Ubaldo González candidato a Vcpte 2º de la LFP

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ubaldo González candidato a Vcpte 2º de la LFP

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jul 2007 23:56

El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González Garrote, y el consejero delegado del Club Polideportivo Ejido, Juan José Melero, han sido proclamados provisionalemente candidatos a la Vicepresidencia Segunda de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Queda abierto ahora un plazo de presentación de recursos que concluye a las 15:00 horas del día 16 de julio.

El día 17 de julio se procederá a la resolución de los recursos presentados, si los hubiera, y se hará la proclamación definitiva de candidaturas. Hasta el día 26 estará abierto el plazo de recepción del voto por correo y, finalmente, el 27 se procederá, en acto público a la elección del vicepresidente segundo.

Cabe recordar que este cargo de Vicepresidente 2º lo ocupaba hasta ahora el antiguo vicepresidente del Albacete Balompié D. Vicente Orozco González

¡¡ A VER SI GANA UBALDO !!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 14 Jul 2007 12:33

Eso no le sirve de casi nada al Alba.

Que le dedique todos sus esfuerzos a solucionar los graves problemas económicos, y se deje de cargos estiracuellos.

Que pronto han aprendido lo que tanto han criticado :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 16 Jul 2007 08:17

John Wayne escribió:Que pronto han aprendido lo que tanto han criticado :grogui:


Eso mismo pensé cuando leí la noticia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 16 Jul 2007 15:43

Desde luego se nota que son PARDILLOS hasta decir basta. Estos cargos, previamente se negocian, precisamente para no hacer EL RIDICULO, evitanto votaciones en el seno de la LFP que sólo conducen a divisiones internas. Si no aceptas la decisión CONSENSUADA de presentar a un candidato único lo que ocurre es que a la siguiente vez NO CUENTAN CONTIGO. A ver si se cree UBALDO que ésto funciona como el ALBA y que PANADERO se va a poner en la cafetería de la LFP a pedir votos a "los pardillos" de los demás equipos. JUAN JOSE MELERO es una de las personas de más prestigio en la LFP y me atrevería a decir, del futbol español y la postura correcta del ALBA en este caso es la siguiente: Sr, MELERO, igual que consesuamos nuestra vicepresidencia 2ª, y la posterior inclusión del CADIZ en la COMISION DELEGADA, ahora el ALBACETE le apoya encantado para que usted sea VICEPRESIDENTE, y a cambio usted nos apoya, junto con los otros equipos "amigos" para que el ALBA ocupe la plaza que Vd. deja vacante en la comisión delegada, que es la que maneja el cotarro. SI NO SABEN DE QUE VA ESTO PREGUNTEN A ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA 1COÑO1
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:35

Yo flipo, acaban de llegar, no tienen ni idea de nada y quieren ponerse al frente de todo, vamos, todo lo que haria alguien prudente.

Esto solo me encaja en una persona con una ambicion desmesurada que le impida ver todo objetivamente. (que frase, me he asustado hasta yo :grin:)

Ubaldo, tranquilizate, o es que tienes tiempo de sobra para dedicar al Alba y a todo lo que se mueva? asi nos va, que ya tenemos 15 denuncias.

Haciendo amigos en la federacion, como vamos sobraos nos da lo mismo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor piraña » Lun 16 Jul 2007 18:13

Que mas dara....
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Sexto Sentido » Mar 17 Jul 2007 22:10

piraña escribió:Que mas dara....


que diga "que mas dara" alguien de la calle pase, pero que Ubaldo lo haya hecho sin pensar :grogui:

que te pareceria a ti que os pusierais todos tus colegas de acuerdo para hacer algo y de repente lleva uno nuevo al barrio y sin contar con nadie quiere ser el jefe de la panda, le llamas de todo menos bonico :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor piraña » Mié 18 Jul 2007 14:02

Ya pero por mucho que lo critiquemos por aqui nos va a dar igual....por eso lo he puesto....va ha hacer lo que le salga....osea que,remedio no hay ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 19 Jul 2007 07:43

De esta "precipitación" habla Orozco en La Verdad:

-Uno de los candidatos a sucederle es Ubaldo González, ¿qué le parece su decisión de presentarse?

-He intentado venderlo bien en los corrillos, pero está recién llegado y creo que debería haber esperado un poquito. No sé cómo habrá decidido hacerlo, pero debería haberlo sondeado antes porque enfrente tiene a Juan José Melero, del Poli Ejido, que lleva muchos años en la LFP y es una institución. Creo que no lo va a a tener nada fácil.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 19 Jul 2007 08:33

Suricato escribió:De esta "precipitación" habla Orozco en La Verdad:

-Uno de los candidatos a sucederle es Ubaldo González, ¿qué le parece su decisión de presentarse?

-He intentado venderlo bien en los corrillos, pero está recién llegado y creo que debería haber esperado un poquito. No sé cómo habrá decidido hacerlo, pero debería haberlo sondeado antes porque enfrente tiene a Juan José Melero, del Poli Ejido, que lleva muchos años en la LFP y es una institución. Creo que no lo va a a tener nada fácil.


Vamos, una cagada de novato...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 19 Jul 2007 10:30

Suricato escribió:debería haberlo sondeado antes porque enfrente tiene a Juan José Melero, del Poli Ejido, que lleva muchos años en la LFP y es una institución. Creo que no lo va a a tener nada fácil.


Bastante clarificador fue ver ayer en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la LFP al presidente de la misma compartiendo estrado con el representante de MEDIAPRO a un lado y a Juan José Melero (el "rival" de Ubaldo) en el otro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 27 Jul 2007 12:42

Como decía HAPPY_BATHEL estas cosas hay que consensuarlas antes.... Ubaldo pierde en la votación a Vicepresidente 2º de la LFP.....

Juan José Melero, nuevo vicepresidente segundo de la LFP

Juan José Melero Marín, consejero delegado del Club Polideportivo Ejido, es el nuevo vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional tras el acto público de elección celebrado en la mañana de hoy. A la Vicepresidencia Segunda optaba también el presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González Garrote.

Juan José Melero ha querido “agradecer a todos los clubes de la Liga BBVA la confianza depositada en él” y ha anunciado una “próxima ronda de contactos con todos ellos en la que recoger sus inquietudes y problemáticas”. De hecho, el nuevo vicepresidente segundo tiene entre sus objetivos la “intensificación de la comunicación entre todos los estamentos y miembros de la LFP”.

Juan José Melero nació en Almería, en 1948, y ha estado siempre vinculado al mundo del fútbol, en el que ha ocupado, entre otros cargos, la Vicepresidencia de la Federación Andaluza de Fútbol y ha sido miembro de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Real Federación Española de Fútbol.

Llegó al Poli Ejido en 2002 como gerente y hoy es el consejero delegado del club andaluz.

Además, ha participado en la organización de eventos deportivos y en programas de trabajo y conferencias relacionados con el fútbol


Fuente: Web Oficial de la LFP
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Vie 27 Jul 2007 16:17

Cual ha sido el resultado? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Vie 27 Jul 2007 16:54

Creo que el resultado ya estaba claro.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 27 Jul 2007 18:28

Las votaciones en la LFP son secretas;pero ya sabeis que todos los secretos se saben tarde o temprano. En este caso ya puedo comunicarlas: UBALDO ha obtenido CUATRO votos: Albacete, Hercules, Eibar y Tenerife y el sr, MELERO ha obtenido DIECIOCHO votos.
Lo previsto teniendo en cuenta que los tres equipos que han votado junto al ALBACETE son la oposición interna al actual equipo dirigente de la LFP. Conclusión: no sólo hemos hecho el RIDICULO (por otra parte anunciado); sino
que nos hemos alineado en el grupito minoritario anti ASTIAZARAN (presidente de la LFP). !EMPEZAMOS BIEN!. !Con lo reconocida que era la figura de VICENTE OROZCO en la LFP!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados