Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 27 Jul 2007 16:50

Si ésto al final fuera así todos nos explicaríamos (aunque estaba bastante claro) lo que comentaba en el post que llamé "Telebandera" sobre el campañón que hizo su programa de televisión a Bandera Blanca. Vamos, que le pagarían su "pequeña" implicación en el Proyecto con cargos de importancia en el club. Porque no creo yo que si ésto es verdad deje la tele y la radio por ser un simple jefe de prensa cualquiera como dicen los compañeros.

Lo del sueldo si fuera verdad sería vergonzoso y vergonzante por muchas cuestiones, la gestión de personal sigue siendo una vergüenza. Y ahora pregunto yo (como hacían ellos en su web):

- ¿Cuánto cobraba el anterior?
- ¿Siguen recortando donde quieren nada más?
- ¿En su gente no hay recortes?
- ¿A cuántos más van a meter?
- ¿García Guerrero y Palacios ya están preparados para entrar?
- ¿Como tenemos los 100 kilos de Mediapro ahora nos sobra el dinero?
- ..........
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 28 Jul 2007 21:34

isluanju escribió:Si ésto al final fuera así todos nos explicaríamos (aunque estaba bastante claro) lo que comentaba en el post que llamé "Telebandera" sobre el campañón que hizo su programa de televisión a Bandera Blanca. Vamos, que le pagarían su "pequeña" implicación en el Proyecto con cargos de importancia en el club. Porque no creo yo que si ésto es verdad deje la tele y la radio por ser un simple jefe de prensa cualquiera como dicen los compañeros.

Lo del sueldo si fuera verdad sería vergonzoso y vergonzante por muchas cuestiones, la gestión de personal sigue siendo una vergüenza. Y ahora pregunto yo (como hacían ellos en su web):

- ¿Cuánto cobraba el anterior?
- ¿Siguen recortando donde quieren nada más?
- ¿En su gente no hay recortes?
- ¿A cuántos más van a meter?
- ¿García Guerrero y Palacios ya están preparados para entrar?
- ¿Como tenemos los 100 kilos de Mediapro ahora nos sobra el dinero?
- ..........



- ¿Cuánto cobraba el anterior? ---> menos
- ¿Siguen recortando donde quieren nada más? ---> SI
- ¿En su gente no hay recortes? ---> NO, les pagan mas que los que habia antes en ese puesto
- ¿A cuántos más van a meter? --> Tantos como favores necesiten pagar
- ¿García Guerrero y Palacios ya están preparados para entrar? ---> estan cogiendo carrera
- ¿Como tenemos los 100 kilos de Mediapro ahora nos sobra el dinero? ---> no, ahora se lo estan repartiendo entre ellos, se les ha olvidado que tenemos deudas, ahora estan consiguiendo que tengamos que pagar mas salarios.

Es una verguenza autentica, de verdad, donde esta la politica de austeridad que tanto decian?

Mas preguntas,

Por que Balaguer no valia para el primer equipo?
Por que Latasa no valia como segundo entrenador?

Cuanto suman ahora en salarios Balaguer y Cano y cuanto sumaban antes?
Cuanto cobra Maximo?
Cuanto cobra el nuevo preparador fisico y cuanto cobraba Javi Villalba?


DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA???
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 28 Jul 2007 23:04

El tema está muy claro. El poder es muy goloso. Repitieron hasta la saciedad de que no querían entrar, sólo echar a Contreras. Cuando finalmente se vieron con posibilidades de entrar ya no había quien los echase (vease cuando dijeron que se retirarían si había otra candidatura y luego, nasti de plasti). Ahora están haciendo exactamente lo mismo que le criticaban al otro consejo, pero además sin tener ni idea y colocando a gente que no vale, pagando favores y con un oscurantismo total.
¿tan difícil es hacer las cosas bien?
Lo peor de todo es que ya van pavoneándose, poniéndose medallas y sacando pecho. Verdaderamente es repulsivo, pero ojo, es lo que nos merecemos, primero porque nadie quiere hacerse cargo del club y segundo porque en una votación la balanza cayó de su lado en lugar de Candel y CIA.
¿Porque tanto empeño en vender acciones con los abonos? Porque es la forma de esparcir más el capital y mantener su control. Sus primeras medidas no fueron salvar al Albacete, sino procurarse una continuidad y que no pudiera echarlos.
¿qué gestiones han hecho para salvar la economía del club?
- 1.800.000 euros del Villarreal (se utilizaron en su mayoría para pagar a los jugadores), fue gestion de Contreras, así que gestión de Ubaldo=0
- 500.000 euros de la Liga de Fútbol Profesional (sobrante del presupuesto anual), o sea, gestión del Ubaldo=0
- 600.000 euros del contrato de Mediapro. Gestión del G30 y LFP, o sea, gestión de Ubaldo=0
- Dinero abonos. Da igual quien esté, 4000 abonos los hacía hasta Contreras, gestión de Ulbad=0

O sea, que se lo han encontrado todo mascado y ahora van poniéndose medallas.
Es vergonzoso, pero como repito muchas veces, es lo que quisieron los accionistas (sobre todo uno muy concreto, que no apareció para votar por la ampliación).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 29 Jul 2007 00:03

Leroy escribió:O sea, que se lo han encontrado todo mascado y ahora van poniéndose medallas.
Es vergonzoso, pero como repito muchas veces, es lo que quisieron los accionistas (sobre todo uno muy concreto, que no apareció para votar por la ampliación).


¿Susto o muerte le llamaste a aquella elección creo recordar no??

Por cierto, me gustaría verle la cara ahora a ese accionista que no apareció en la última junta extraordinaria... y que ahora puede ver de forma directa tocado alguno de sus negocios "por culpa" del consejo de administración del Alba.

Estupendo post... amigo Leroy poco más que añadir.... seguro que ahora sale alguien por ahi hablando de Contreristas o de que no somos constructivos pero las cosas son como son...

Medallas que merezca el actual consejo??? de momento y, a mi juicio, solo una.... mantener una posición firme en el caso Calle y nada más... pq la política de RRHH que están llevando me parece de lo más lamentable y con una falta de tacto y de lógica increíbles; las aceras de la Avenida de la Estación rebosan de cadáveres de victimas inocentes..... (Latasa, Villalba, Balaguer, Alberto Marín, ....)

En el resto de temas, sin novedades. Ardo en deseos de conocer detalles sobre la gestión de la publicidad y marketing del club, sin tener ni idea del tema.. no veo ninguna iniciativa que no hubieran intentado ya anteriores consejos.. y, es ahí dónde en lo que respecta al tema financiero, más puede hacer una directiva...
Como la idea feliz sea unicamente la de la Tribuna Toyota o el Gol ONO.... arreglados vamos... pq a ver que valor añadido les vendes a los patrocinadores....

También me gustaría conocer qué respuesta ha tenido entre los comerciantes de Albacete la campaña de los "Puntos Comerciales del Alba"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 29 Jul 2007 10:30

Contreristas!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor valvulax » Dom 29 Jul 2007 12:04

JuanLUX escribió:Por cierto, me gustaría verle la cara ahora a ese accionista que no apareció en la última junta extraordinaria... y que ahora puede ver de forma directa tocado alguno de sus negocios "por culpa" del consejo de administración del Alba.

Pienso que ese accionista que no tiene un pelo de tono está deseando quitarse de encima al león de Alcalá, aunque igual la fiera necesita los dos sueldos para poder llegar a fin de mes, porque cuentan que su salario de la TV está muy reducido.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 13:28

Pues ya está confirmado, Javier León es el nuevo jefe de prensa del Alba o como lo quieran llamar para justificar su salario.
Hace un tiempo dije que algunos "banderas" sacaban pecho (o barriga) por las calles de Albacete vendiendo a gritos su filosofía de no dejar títere con cabeza para colocarse todos ellos, ése era su proyecto. Unas semanas más tarde siguen demostrando que aquello era cierto y del programa de "telebandera" que León dirigía ya solo queda uno por entrar y no creo que tarde mucho.
¿Por quién lo hará?,
¿éstos son los recortes que anunciaron?,
¿y la transparencia de la que hablaban?,

Solo nos falta por ver que para seguir su filosofía de cantera que se hartaron a decir y que volvió a pregonar Ubaldo en la presentación Javi siga sin ser profesional (que lo sigue siendo) y fichen a cuatro "mataos", "deshechos de tienta" de otros que vengan a cerrarle el paso a nuestros Campeones de Europa.

El tiempo lo dirá.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Dom 29 Jul 2007 15:54

Temporada 06-07:
Balaguer preparador de porteros del primer equipo: supongamos que por ello su sueldo era 100
Cano preparador de porteros de la cantera: supongamos que su sueldo era 10

100 + 10 = 110

Temporada 07-08:
Balaguer preparador de porteros de la cantera: tenía contrato, luego no creo que este cobrando más pero seguro que menos tampoco: 100
Cano preparador de porteros del primer equipo: ha ascendido, luego si antes cobraba 10, ahora digamos que sean 80, por no llegar a los 100 de Balaguer

100 + 80 = 180

180 - 110 = 70 A esto si que lo llamo yo "recorte presupuestario" ... cambio a 2 personas de puesto para hacer cada uno lo que hacia el otro y con eso incremento el gasto... :grogui:

Despido al Jefe de prensa que estaría cobrando 4 duros...
Traigo a otro (que no digo que sea ni bueno ni malo) pero que no tiene pinta de estar mal pagado en la televisión para que haga lo mimo que aquel y seguramente por mucho más que esos 4 duros... :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Dom 29 Jul 2007 20:07

¿Le han dado algún cargo ya a Palacios?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Dom 29 Jul 2007 22:46

Esto es vergonzoso, efectivamente que ha conseguido Ubaldo con sus gestiones? Desde que ha llegado le ha preocupado mas la foto que salvar al Alba y mira que le sobraba tiempo, que como vio que no hacia nada, se decidio a presentarse a vicepresidente segundo de la LFP, eso si, pensaba que iba a recoger votos en cada esquina de gente que no sabia ni lo que firmaba y se econtro que alli hay mas que saben "musica".

De verdad, estoy decepcionado con este consejo, contreras lo hizo de pena, pero estos de momento siguen la linea continuista, solo que encima estan metiendo a todos los amigos que caben y acabara explotando todo y o tienen un golpe de suerte, o se iran dejando el club peor de lo que lo encontraron.

60.000 euros cuando no hay periodista en AB que cobre esa pasta, por que cojones en el Alba se le va a pagar ese dinero? es que nos sobra. :(

Que poca verguenza tienen algunos. :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 23:18

Éstos han visto "cuatro perras" en la caja y "han salío locos".
Lo de meter a su gente ya lo sabíamos, han ido pregonándolo por todos lados, y yo sigo a la mía: ¿quién será el próximo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Dom 29 Jul 2007 23:20

Se está hablando mucho del sueldo del director de comunicación (que si 3.000 euros al mes, que si 60.000 euros al año)
¿De donde han salido esos datos?
¿Son ciertos o meramente especulaciones?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 23:23

Leroy escribió:Se está hablando mucho del sueldo del director de comunicación (que si 3.000 euros al mes, que si 60.000 euros al año)
¿De donde han salido esos datos?
¿Son ciertos o meramente especulaciones?


A lo mejor lo han filtrado ellos mismos como tantas cosas últimamente, aunque serían torpes de hacerlo, solo indignarían más a la gente.
Lo que yo tengo claro es que por lo mismo que cobraba Alberto no se deja la tele y la radio.
A ver qué explicaciones dan los de la transparencia, supongo que las mismas que para contratar "al cabra".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Dom 29 Jul 2007 23:27

isluanju escribió:
Leroy escribió:Se está hablando mucho del sueldo del director de comunicación (que si 3.000 euros al mes, que si 60.000 euros al año)
¿De donde han salido esos datos?
¿Son ciertos o meramente especulaciones?


A lo mejor lo han filtrado ellos mismos como tantas cosas últimamente, aunque serían torpes de hacerlo, solo indignarían más a la gente.
Lo que yo tengo claro es que por lo mismo que cobraba Alberto no se deja la tele y la radio.
A ver qué explicaciones dan los de la transparencia, supongo que las mismas que para contratar "al cabra".


Tampoco creas, porque igual cobraba más Alberto en el Alba que León en la tele, que Palazón no se destaca especialmente por pagar sueldos dignos a los periodistas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 23:29

¿Me vas a decir que Javier León cobraba menos de 500 ó 600 euros en Telebandera? no me lo creo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados