Ciclismo: Campeonato del Mundo 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 26 Jul 2007 10:22

Lo de Rasmussen parece ser que no fue por un positivo en si, sino por mentir, cuando evitó pasar los controles con su selección aducía estar en América pero alguién desmontó su versión diciendo que estaba en Italia.

Dicen que es un tema de confianza ... parece que en este caso han puesto la venda antes de tener la herida.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 26 Jul 2007 11:28

Juanda escribió:Y quien me dice que mañana no es Contador, como en su día fue Heras.

No me fío un pelo de nadie, el Tour este es una milonga. Quizá al final dos españoles ganen los Tours más polémicos de la historia, pero a mi la verdad no me hace mucha ilusión.

exacto otro Tour que podemos ganar y otro con polémica..se estan cargando la credibilidad de este deporte poco a poco..no pasa un dia que no te despiertes con una nueva sorpresa en esta carrera..en fin..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Jue 26 Jul 2007 12:52

Hoy nadie sale con maillot amarillo, Contador 1º, pero sin amarillo. Que cabrones los franceses, como les jode que sea un español el que gane, aun no le han dao el tour a Pereiro y ahora no le dejan ponerse hasta mañana el amarillo a Contador. Se van a joder porque vamos a ganar.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Electrik » Jue 26 Jul 2007 14:21

Alejandroguitar escribió:Hoy nadie sale con maillot amarillo, Contador 1º, pero sin amarillo. Que cabrones los franceses, como les jode que sea un español el que gane, aun no le han dao el tour a Pereiro y ahora no le dejan ponerse hasta mañana el amarillo a Contador. Se van a joder porque vamos a ganar.


Se lo daran al finalizar la etapa
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pippen » Jue 26 Jul 2007 14:53

Alejandroguitar escribió:Hoy nadie sale con maillot amarillo, Contador 1º, pero sin amarillo. Que cabrones los franceses, como les jode que sea un español el que gane, aun no le han dao el tour a Pereiro y ahora no le dejan ponerse hasta mañana el amarillo a Contador. Se van a joder porque vamos a ganar.

A sido el propio Contador el que no ha querido salir con el maillot en la etapa de hoy. Hasta que hoy no entre, no es el maillot amarillo con todas las de la ley
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor piraña » Jue 26 Jul 2007 15:25

El ciclismo es una mierda,ahora mismo 1/4 de Dinamarca estaban ilusionadisimos con Rassmussen,siguiendole todo el tour para que cuando quedan 3 carreras,toma pepino :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Jue 26 Jul 2007 21:12

Contador ya viste de amarillo, esperemos que haga una buena crono y logre mantener el maillot, Evans en crono es muy fuerte
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pippen » Jue 26 Jul 2007 22:08

1:04 le sacó Evans a Contador en la última crono, de 54 Km. Esta es de 55 Km, si consigue hacer una contrarreloj parecida no tendrá problemas.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Alejandroguitar » Jue 26 Jul 2007 22:18

Yo creo que Contador va a aguantar a muerte, y 1:53 minutos es suficiente. Y además, Evans va mas castigado despues del paso de la montaña aunque bueno, nunca se sabe. El tour esta cerca..... solo a 3 dias....
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Don Quijote » Vie 27 Jul 2007 11:42

Creo que Contador lo tendrá complicado, pero debemos confiar en que aguantará.

De todas formas resulta bastante curioso que hayan echado a alguien por sospechas de que miente, cuando la fuente de información parece ser que ha sido un ex del ciclismo, Davide Cassani.

Me parece muy poco rigurosa su exclusión del Tour en base e unas declaraciones de alguien que lo había visto, y si ese alguien no se llevara bien con él o se hubiera confundido?

De todas formas, si Rasmussen hubiera estado en México, tiene fácil demostrarlo, imagino que las compañías aéreas guardan registro de todos los vuelos, ya que el DNI hay que darlo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Alejandroguitar » Vie 27 Jul 2007 16:59

La etapa de hoy ha sido para Sandy Casar, escapado con Boogerd, Lefevre y Merckx a 8' 34'' del peloton. Contador debe defender mañana 1' 50'' respecto a Evans ya que hoy ha perdido 3 segundos. Contador saldrá a las 4 y 20 de la tarde, y Evans, 3 minutos antes.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Electrik » Sab 28 Jul 2007 09:47

Si va concentrado y a un buen ritmo, no creo que tenga problemas en aguantar el amarillo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Alejandroguitar » Sab 28 Jul 2007 16:38

Al fin Contador ha sabido aguantar y mantiene el amarillo por 23''. De los 10 primeros de la general, 6 de ellos son españoles, clara superioridad. Este va a ser el noveno tour de un español: 5 de Indurain, 1 de Ocaña, 1 de Perico Delgado, 1 de Bahamontes, y 1 de CONTADOR.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Sab 28 Jul 2007 16:42

Alejandroguitar escribió:Al fin Contador ha sabido aguantar y mantiene el amarillo por 23''. De los 10 primeros de la general, 6 de ellos son españoles, clara superioridad. Este va a ser el noveno tour de un español: 5 de Indurain, 1 de Ocaña, 1 de Perico Delgado, 1 de Bahamontes, y 1 de CONTADOR.


¿Y el de Pereiro qué? ¡Putos gabachos!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Alejandroguitar » Sab 28 Jul 2007 16:44

El de Pereiro aun no se lo quieren dar, les jode mucho. Mucho me temo que esto no se resolverá, esperemos que no sea así.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados