La profesionalidad de PARRI

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La profesionalidad de PARRI

Notapor Galway » Lun 23 Jul 2007 08:02

Mucha gente dudó en Enero de la profesionalidad de Parri, diciendo que había fingido una lesión para fichar por otro equipo. Pues aquí está, en Albacete, y con muchas ganas de volver a ser el lider del equipo, y sin denunciar..

Lo siento pero con Líbero que es amiguete, se me ve el plumero:



Albacete
«No he denunciado porque hay que estar en los buenos y en los malos momentos»
El centrocampista valenciano inicia la pretemporada recuperado de su operación en el pubis
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE

LISTO. Líbero Parri parece haber olvidado la lesión en el pubis. / MANUEL PODIO

ImprimirEnviar

EL PERFIL
Nombre: Líbero Parri Romero.

Lugar de nacimiento: Burjassot (Valencia).

Fecha de nacimiento: 18-01-1982.

Demarcación: Centrocampista ofensivo.

Trayectoria.

1998-99: Valencia B.

1999-2000: Villarreal.

2000-01: Elche.

2001-02: Numancia.

2002-04: Albacete.

2004-05: Racing.

2005-2007: Albacete.


Publicidad



Quizá Líbero Parri sea uno de los jugadores de la plantilla del Albacete que con más ganas ha llegado a la pretemporada. Su lesión en el pubis y la consiguiente operación le han tenido varios meses apartado de los terrenos de juego y ahora llega con la ilusión de un niño. Además, este verano está siendo distinto porque no se ha hablado de su marcha del Alba, por ello, ahora, más que ningún año, parece que a Parri le vuelve a corresponder la etiqueta líder del equipo, el primer paso lo ha dado no presentando ninguna denuncia por impago a pesar de ser uno de los jugadores a los que más se le debe y no lo hecho porque tiene claro que hay que estar a las duras y a las maduras.

-Aunque las vacaciones para muchos habrán sido cortas, Parri regresará con más ganas que otros años.

-Sí, mi parón fue bastante antes y tengo mono de salir al campo, jugar partidos y estar con el balón. He trabajado todo el verano y ha sido bueno para poder empezar la pretemporada bien, aunque aún quedan cosas por fortalecer y vamos a ver su durante la pretemporada me pongo a punto para empezar bien el campeonato.

-Para un jugador en condiciones normales una pretemporada suele ser duda, ¿a usted que lleva más tiempo parado se le hace más pesada?

-Sí, puede ser. Las pretemporadas siempre son duras, pero quizá en esta situación un poco más. Los preparadores saben cuál es mi situación y a lo mejor algún día tengo que trabajar un punto por debajo del ritmo del equipo para llevar el ritmo que pueda necesitar. Hasta el momento estoy contento de cómo he empezado y a ver si sigue porque la evolución es muy positiva.

-¿Cómo se lleva que haya tantas novedades en el club y en el cuerpo técnico?

-Son todas prácticamente fuera del vestuario, porque la plantilla sigue siendo el mismo, salvo cuatro o cinco que han venido o que faltan por llegar, los cambios han sido en el entorno del club y el cuerpo técnico. No creo que el equipo vaya a tener mucha dificultad en entender lo que el míster vaya a querer.

_¿Qué tal con Quique Hernández en estas primeras sesiones?

-Bien, es una persona que sabe de qué va esto, ha hecho buenas temporadas estos últimos años y a ver si ahora nos toca a nosotros. Él pondrá su parte, nosotros la nuestra y esperemos que de esa mezcla salga algo bueno y podamos hacer algo importante.

-¿La pretemporada se enfoca a tener un inicio como el del año pasado?

-Es muy importante empezar bien y enganchar una buena racha de partidos porque te hace meterte arriba y vamos a ver su conseguimos mantener una dinámica buena de resultados y de trabajo y eso nos ayuda a mantener una regularidad que creo que es muy importante.

-Todos los veranos se habla del futuro de Parri, este año ha sido más tranquilo, no se ha hablado para nada de una posible salida.

-Es normal que por el tema de la lesión estas cosas se paren un poco, pero siempre he tenido claro y siempre lo he dicho, lo que pasa es que nunca me habéis creído, que estaría aquí. Siempre hay rumores, pero de ahí a que sea algo firme, no ha habido nada.

-Hace unos días decía el presidente que Parri había tenido un detallazo con el club porque es uno de los jugadores a los que más se le debe y no ha denunciado, ¿por qué no lo ha hecho?

-Nunca he denunciado y ya dije una vez que, si en los momentos buenos hemos estado en el club, en estos momentos que han sido un poco malos para el club, para gente que acababa de entrar y que tenían que resolver muchos problemas a los que nosotros somos ajenos, yo he intentado aportar un poco, podía permitirme no denunciar e intentado ayudar en lo posible al club. Sé que es de agradecer, ellos han hablado conmigo y simplemente lo he hecho para ayudar al club

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70723.html
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Lun 23 Jul 2007 08:40

Creo que quien llegó a insinuar que la lesión de Parri (y su correspondiente operación) era fingida es porque tenía algún interés en ello.

Desde luego, el capitán ha dejado claro que es un gran albacetista :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 23 Jul 2007 09:27

Yo he de reconocer que tuve mis dudas por cómo se lesionó y en qué momento.

Ahora creo que es el jugador más válido de toda la plantilla en todos los sentidos y debería ser el capitán de este equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Lun 23 Jul 2007 09:46

Creo que Parri se merece ser el capitán de este equipo y llevarlo ariba, aunque tengo que reconocer que yo también cuestioné su lesión.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jul 2007 10:00

Yo fui otro de los que pensó que la lesión frente al Valladolid era fingida.... :oops: :oops:

Todo me resultó en aquel momento tan sospechoso.....

La mala racha del equipo, el interés de varios equipos por Parri, el mercado de fichajes abierto...., y en una jugada intrascendente por la banda y sin aparente motivo llega Parri y se echa la mano a la pierna...

Luego el tiempo ha demostrado que la cagué pensando mal del valenciano....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jul 2007 10:05

Todo un señor en esto del fútbol y un gran profesional.

Es de esos jugadores,que me enorgullece que pueda seguir vistiendo la camiseta del Albacete,lleva aquí un montón de años y es una pequeña parte ya del escudo,sin duda es un estandarte en este equipo y pasará a la historia viva de nuestro club como un gran jugador.

Esperemos,que haga un buen año y que demuestre toda la calidad que tiene,ya que para mí sin duda es uno de los mejores jugadores de Segunda División y es un lujazo el poder contar con él.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Lun 23 Jul 2007 12:12

Lui el 15 de enero escribió:Mis disculpas a Líbero por pensar lo que todos pensamos el sábado.

A recuperarse bien y pronto.


Me alegro que Parri esté y me alegraré si no se va.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jul 2007 12:36

La verdad que eso de jugar y de repente desaparecer para el resto de temporada olía mal.
Pero los problemas de pubis son así de complejos, puedes jugar con molestías, pero para curarse del todo tarda bastante. Yo tengo un compañero que le pasó lo mismo y se pegó casi medio año hasta que le dieron el alta.

Y respecto a la denuncia, ya sabemos que ese dinero es de ellos y tienen derecho a reclamarlo... como yo también tengo el derecho de no abonarme y cada año me abono.
Con el tema de las denuncias se ha visto que algunos que presumen de albacetismo sí que es cierto (Santi, Parri) y a otros se les cayó la careta (Buades).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mar 24 Jul 2007 10:40

De todas formas, creo recordar que cuando se lesionó inicialmente no fue de pubis, sino una rotura fibrilar, de ahí las suspicacias, luego se encadenó con lo de pubis ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 26 Jul 2007 11:53

Leo en La Tribuna y en La Verdad que, en la presentación de esta tarde, Líbero Parri se dirigirá a la afición como Primer Capitán del equipo.

Parece ser que el de Burjassot ha sido designado por sus compañeros como el portavoz de la plantilla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor joakin-albacete » Jue 26 Jul 2007 13:07

haber si sus goles sin sinonimo de ascenso este año
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 27 Jul 2007 08:12

JuanLUX escribió:Leo en La Tribuna y en La Verdad que, en la presentación de esta tarde, Líbero Parri se dirigirá a la afición como Primer Capitán del equipo.

Parece ser que el de Burjassot ha sido designado por sus compañeros como el portavoz de la plantilla.


No había dudas :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 02 Ago 2007 08:40

Según acabo de oir en la radio, Parri será el pregonero de las fiestas de Barrax. Se nota que es sin duda el jugador más carismático que tiene el Alba actualmente en plantilla y que su fama llega más allá de los límites de la capital.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Ago 2007 09:03

_SouRoN_ escribió:Según acabo de oir en la radio, Parri será el pregonero de las fiestas de Barrax. Se nota que es sin duda el jugador más carismático que tiene el Alba actualmente en plantilla y que su fama llega más allá de los límites de la capital.


Que grande que son en mi pueblo.

Que mala pata que me pierda el pregón de apertura de fiestas.

Una lástima y una vergüenza,por ejemplo que en Barrax,exista peña del Barcelona,del Madrid,del Atlético de Madrid y que no haya del Alba.

La gente de los pueblos pasa del fútbol de su ciudad.

Mucha suerte Parri y que te traten bien por Barrax,bueno la alcadesa jovencita y mona seguro que sí.

8) 8) 8) 8)
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 02 Ago 2007 11:55

A la alcaldesa de tu pueblo me la presentaron unos paisanos tuyos. No paraban de acosarla a la pobre.

¿Por qué no fundas la Peña del Alba en Barrax? Creo que si convocas a los barrajeños en los foros saldrían unos cuantos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados