Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor jandro » Dom 15 Jun 2014 15:13

La justicia a veces tarda en llegar pero llega, muy bien campeonas
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
ya sois de primera...aunque en realidad ya lo fueseis por vuestra trayectoria :salva_ballesta: ENHORABUENA
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor Kolkrabe » Dom 15 Jun 2014 16:00

¡Enhorabuena a las chicas! He estado viendo el partido en el Carlos Belmonte, y me ha gustado, y también me ha gustado ver el ambiente y que hay gente enganchada. ¡A disfrutar, que ya tocaba! :salva_ballesta:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor nano » Dom 15 Jun 2014 16:11

los goles,podeis ver alguna mas pinchando encima de cualquier foto
Imagen
NAN_4067_535 por el-nano, en Flickr
Imagen
NAN_4075_536 por el-nano, en Flickr
Imagen
NAN_4131_539 por el-nano, en Flickr
Imagen
NAN_4135_540 por el-nano, en Flickr
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor Tiembla Europa » Dom 15 Jun 2014 16:21

Enhorabuena a las chicas de Fundación, ascenso merecidisimo después de tantos años rondandolo

Y acertadisima la iniciativa de jugar este partido en el Belmonte, las chicas rivales no se habrán visto en otra, esto es grandisssmo :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor morientesforever » Dom 15 Jun 2014 22:09

Enhorabuena a las chicas del Fundación Albacete, son un ejemplo de coraje y superación. Jugar un partido a las 11 de la mañana con la que caía y aguantar hasta el final ya tiene su mérito, me parece casi increíble. Y batir a un aguerrido equipo como el canario, a base de calidad y buen juego es un ejemplo para los chicos del Alba masculino. Doble ascenso el de este año, por cierto.

Lo curioso para mí es que es la primera vez que iba a un partido del Fundación. Nunca había visto a las chicas (eso de vivir fuera de Albacete y de que nunca jueguen en el Carlos Belmonte pesa mucho), y me han sorprendido por su pundonor y sobre todo por su impresionante calidad futbolística. Vamos a luchar el año que viene con los mejores equipos de España, y eso es un honor y un orgullo. A ver si pueden jugar algún partido en el Carlos Belmonte, eso haría que pudiera ir más gente a verlas, a animarse como yo he hecho hoy. Desde luego si puedo iré el año que viene a verlas.

Aupa Alba
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor juanchu » Dom 15 Jun 2014 23:51

Ya hay imágenes del encuentro, gracias a Visión 6:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor DANALBA » Lun 16 Jun 2014 20:42

Mi enhorabuena, había ido a los tres últimos play off y este año ha sido el mejor, con premio de campo incluido .
El próximo año Barsa y Athletic Bilbao, cuando salen los abonos?
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor givalreca » Lun 16 Jun 2014 22:06

morientesforever escribió:Enhorabuena a las chicas del Fundación Albacete, son un ejemplo de coraje y superación. Jugar un partido a las 11 de la mañana con la que caía y aguantar hasta el final ya tiene su mérito, me parece casi increíble. Y batir a un aguerrido equipo como el canario, a base de calidad y buen juego es un ejemplo para los chicos del Alba masculino. Doble ascenso el de este año, por cierto.

Lo curioso para mí es que es la primera vez que iba a un partido del Fundación. Nunca había visto a las chicas (eso de vivir fuera de Albacete y de que nunca jueguen en el Carlos Belmonte pesa mucho), y me han sorprendido por su pundonor y sobre todo por su impresionante calidad futbolística. Vamos a luchar el año que viene con los mejores equipos de España, y eso es un honor y un orgullo. A ver si pueden jugar algún partido en el Carlos Belmonte, eso haría que pudiera ir más gente a verlas, a animarse como yo he hecho hoy. Desde luego si puedo iré el año que viene a verlas.

Aupa Alba


La gente se suele sorprender mucho del fútbol femenino. Bien es cierto que no tiene el nivel del fútbol masculino pero se puede ver muy buen fútbol, en nuestro equipo hay 3 o 4 chicas que son unas auténticas cracks. El año que viene hay un nivel bastante considerable, el salto de la 2ª con 7 grupos a un único grupo de 1ª es muy grande). Yo recomiendo a todo el mundo asistir, se llevará una grata sorpresa.

DANALBA escribió:Mi enhorabuena, había ido a los tres últimos play off y este año ha sido el mejor, con premio de campo incluido .
El próximo año Barsa y Athletic Bilbao, cuando salen los abonos?


¿Abonos? La entrada es gratuita para abonados y no abonados del Albacete Balompié. En 1ª no se si se cobrará entrada a los no socios (hay algunos equipos que arrastran a un número considerable de seguidores) pero seguro que para los abonados del Club seguirá siendo gratis.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor DANALBA » Mar 17 Jun 2014 14:07

DANALBA escribió:Mi enhorabuena, había ido a los tres últimos play off y este año ha sido el mejor, con premio de campo incluido .
El próximo año Barsa y Athletic Bilbao, cuando salen los abonos?


¿Abonos? La entrada es gratuita para abonados y no abonados del Albacete Balompié. En 1ª no se si se cobrará entrada a los no socios (hay algunos equipos que arrastran a un número considerable de seguidores) pero seguro que para los abonados del Club seguirá siendo gratis.[/quote]


Jeje!! Era un intento de dar animos, ya se que para Alba B y Funda la entrada es gratis si eres socio del Alba.
:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor manxego » Vie 18 Jul 2014 20:07

Alba ha marcado en el partido de hoy un gol importante, España se coloca segunda trás vencer a Suecia por 2-0 en el europeo su 19
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor fromsky » Mié 23 Jul 2014 21:09

Al final se a ido "leles" con ellas como se escucho semanas atras que se lo habian propuesto? sin duda seria un gran refuerzo
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor tonymontana » Sab 26 Jul 2014 04:34

fromsky escribió:Al final se a ido "leles" con ellas como se escucho semanas atras que se lo habian propuesto? sin duda seria un gran refuerzo


Al final y en principio te explicas como un libro en llamas. ¿Nos lo puedes aclarar mejor?
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Lun 28 Jul 2014 17:18

Confirmo, Leles se marcha al Fundación Nexus :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor fromsky » Jue 31 Jul 2014 21:33

tonymontana escribió:
fromsky escribió:Al final se a ido "leles" con ellas como se escucho semanas atras que se lo habian propuesto? sin duda seria un gran refuerzo


Al final y en principio te explicas como un libro en llamas. ¿Nos lo puedes aclarar mejor?


jaja la verdad que si! se me olvido poner una interrogacion para no mezclar
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Fundación Femenino Nexus Albacete 2013/14

Notapor O´hara » Vie 01 Ago 2014 19:09

Elena del Toro también se incorpora a las fila del Nexus :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados