El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor serman » Vie 27 Jul 2007 22:35

Muchas gracias por ser el primero que contesta a este mensaje. LA verdad es que últimamente estoy visitanto muchas de las noticias que vienen de ligas como la brasileña, la argentina o chilena porque se que esas ligas no tienen demasiado nivel y podemos encontrar a varios jugadores que, siguiendo el ejemplo de Mark González, utilicen equipos modestos para darse a conocer por Europa y triunfar gracias a su juventud en equipos grandes.

En cuanto a Lucas Barrios, yo haría un esfuerzo para conseguir traerlo porque su juego verdaderamente encandila y es muy técnico.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor serman » Vie 27 Jul 2007 22:50

Acabo de ver en la página de la liga mexicana que Lucas Barrios ha dejado el Cobreloa para fichar por el Atlas de México. Una pena, de todas formas podemos intentar ficharlo para diciembre, jejejej, A quien no le gustaría ir a la Liga española aunque sea a un equipo de segunda?
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Don Quijote » Dom 29 Jul 2007 23:12

serman escribió:Acabo de ver en la página de la liga mexicana que Lucas Barrios ha dejado el Cobreloa para fichar por el Atlas de México. Una pena, de todas formas podemos intentar ficharlo para diciembre, jejejej, A quien no le gustaría ir a la Liga española aunque sea a un equipo de segunda?


He de reconocer que de los jugadores que has mencionado, no conozco a ninguno. No estaría mal que publicaras algún video si dispones de ellos.

Dos grandes fichajes para el Alba podrían ser Maldonado para la banda derecha y Antoñito para la delantera. Ni el Betis ni el Sevilla cuentan con estos dos jugadores para esta tenporada, pero imagino que tendrán demasiadas novias y nosotros con el tema Calle, estamos perdiendo demasiado el tiempo. Eso y que estamos empleando el dinero en contratar a más empleados para el club en vez de emplearlo en contratar futbolistas.
:grogui:
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 23:20

¿¿Y EL CONTRATO DE JAVI PARA CUÁNDO??
¿¿O es que va a ser verdad lo que se oye por ahí de que a Máximo y a su prolongación no les gusta y están dejándolo pasar para ver si a la gente se le olvida que existe y ya de paso fichar a otro más alto??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Patxi_nerpio » Dom 29 Jul 2007 23:28

Don Quijote escribió:
serman escribió:Acabo de ver en la página de la liga mexicana que Lucas Barrios ha dejado el Cobreloa para fichar por el Atlas de México. Una pena, de todas formas podemos intentar ficharlo para diciembre, jejejej, A quien no le gustaría ir a la Liga española aunque sea a un equipo de segunda?


He de reconocer que de los jugadores que has mencionado, no conozco a ninguno. No estaría mal que publicaras algún video si dispones de ellos.

Dos grandes fichajes para el Alba podrían ser Maldonado para la banda derecha y Antoñito para la delantera. Ni el Betis ni el Sevilla cuentan con estos dos jugadores para esta tenporada, pero imagino que tendrán demasiadas novias y nosotros con el tema Calle, estamos perdiendo demasiado el tiempo. Eso y que estamos empleando el dinero en contratar a más empleados para el club en vez de emplearlo en contratar futbolistas.
:grogui:


Maldonado es un grandisimo jugador,y Antoñito también es un crack,el primero sería un buenisimo fichaje,y cubriria la banda derecha y el segundo ,creo que se sale del presupuesto ya que cobra 100 kilos,por lo menos,lo que cobro el Año pasado en el Murcia..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 30 Jul 2007 10:31

Patxi_nerpio escribió:
Don Quijote escribió:
serman escribió:Acabo de ver en la página de la liga mexicana que Lucas Barrios ha dejado el Cobreloa para fichar por el Atlas de México. Una pena, de todas formas podemos intentar ficharlo para diciembre, jejejej, A quien no le gustaría ir a la Liga española aunque sea a un equipo de segunda?


He de reconocer que de los jugadores que has mencionado, no conozco a ninguno. No estaría mal que publicaras algún video si dispones de ellos.

Dos grandes fichajes para el Alba podrían ser Maldonado para la banda derecha y Antoñito para la delantera. Ni el Betis ni el Sevilla cuentan con estos dos jugadores para esta tenporada, pero imagino que tendrán demasiadas novias y nosotros con el tema Calle, estamos perdiendo demasiado el tiempo. Eso y que estamos empleando el dinero en contratar a más empleados para el club en vez de emplearlo en contratar futbolistas.
:grogui:


Maldonado es un grandisimo jugador,y Antoñito también es un crack,el primero sería un buenisimo fichaje,y cubriria la banda derecha y el segundo ,creo que se sale del presupuesto ya que cobra 100 kilos,por lo menos,lo que cobro el Año pasado en el Murcia..



De todas formas, son jugadores que no cuentan para sus entrenadores y el caso de Antoñito puede ser similar al de Aranda, que si el Sevilla se lo quiere quitar de encima tenga que pagar parte de la ficha. Otra opción sería que le buscasen sitio en la liga griega, ya veremos.

Serían dos muy buenos fichajes ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 30 Jul 2007 11:32

Resumiendo, creo que nos falta un centrocampista creador como el comer, para destruir ya tenemos a unos cuantos ... no veo necesario que vuelva Zahinos, teniendo a gente como Richie, Candela o Cano. De los que se han nombrado y que siguen sin equipo, seguro que me he colado en alguno porque ya tenga equipo y he añadido alguno del Atleti:

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché


No he incluido a los de ligas extranjeras que no conocemos ni a Dani del Betis que parece que lo tiene hecho por el Cádiz.

Luego están las opciones para soñar, como puede ser Bojan. No sé si en el Castilla ha quedado alguien aprovechable.

Creo que fue un error dejar que David Sanchez se fuera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBADICTO » Lun 30 Jul 2007 11:49

Suricato escribió:Resumiendo, creo que nos falta un centrocampista creador como el comer, para destruir ya tenemos a unos cuantos ... no veo necesario que vuelva Zahinos, teniendo a gente como Richie, Candela o Cano. De los que se han nombrado y que siguen sin equipo, seguro que me he colado en alguno porque ya tenga equipo y he añadido alguno del Atleti:

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa


Delanteros

Antoñito
Parranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché


No he incluido a los de ligas extranjeras que no conocemos ni a Dani del Betis que parece que lo tiene hecho por el Cádiz.

Luego están las opciones para soñar, como puede ser Bojan. No sé si en el Castilla ha quedado alguien aprovechable.

Creo que fue un error dejar que David Sanchez se fuera.


Jandro creo que lo tiene hecho con el Elche y el del Palo interesa (mucho) para el Hercules. Creo que detrás de este interés hay una asociación de empresarios interesada en "relanzar" las pymes del Puerto...

:bye; :bye;
ALBADICTO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: de oyente
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 30 Jul 2007 11:52

Suricato escribió:Resumiendo, creo que nos falta un centrocampista creador como el comer, para destruir ya tenemos a unos cuantos ... no veo necesario que vuelva Zahinos, teniendo a gente como Richie, Candela o Cano. De los que se han nombrado y que siguen sin equipo, seguro que me he colado en alguno porque ya tenga equipo y he añadido alguno del Atleti:

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché


No he incluido a los de ligas extranjeras que no conocemos ni a Dani del Betis que parece que lo tiene hecho por el Cádiz.

Luego están las opciones para soñar, como puede ser Bojan. No sé si en el Castilla ha quedado alguien aprovechable.

Creo que fue un error dejar que David Sanchez se fuera.


Voy a añadir a la lista a Valera y de las Cuevas del Atleti, aunque leyendo cómo se ha ido Santi, quiza la mano nos la eche pero al cuello.


Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 30 Jul 2007 11:56

serman escribió:Muchas gracias por ser el primero que contesta a este mensaje. LA verdad es que últimamente estoy visitanto muchas de las noticias que vienen de ligas como la brasileña, la argentina o chilena porque se que esas ligas no tienen demasiado nivel y podemos encontrar a varios jugadores que, siguiendo el ejemplo de Mark González, utilicen equipos modestos para darse a conocer por Europa y triunfar gracias a su juventud en equipos grandes.

En cuanto a Lucas Barrios, yo haría un esfuerzo para conseguir traerlo porque su juego verdaderamente encandila y es muy técnico.

yo creia que firmaria por Necaxa xDD es normal que firmará por el Atlas que encima tenia dinerito fresco por la venta de Andres..a ver si tiene un afortunado debut ante un dificil rival como Toluca..que este finde ya hay liga Azteca :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 30 Jul 2007 15:29

Yo añado uno:

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu :mrgreen: (aunque creo que se val Cordoba)


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Lui » Lun 30 Jul 2007 15:34

Suricato escribió:Creo que fue un error dejar que David Sanchez se fuera.


Efectivamente. Como lo fue dejar marchar a Álvaro en su momento.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Don Quijote » Lun 30 Jul 2007 22:24

Yo añado a Reggi y coincido con vosotros que ha sido un error dejar que David Sanchez se fuera, es un tipo de jugador que hay muy pocos en el mercado, e incluso era preferible un David Sanchez fallón en el campo que jugar sin él y se vio en muchos partidos, sin él en el campo nadie miraba de la mitad del campo hacia delante. De cuánto dinero estamos hablando para dejarle marchar? era un jugador por el que no había que pagar traspaso. :(

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Reggi
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Lun 30 Jul 2007 22:37

Voy a añadir a Oscar de Paula, no ha hecho una gran temporada en el Cádiz, pero es un jugador que siempre me ha gustado.

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Reggi
Oscar de Paula
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 31 Jul 2007 08:38

Pues yo sí vi la marcha de David Sánchez. Si bien es cierto que cuando le apetecía jugar no había en la categoría alguien que se le pudiese comparar, lo normal era no ver dicha faceta.

Pero bueno, supongo que será como todo, igual que en el caso Aranda, hay una gran división de opiniones :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados