Calle estará el miércoles en Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Calle estará el miércoles en Albacete

Notapor perroflaco » Lun 23 Jul 2007 13:29

Antonio Sánchez de la Calle, más conocido como “el Calle ese”, estará el miércoles en nuestra ciudad. El motivo: pasar por el aro, tragarse su orgullo y tratar de convencer a los médicos de la Mutua Laboral del Albacete (FREMAP), de que está malo de la muerte. No se sabe la hora de la llegada del Calle ese, pero en cuanto se sepa, se comunicará. La dueña del piso está interesadísima en esta visita. Lleva sin ver culebrones desde que terminó la temporada.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor cachonbullacuervos » Lun 23 Jul 2007 13:33

este con el cuento de la depresion, nos pega el verano. Tenian que hacer igual que cuando estabamos en la mili, el que pedia la baja se pegaba en el cuartel hasta recuperarse sin poder salir a la calle. :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor perroflaco » Lun 23 Jul 2007 13:35

cachonbullacuervos escribió:este con el cuento de la depresion, nos pega el verano. Tenian que hacer igual que cuando estabamos en la mili, el que pedia la baja se pegaba en el cuartel hasta recuperarse sin poder salir a la calle. :angryfire:


No, si Calle, a la calle no va a poder salir :P
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor Electrik » Lun 23 Jul 2007 13:37

A lo mejor se parte la pierna a proposito :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Lui » Lun 23 Jul 2007 14:37

El pavo este va a tratar de agarrarse al estres y a la depresión como motivo de la baja, como si lo viera....

Afortunadamente, a día de hoy, hay modos de saber si el que tienes enfrente es un mentiroso o un depresivo de verdad..... :silbando:

Suerte, Antonio: la vas a necesitar. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Calle estará el miércoles en Albacete

Notapor O´hara » Lun 23 Jul 2007 18:40

perroflaco escribió:Antonio Sánchez de la Calle, más conocido como “el Calle ese”, estará el miércoles en nuestra ciudad. El motivo: pasar por el aro, tragarse su orgullo y tratar de convencer a los médicos de la Mutua Laboral del Albacete (FREMAP), de que está malo de la muerte. No se sabe la hora de la llegada del Calle ese, pero en cuanto se sepa, se comunicará. La dueña del piso está interesadísima en esta visita. Lleva sin ver culebrones desde que terminó la temporada.


¿viene solo....? o lo acompañan sus abogados para negociar algo??? :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jul 2007 18:41

Hablando de la "mili", me acuerdo que en mi época... determinados individuos "miccionaban" :mrgreen: a propósito en las camas para que les dieran "la blanca" ...

No se pq pero pillaban a todos :grin: ¿a lo mejor nuestro amigo Antonio Sánchez de la Calle se aplica el cuento?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 24 Jul 2007 07:38

Calle llegará el miércoles


Parece ser que el culebrón Calle tiene visos de solucionarse o por lo menos aclararse, lo que no se sabe es si para bien o para mal.

El caso es que el jugador junto a su representante tienen previsto llegar mañana a nuestra ciudad, o al menos así se lo confirmó el agente del jugador ayer al director deportivo Máximo Hernández. Máximo Hernández aseguró ayer a La Verdad que habrá que ver lo que sucede con el delantero madrileño ya que si sigue alegando estar enfermo, tendrá que ser revisado por los médicos del club o por los de la mutua Fremap, con la que trabaja el Albacete Balompié para que establezcan si el delantero padece o no la enfermedad que ha puesto como excusa para no presentarse el pasado jueves como el resto de sus compañeros.

Lo que dejó claro el director deportivo del Albacete es que no sabe las intenciones de Calle y su representante, por lo que desconoce si la intención es negociar una salida del club o no.

También aseguró Máximo Hernández que no al club no ha llegado ninguna oferta por el jugador, ni siquiera se ha producido la llamada de club alguno preguntando por la situación del delantero madrileño.

De esta manera, mañana parece que se verán las primeras luces a un culebrón que lleva visos de alargarse hasta que Antonio Calle encuentre un equipo que esté dispuesto a pagar un traspaso. Eso sí, lo que parece complicado es que el madrileño siga en la disciplina del Albacete la próxima temporada.

La verdad


Como siempre, información de primerísima mano y totalmente contrastada. Gracias, perroflaco :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 25 Jul 2007 15:51

No se aclara nada. Tres opciones le ha dado Máximo a Calle y sus representantes:

1ª) que se incorporé al ALBA
2ª) que pague su claúsula de rescisión (2M de Euros)
3ª) que se retire del fútbol

Marca escribió:Calle se presenta ante los médicos pero insiste en marcharse
Antonio Sánchez de la Calle "Calle" se ha presentado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié tal y como le había exigido el club, para que ante su cuerpo médico presentara el parte de baja que hace unos días le sirvió para justificar su ausencia en el inicio de la pretemporada del equipo manchego.

Calle llegó a la Ciudad Deportiva del Albacete a las doce de la mañana acompañado por su representante. En la citada instalación le esperaban el vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero Martínez, y el director deportivo Máximo Hernández.

Tras mantener una reunión con los médicos durante veinte minutos, Calle se dirigió a las oficinas, donde durante una hora y media se reunió, junto a su representante con los responsables del club.


Por la puerta de atrás
El jugador se negó a realizar declaraciones, hasta el extremo de abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por una de sus puertas traseras. Una vez que el jugador abandonó la instalación, el director deportivo atendió a los medios de comunicación explicando que no se había logrado ningún acercamiento de posturas entre las partes, dado que el jugador se enrocó en su deseo de abandonar la disciplina de un club a la que le unen tres años de contrato, y el club se mantuvo firme en exigirle el pago de la cláusula de rescisión de dos millones de euros, para poder permitirlo.

Máximo Hernández, director deportivo del club explicó que la reunión había sido "una continuidad de las anteriores. Nuestra postura ha sido en primer lugar, la de decirle, que queremos que se quede aquí porque es un jugador interesante para el Albacete. Luchamos porque se quede aquí y solamente le hemos vuelto a repetir lo que tantas veces le hemos dicho, que tiene dos caminos: uno que se quede y otro que pague la cláusula", afirmó.


Tres caminos
Hernández señaló el camino que a partir de ahora tiene el jugador, abriendo una tercera, "más que dos, ahora tiene tres caminos. Uno que venga, otro que se retire del fútbol y otro que pague la cláusula, no hay más. A partir de hoy el club tomará las medidas oportunas, aunque le vamos a dejar unos días porque ellos tienen que volver aquí para seguir pasando reconocimientos médicos, y vamos a intentar que lo más pronto posible se tome una decisión definitiva. No obstante tenemos tiempo porque hasta el 31 de agosto el jugador se puede presentar", aseguró.

En el pulso entre jugador y club, la entidad muestra ahora su firmeza en las palabras que su director deportivo empleó para finalizar, "nos han dicho que hay una serie de equipos que lo quieren. Nosotros, respetamos a los equipos, respetamos todas las ofertas, pero en este momento nosotros lo que queremos es al jugador. El Club está en una buena disposición económica buena, y no queremos el dinero, queremos al jugador", aseguró Máximo Hernández.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 25 Jul 2007 16:36

Di que sí Máximo, con dos coj*nes, ahora no queremos el dinero, ahora que se quede a dar vueltas en la Ciudad Deportiva sin parar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 25 Jul 2007 16:45

¿Sabéis si ha venido su mujer?¿No tendrá huevos a decir que hoy tiene frio, no? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Esparrago forever » Mié 25 Jul 2007 18:54

pues ojo que al impresentable este de Calle, parece ser que le sigue también el Poli Ejido......este, con tal de irse, acaba en Almería equivocandose de equipo......

si ya lo dice el refrán: "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

:grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Don Quijote » Mié 25 Jul 2007 21:00

En el baloncesto, creo recordar que hace años hubo un caso similar cuando Alberto Herreros quiso abandonar el Estudiantes para irse al Real Madrid, ante la falta de acuerdo, se acogió a un decreto que creo que era el 1006 y fue finalmente un juez el que estipuló la indemnización que debía recibir el equipo estudiantil, veremos en qué acaba esto.

El equipo que fiche a Calle, que asuma que es una forma habitual de actual de este personaje, el chantaje para abandonar los equipos cuándo y cómo quiere.

Edito para poner el artículo 14 del Decreto 1006, sería una cuarta posibilidad que no sé si alguna de las partes ha contemplado, y habría que ver qué valor le daría un juez a Calle.

Artículo 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.

Uno.-La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable.

En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 25 Jul 2007 22:31

Pero el articulo ese se aplicaba porque en Baloncesto no había clausulas de rescisión. Aquí el tema está claro. Hay un contrado firmado, que tiene la Federación (todos los contratos federativos están allí) que dice que tiene tres años más y que si quiere romper la relación contractural, eso vale 2 millones de euros y es el mismo jugador el que tiene que hacerla efectiva (sea suyo el dinero o se lo dé el club al que pretenda ir).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor piraña » Jue 26 Jul 2007 15:27

Al final nada de nada,madre mia
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados