Seguimos de homenajes.... Placa al dueño de La Fuente

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Seguimos de homenajes.... Placa al dueño de La Fuente

Notapor JuanLUX » Mié 25 Jul 2007 12:58

Desde luego este consejo se va a llevar un premio al populismo y otro por parte de los joyeros fabricantes de placas......

Representantes del Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD tienen previsto conceder a D. Manuel Martínez Useros (actual propietario de la cafetería La Fuente de Albacete y presidente y fundador de la histórica peña del Alba VOY-VOY) en la cena de gala que se celebrará esta misma noche a partir de las 21 horas en el restaurante de los Jardines de La Zorrila (Albacete) que se enmarca dentro de los actos programados por APHET (Asociación Provincial de Hostelería y Turismo) por la celebración de la Festividad de su patrona (Santa Marta), una placa conmemorativa del club en reconocimiento a la excelente y extensa labor de colaboración y respaldo que ha desarrollado hacia su Albacete Balompié durante estás últimas décadas.

Por cierto, y sin intentar ser perverso..... ¿el premiado no fue el que salió, con motivo de un ALBA-AT.MADRID en un reportaje de Canal + defendiendo su fidelidad a los colchoneros por encima de la que tiene al ALBACETE?

Apostaría el cuello a que así fue y no hace muchos años..... a mi estas cosas no se me acostumbran a olvidar... Si estoy equivocado que alguien me corrija...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mié 25 Jul 2007 13:40

¿Y a los que hemos aguantado bastantes años sus maracas, qué? ¿No nos dan ná? Que siempre que terminaba decía la muletilla: "vaya mieeeeerda afición, que no animais un pijo..." :mrgreen:

Ná, yo creo que tanta plaquita ya huele.... Huele a "populista" por un tubo...
Cada uno anima al Alba como puede o como sabe. Y el mismo amor al club se le tiene uno que saca las maracas que uno que lleva 50 años de socio...

Pero bueno, mi enhorabuena al bueno de Manolo :D ¿Pondrá en el bar la placa para que se vea al mismo entrar como la tiene Parrita? ;-)

PD: ¿Y su compañero de la peña Voy-Voy "el de la turuta" no le dan ná? :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 25 Jul 2007 16:31

Luego a luego homenajearán al hombre de Gol Sur que cada vez que marca el Alba va escaleras arriba, escaleras abajo dando la mano a todo el que se encuentra :grin: :grin: :grin:

O si no, a su compañero, el que silba lo de "hijoooooo de p*taaaaa" y el séptimo de caballería :grin: :grin: :grin:

PD: Éste último me comentan que es médico O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 25 Jul 2007 16:46

MaNNu escribió:PD: Éste último me comentan que es médico O_O


dioooosssssss, como está la sanidá....... :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Jue 26 Jul 2007 12:25

Pues va a tener difícil superar a Mariano que era un auténtico "Placa Man"
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor piraña » Jue 26 Jul 2007 15:24

Como tenemos tanta pasta... :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados