El Alba en los medios ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Alba en los medios ...

Notapor Suricato » Mié 05 Abr 2006 06:59

¿Quién le pone el cascabel al gato? JUAN CAMARANCHÓN




1. Una nueva decepción en el Carlos Belmonte ante el Murcia, lo mejor el empate, que supuso una victoria para el Albacete de un punto y casi una derrota para un devaluado Murcia.

2. Lo mejor también, el dejar la portería a cero. Las aspiraciones se reducen a conformarse con dejar la portería a cero en casa. Lejos quedan esos objetivos para reconquistar la Primera División, pregonados en el comienzo de temporada, aunque ahora no sabemos nada más que el que no lo dijo, fue Ferrando.

3. Fichaje mediático, del máximo goleador de la temporada anterior en Segunda, Bermejo y los Aranda, Parri, Pacheco, Mingo, David Sánchez

Ahora nadie, ni siquiera el entrenador, que también regresó como la mejor de las opciones, es capaz de explicar este fracaso. Solo las excusas arbitrales, la falta de concentración, los errores puntuales, han sido la causa de la nefasta trayectoria del equipo, un equipo que crecía, pero no lo suficiente.

4. Garrido lesionado y Ferrón, a los que les deseamos una pronta recuperación, dejan la defensa de nuevo con problemas, además en un mismo puesto. Vuelve a sonar el olvidado jugador de la cantera, Pablo García o Santi para reorganizar la defensa y aprovechando el mal partido y la mala imagen ante el Murcia, el entrenador preparó otra revolución en el once ante el Lleida.

5. Los problemas estaban en el lateral derecho, pero no viajaron a tierras catalanas los centrales que últimamente habían sido titulares, Buades y Catalá, este ultimo, no pudo saludar a sus ex compañeros, regresa Peña a la convocatoria después de su inexplicable y no explicada ausencia. De locura señores.

6. Y cuando empezó el partido, más sorpresas, los cambios afectaron a jugadores de otras líneas, distintas a la defensa. Parri suplente, Corona titular, Juanlu suplente y Pirri titular. No nos gusta comentar las decisiones sobre los titulares y suplentes, pero esto no es una revolución, esto es un terremoto incontrolado que tiene un epicentro muy concreto titulado: «A ciegas y a lo loco».

7. Pero lo peor, no es ya si juega, Pedro o Miguel, no es ya, si la imagen es peor o un poco menos que peor, no es ya, si perdemos por más o menos goles, no se preocupen por esto señores. En algún medio se ha confirmado que: «El Alba se hunde mientras Contreras, Resta y Antonio están de crucero»

8. No puede ser, debe estar alguien en una equivocación. Seguramente estarán viendo al Cruzeiro, equipo brasileño, para traer algún jugador. En los cruceros todavía no se organizan partidos para ver jugadores, por vídeo si se pueden ver pero no nos parece el lugar adecuado, menos si existe oleaje.

9. ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Cómo se puede parar este desaguisado a tiempo? Si no se toman medidas y urgentes, las consecuencias pueden ser irreparables y empieza a faltar pista para el aterrizaje y papel para

10. Espectáculo bochornoso, una vergüenza, los resultados miran directos a Segunda B, cuesta abajo y sin frenos, el Alba da vida al Lleida y sigue su particular descomposición. Son algunas de las secuelas tras el partido ante un equipo que nos superó con claridad.

11. A la afición también le preocupa la imagen que dio el equipo en Lleida, hace mucho tiempo que le preocupa, y cuando mostró su enfado hace muchas jornadas, la ferrandina fue de órdago y casi hubo que pedir permiso para emitir unos ligeros sonidos de viento, llamados silbidos o pitos, en caso de desaprobación al juego exhibido.

Así no se puede caer, el Lleida puso en ridículo al Albacete, así es como cae este equipo, y ahora, ¿Qué podemos hacer? ¿Silbamos, aplaudimos o rezamos?


http://www.laverdad.es/albacete/pg060405/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200604/05/ALB-DEP-443.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mié 05 Abr 2006 11:29

quien es juan camaranchon????????????????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Jue 06 Abr 2006 22:53

PUNCHO escribió:quien es juan camaranchon????????????????????


y lo mas importante...

los grafusitos son primos hermanos de los gusanitos o van cada uno a su bola?

GURUJAI! ESCUERZO!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Vie 07 Abr 2006 01:11

roldisaur escribió:
PUNCHO escribió:quien es juan camaranchon????????????????????


y lo mas importante...

los grafusitos son primos hermanos de los gusanitos o van cada uno a su bola?

GURUJAI! ESCUERZO!


    :futbol4:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron