CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - EL PORRÓN -- La liga de "porras" de CarlosBelmonte

EL PORRÓN -- La liga de "porras" de CarlosBelmonte

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 03 Abr 2006 08:12

Qué desastre, de verdad .... :,(

eso sí, hay un grupo que está siendo bastante regular ... :silbando:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue 08 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Lun 03 Abr 2006 10:19

triple 0 , vaya mierda!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor PUNCHO » Lun 03 Abr 2006 14:47

mola el porron este
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Lun 03 Abr 2006 14:50

Pues yo ya voy la 4!!


:bufanda3:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1557
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 23

Notapor JuanLUX » Lun 03 Abr 2006 15:22

PUNCHO escribió:mola el porron este


cab.... ;)

Tu que todas las semanas pillas "cacho"... yo que pensaba que esto iba a ser más fácil... es peor que el quinigol...

Para mí esta semana un puñetero desastre.. ni uno!!!!

Por cierto a ver si tengo tiempo y pongo en un ratillo los partidos para el próximo fin de semana y esta noche o mañana hago las modificaciones para que se puedan ver las apuestas una vez pasados los partidos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13269
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ABBP » Lun 03 Abr 2006 18:32

esta jornada voy a arriesgar, a ver si me desmarco... :grin: :bufanda:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Parri » Lun 03 Abr 2006 21:24

ni una he acertado desde que empezo manda huevos, entre esto y el alba me estan haciendo coger depresion y todo :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Lun 03 Abr 2006 22:18

Creo que voy a perder de vista la liga para centrarme en esto ... al menos tengo una posibilidad entre 18 ... casi como la liga de primera división ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue 08 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor golsan » Mar 04 Abr 2006 16:02

yo estoy a la espectativa,no os confieis los de arriba :bufanda3:
golsan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 07 Abr 2006 11:21

Antes de iros de vacaciones.......

No os olvideis de hacer vuestras apuestas....

Aunque a lo mejor algunos ganan más no apostando y de esa forma no encajando goles en contra :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13269
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor John Wayne » Vie 07 Abr 2006 13:05

JuanLUX escribió:Antes de iros de vacaciones.......

No os olvideis de hacer vuestras apuestas....

Aunque a lo mejor algunos ganan más no apostando y de esa forma no encajando goles en contra :grin:

Para esta semana he dejado las apuestas hechas, pero para la que viene me va a ser imposible.

Remontada!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 08 Abr 2006 21:58

A ver si esta semana de "Pasión" es positiva ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue 08 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 09 Abr 2006 01:37

Después del Celta-Valencia .... Puncho sigue intratable... Golsan se aupa al segundo puesto... y alguno de nuestros foreros más ilustres salen de los puestos de abajo :silbando: :silbando:

Si mañana gana el Alba yo seguro que remonto.... (seré de los pocos que haya apostado por nuestro equipo verdad??) :(

:bufanda2:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13269
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Dom 09 Abr 2006 12:14

Mi primer punto, increible :zete:

De aquí par arriba, YO TAMBIÉN HE APOSTADO POR EL ALBA :bufanda:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor -NoHe- » Dom 09 Abr 2006 12:33

Bueno yo voy la 5.....
:bufanda3: :murcielaguin: :bufanda3:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1557
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado