Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Vie 20 Jul 2007 20:20

¿Y cuando van a filtrar que le ofrecieron ser entrenador del primer equipo a Gómez? ¿Y cuando le ofrecieron a Julián Rubio ser el director deportivo? ¿Y van a filtrar tambien lo que le tienen que pagar a Quique y a Balaguer por un capricho de algunos directivos? ¿Y el currículum de "el cabra" tambien lo van a filtrar?

Una filtración nunca es buena, porque luego, se viene en tu contra. Siempre ha pasado así.

¿Van a filtrar si manda Ubaldo? ¿o filtrarán que manda Panadero?

Yo no veo bien que filtren lo que les interesa que sepa la gente.... es de club malo :?
Última edición por Internete el Sab 21 Jul 2007 12:35, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Sab 21 Jul 2007 09:56

En lo de Calle , cuando se tiene una baja médica sé que no te puedes desplazar más allá de unos Km, porque sino no estarías tan malo ...

Eso lo ha hecho para que no le exijan venir y además tratar de justificar su ausencia sin castigo ...

pero me surge una duda, sé que puedes pedir el traslado de baja, para poder tener tu período de convalencia en otro sitio ... no podría el club pedirlo amparándose en que los médicos aquí le podrían dar mejor seguimiento? O_O


Qué cara tiene. :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 21 Jul 2007 10:42

Suricato escribió:Eso lo ha hecho para que no le exijan venir y además tratar de justificar su ausencia sin castigo ...

pero me surge una duda, sé que puedes pedir el traslado de baja, para poder tener tu período de convalencia en otro sitio ... no podría el club pedirlo amparándose en que los médicos aquí le podrían dar mejor seguimiento? O_O


Yo que, modestamente, se algo del tema :mrgreen: te digo que cualquier baja es papel mojado si los médicos de la empresa no la certifican.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Sab 21 Jul 2007 14:59

Lui escribió:
Suricato escribió:Eso lo ha hecho para que no le exijan venir y además tratar de justificar su ausencia sin castigo ...

pero me surge una duda, sé que puedes pedir el traslado de baja, para poder tener tu período de convalencia en otro sitio ... no podría el club pedirlo amparándose en que los médicos aquí le podrían dar mejor seguimiento? O_O


Yo que, modestamente, se algo del tema :mrgreen: te digo que cualquier baja es papel mojado si los médicos de la empresa no la certifican.


Pues que le obliguen a venirse pa Albacete ya y pa que no tenga excusas que valgan, que le manden una ambulancia pa que venga bien cuidadito.

Hoy en la prensa de Tarragona ya dicen que Calle esta tensando la cuerda para irse al Nastic, pero que impresentable es este tio.

No se lo que cobrara, pero tenian que ponerle a pintar las rayas del Belmonte y a arreglar la parte de tribuna que esta jodida, si esta gente supiera lo que es trabajar no estaria con tanta tonteria, se creen dioses y algunos de ellos ademas de no tener cultura, no tienen dos dedos de frente y nosotros menos por darles premios.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Dom 22 Jul 2007 08:56

Pasados dos días desde el envío del burofax, el Albacete puede empezar a tomar medidas contra Calle. Te has equivocado, chaval, y estas perdido.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Jue 26 Jul 2007 21:29

Esta noche durante unos instantes de silencio en la Presentación del equipo, alguien ha gritado "Calle cabrón" :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joakin-albacete » Jue 26 Jul 2007 21:52

John Wayne escribió:Esta noche durante unos instantes de silencio en la Presentación del equipo, alguien ha gritado "Calle cabrón" :grin:


poco me parece :grin:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Lui » Jue 26 Jul 2007 22:10

John Wayne escribió:Esta noche durante unos instantes de silencio en la Presentación del equipo, alguien ha gritado "Calle cabrón" :grin:


Justo debajo de ti, verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Jue 26 Jul 2007 22:36

Lui escribió:
John Wayne escribió:Esta noche durante unos instantes de silencio en la Presentación del equipo, alguien ha gritado "Calle cabrón" :grin:


Justo debajo de ti, verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin:


Puede ser, pero me ha sonado más hacia mi izquierda.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Vie 27 Jul 2007 10:22

John Wayne escribió:
Lui escribió:
John Wayne escribió:Esta noche durante unos instantes de silencio en la Presentación del equipo, alguien ha gritado "Calle cabrón" :grin:


Justo debajo de ti, verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin:


Puede ser, pero me ha sonado más hacia mi izquierda.


Pues yo no he sido.......

Aunque sin Contreras y sin Ferrando...... estaria bien que se quedara Calle me daria vidilla.

Pd: Estoy :( esto ya no es lo que era, mi vida carece de sentido sin ellos :,(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Don Quijote » Vie 27 Jul 2007 11:30

Hoy en el AS dicen lo siguiente hablando del Nastic:

Ha trascendido que el club tiene un acuerdo verbal con Antonio Sánchez de la Calle, del Albacete.

Qué verguenza, el Alba debería denunciar al Nastic por hacer una oferta a un jugador que tiene contrato en vigor.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor carletess » Vie 27 Jul 2007 11:54

os imaginais que habría pasado si toda esta situacion se hubiese dado estando Contreras y Cia.? :(

Yo si:

Calle se habría ido con la carta de libertad, y además le habriamos pagado a él y a su mujer los vuelos charter que hicieran falta para que fueran de Huelva a Tarragona...

Eso si, con comisiones de un lado para otro sin paran ninguna en la Avda. de la Estacion...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Vie 27 Jul 2007 23:30

Don Quijote escribió:Hoy en el AS dicen lo siguiente hablando del Nastic:

Ha trascendido que el club tiene un acuerdo verbal con Antonio Sánchez de la Calle, del Albacete.

Qué verguenza, el Alba debería denunciar al Nastic por hacer una oferta a un jugador que tiene contrato en vigor.


Menos verguenza, que Calle firmó un precontrato con el Albacete antes de desligarse del Recreativo, club con el que también tenía contrato. Entonces no había que denunciar al Albacete????
Si es que no es lo mismo llamar que salir a abrir.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Sab 28 Jul 2007 10:40

Leroy escribió:
Don Quijote escribió:Hoy en el AS dicen lo siguiente hablando del Nastic:

Ha trascendido que el club tiene un acuerdo verbal con Antonio Sánchez de la Calle, del Albacete.

Qué verguenza, el Alba debería denunciar al Nastic por hacer una oferta a un jugador que tiene contrato en vigor.


Menos verguenza, que Calle firmó un precontrato con el Albacete antes de desligarse del Recreativo, club con el que también tenía contrato. Entonces no había que denunciar al Albacete????
Si es que no es lo mismo llamar que salir a abrir.



Eso está claro, pero ahora lo importante es que nosotros no permitamos que nos haga lo mismo. Menudo cv que tiene este hombre.

Por cierto, por Cádiz se dice que estaríamos dispuestos a dejarle marchar por 900.000 € ...

Veremos en qué acaba todo esto, porque me da que Calle está utilizando al Nastic para que mueva todo y al final su idea es irse al Cádiz o incluso veremos si no hay algún tapado como el Poli ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Sab 28 Jul 2007 12:27

Por ese precio le ponía un lazo, le daba una patada en el culo y lo mandaba para allá.
Con esa pasta se puede fichar lo que hoy no se puede.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados