Carlos Parra sigue en la brecha

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Vie 27 Jul 2007 23:28

Alejandroguitar escribió:Ayer al salir de la presentación vi a Parra y a Ubaldo, parecian muy amistosos, como echando unas cañas.


Pues momentos antes de que llegara Ubaldo estaba hablando con un consejero y no parecían tan animosos.....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 28 Jul 2007 21:38

Leroy escribió:
Alejandroguitar escribió:Ayer al salir de la presentación vi a Parra y a Ubaldo, parecian muy amistosos, como echando unas cañas.


Pues momentos antes de que llegara Ubaldo estaba hablando con un consejero y no parecían tan animosos.....


Y ese consejero era? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 28 Jul 2007 22:46

Sexto Sentido escribió:
Leroy escribió:
Alejandroguitar escribió:Ayer al salir de la presentación vi a Parra y a Ubaldo, parecian muy amistosos, como echando unas cañas.


Pues momentos antes de que llegara Ubaldo estaba hablando con un consejero y no parecían tan animosos.....


Y ese consejero era? :mrgreen:


No se como se llama, todavía no los conozco. Recuerdo que estaba en la presentación de la campaña de abonos hablando junto a Ulbado
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor valvulax » Dom 29 Jul 2007 12:05

¿está Parra intentando volver a ser consejero, esta vez con Ubakldo?
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 13:31

Leroy escribió:
Sexto Sentido escribió:
Leroy escribió:
Alejandroguitar escribió:Ayer al salir de la presentación vi a Parra y a Ubaldo, parecian muy amistosos, como echando unas cañas.


Pues momentos antes de que llegara Ubaldo estaba hablando con un consejero y no parecían tan animosos.....


Y ese consejero era? :mrgreen:


No se como se llama, todavía no los conozco. Recuerdo que estaba en la presentación de la campaña de abonos hablando junto a Ulbado


El que se estaba en al presentación de los abonos con Ubaldo era Gómez Rebenaque.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 29 Jul 2007 14:10

isluanju escribió:
Leroy escribió:
Sexto Sentido escribió:
Leroy escribió:
Alejandroguitar escribió:Ayer al salir de la presentación vi a Parra y a Ubaldo, parecian muy amistosos, como echando unas cañas.


Pues momentos antes de que llegara Ubaldo estaba hablando con un consejero y no parecían tan animosos.....


Y ese consejero era? :mrgreen:


No se como se llama, todavía no los conozco. Recuerdo que estaba en la presentación de la campaña de abonos hablando junto a Ulbado


El que se estaba en al presentación de los abonos con Ubaldo era Gómez Rebenaque.


Rebenaque creo recordar que es el encargado de Marketing del ALBA... si Parra estaba "discutiendo" con él seguro que es algo relacionado con el patrocinio de un equipo de la cantera que prometió Calasparra...

Me imagino que no tendrán los santos coj... de no permitirle patrocinar a un equipo solo pq perteneciera al anterior consejo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 29 Jul 2007 20:08

valvulax escribió:¿está Parra intentando volver a ser consejero, esta vez con Ubakldo?


Ni de coña. O presi o nada.

Al tiempo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Dom 29 Jul 2007 23:07

John Wayne escribió:
valvulax escribió:¿está Parra intentando volver a ser consejero, esta vez con Ubakldo?


Ni de coña. O presi o nada.

Al tiempo.


Estoy contigo, otra opción sería entrar si fuera el segundo de Ubaldo, pero hay demasiados intereses alrededor de Ublado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 30 Jul 2007 09:21

JUANLUX:
Se ve que eres un tío INTELIGENTE, y que algunos a 300 Km. se enteran mucho más que otros en el Carlos Belmonte. En efecto yo estaba por allí cerca cuando Rebenaque y Parra estaban hablando; y por lo que pude coger era EXACTAMENTE de lo que tu hablas. El actual consejo está intentando buscar otros patrocinadores que pagen 1 euro más por el patrocinio para evitar la oferta actual.
En cualquier caso Parra ha conseguido su objetivo: ingresar 12.000 euros para el fútbol base. (O los pone él, o los pone otro forzado por el Consejo).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Lun 30 Jul 2007 10:27

HAPPY_BATHEL escribió: El actual consejo está intentando buscar otros patrocinadores que pagen 1 euro más por el patrocinio para evitar la oferta actual.


No me puedo creer a que nivel de irracionalidad estamos llegando, de llegar a despreciar y no querer una oferta de patrocinio sólo porque viene de Carlos Parra O_O

Me podía esperar cualquier cosa, pero eso no. Se ve que nos sobra el dinero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor valvulax » Lun 30 Jul 2007 10:51

Suricato escribió:
HAPPY_BATHEL escribió: El actual consejo está intentando buscar otros patrocinadores que pagen 1 euro más por el patrocinio para evitar la oferta actual.


No me puedo creer a que nivel de irracionalidad estamos llegando, de llegar a despreciar y no querer una oferta de patrocinio sólo porque viene de Carlos Parra O_O

Me podía esperar cualquier cosa, pero eso no. Se ve que nos sobra el dinero.

Habrá que ver lo que quiere poner Parra en la camiseta. Le doy una idea, CARTEL DE MINAYA.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 30 Jul 2007 11:20

MaNNu escribió:
Sexto Sentido escribió:Por cierto, si aceptan la propuesta de Parra, que pondria en las camisetas? Carlos Parra? anda que no dejaria a alguno ciego de la ira ni na :mrgreen:


Si no aceptasen la oferta de Parra sin haber otra mejor en el patrocinio de las camisetas por ser quien es, entonces ya sí que sería para echarlos a los perros.


:silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Lun 30 Jul 2007 15:46

MaNNu escribió:
Sexto Sentido escribió:Por cierto, si aceptan la propuesta de Parra, que pondria en las camisetas? Carlos Parra? anda que no dejaria a alguno ciego de la ira ni na :mrgreen:


Si no aceptasen la oferta de Parra sin haber otra mejor en el patrocinio de las camisetas por ser quien es, entonces ya sí que sería para echarlos a los perros.


:ver-para-creer: :ver-para-creer:

:im-presionante: :im-presionante:

No puedo creer que se pueda llegar a ser tan necio, debe ser un error.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Lun 30 Jul 2007 16:14

HAPPY_BATHEL escribió:JUANLUX:
Se ve que eres un tío INTELIGENTE, y que algunos a 300 Km. se enteran mucho más que otros en el Carlos Belmonte. En efecto yo estaba por allí cerca cuando Rebenaque y Parra estaban hablando; y por lo que pude coger era EXACTAMENTE de lo que tu hablas. El actual consejo está intentando buscar otros patrocinadores que pagen 1 euro más por el patrocinio para evitar la oferta actual.
En cualquier caso Parra ha conseguido su objetivo: ingresar 12.000 euros para el fútbol base. (O los pone él, o los pone otro forzado por el Consejo).


Siempre estás cerca de los tomates.....
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 31 Jul 2007 11:41

Viva el Càrtel de Minaya ;-) ;-)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados