Play Off ¡ASEGURADOS!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Play Off ¡ASEGURADOS!

Notapor monde » Dom 06 Abr 2014 21:09

Harto de contento estoy, primero por haber ganado en quinto partido consecutivo por primera vez este año, segundo por haberle ganado a un fuerte rival, y tercero por habernos asegurado los play off. ¿Que más puedo pedir?... Bueno, se me ocurre algo, pero mejor me callo :D :silbando:

Por otro lado, ¿Os acordáis de mi blog? pues sigue adelante, con más y más fotos taurinas de hace muchos años, no dejéis de visitarlo. (me consta que muchos aficionados a carlosbelmonte.com os pasais)

Os dejo aquí el comienzo de la última entrada en recuerdo al recientemente jubilado...

ANTONIO ROJAS, ¡TORERO!

Tenía ganas de hacer mi pequeño homenaje particular sobre Antonio Rojas, a tenor de su jubilación. Fotos tengo. Su trayectoria ya la hemos comentado por este humilde blog. Solo me falta algo que pueda ser interesante para el lector.

Me pongo a buscar. Tengo que encontrar algo bonito, la ocasión lo merece. Algo que aporte valor al aficionado de ayer y de hoy, algo que al maestro Rojas le agrade.

Y buscando, buscando, veo esto:

Albacete 11 de septiembre de 1970…

¡NUEVO EN EL ESCALAFÓN: ANTONIO ROJAS!

Si quieres verlo completo entra en http://mondejarfoto.blogspot.com.es/201 ... orero.html

Saludos a todos y ¡AUPA ALBA!... ESTA VEZ SI QUE SI. :forzaalba:
monde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 10 Abr 2010
Reputación: 2

Re: Play Off ¡ASEGURADOS!

Notapor nano » Lun 07 Abr 2014 23:16

pues si alguna vez lo ves,le comentas si aun conserva la raqueta con la que jugaba a frontenis,en el Belmonte.era un poema ver esa raqueta,tenia forma de cuchara de lo que había cedido la madera de esta,aunque el decía que le tenia mucho cariño y que si no era con esa raqueta no jugaba bien.muchas partidas a frontón eché con el.grande rojas y una bellísima persona.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Play Off ¡ASEGURADOS!

Notapor monde » Mar 08 Abr 2014 16:28

Ten por seguro que se lo comentaré cuando lo vea.

Saludos.

:forzaalba:
monde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 10 Abr 2010
Reputación: 2

Re: Play Off ¡ASEGURADOS!

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 21 Abr 2014 23:27

Una pregunta, es que cómo nunca lo he vivido... Si quedamos primeros, la eliminatoria con alguno de los tres primeros es a un solo partido??? O es ida y vuelta???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Re: Play Off ¡ASEGURADOS!

Notapor MLA » Mar 22 Abr 2014 06:40

Ida y vuelta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados