mismo. Desde el punto de vista social, sin embargo, es absolutamente distinot, porque un club que interese a 3000 personas no tiene la misma repercusión (o retorno, si lo queremos llamar así) qiue si tiene 5000. Cosa diferente es la capacidad de movilización que se pueda tener en momentos puntuales, que puede ser tremenda (tal vez el mejor ejrmplo sea la campaña de abonos que sucedió al descenso del 95 contra el Salamanca); yo creo que jugar con cifras de abonados es engañoso; la Biblia la tiene Villaescusa, y la ha leído varias veces en su programa, y es la cantidad de personas que van al Carlos Belmonte. El algodón no engaña.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor joakin-albacete » Dom 22 Jul 2007 11:54

ayer hable con emilia, la secretaria del consejo, y me dijo que en proporcion al año pasado, va la cosa bien, asik no desanimarse, confiemos en ellos
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 22 Jul 2007 13:33

El número de 5200 se refiere a ABONOS, es decir al número de personas que tenían asiento reservado, con independencia de si eran titulares o no. Lo que ocurría es que a veces asistían al campo menos personas que abonados. El último partido en casa creo que no llegaron ni a 4000. El cllub tiene las cifras oficiales que se hacían públicas en el marcador y se enviaba a los periodistas por sms. Estas cifras son importantes porque influyen como variable (no se exactamente cómo) en el reparto final de la LFP.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jul 2007 15:43

HAPPY_BATHEL escribió:El cllub tiene las cifras oficiales que se hacían públicas en el marcador y se enviaba a los periodistas por sms. Estas cifras son importantes porque influyen como variable (no se exactamente cómo) en el reparto final de la LFP.


Esas cifras oficiales están todas recogidas en las estadísticas de nuestro portal.

En concreto en este enlace. (Seleccionar la temporada 2006-2007, y luego "Partidos", entonces haciendo click en el resultado de cada encuentro vereis la ficha completa del mismo con la asistencia oficial del mismo).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados