Sin noticias de...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sin noticias de...

Notapor carletess » Lun 30 Jul 2007 15:46

Tengo una duda...
Al poco de entrar este Consejo nuevo y ya desde antes de hacerlo no hacían más que pregonar que una de sus lineas de trabajo sería la transpariencia...De hecho, se nombró a un Consejero para esos menesteres. Al principio al hombre mira que le dieron trabajo, pues convocaban una rueda de prensa hasta para anunciar lo que Ubaldo habia almorzado esa mañana o si la secretaria tenía gases...Y no solo eso, la pagina web del ALBA (la más cutre de la LFP) la actualizaban cada 10 minutos...Ahora sin embargo del Portavoz no se sabe nada porque al pobre no le dejan contar ni "pa pa" y la web ahora se actualiza menos que la peli "2001, odisea en el espacio".
Por ejemplo, nadie convocó una rueda de prensa para anunciar que el conocido como "El Cabra" era el nuevo coordinador de la Fundación...

Se avergüenzan del personaje?
No tienen imaginación suficiente para "crearle" un curriculum?
Temen que alguien le haga alguna pregunta y ya quede en evidencia en publico...

Y digo yo, y a mi esto que más me da si yo pasado mañana ya estoy .... DE VACACIONESSSSSS!!!! :mrgreen: :futbol1: :grin: :P :zete: :bye; :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Lun 30 Jul 2007 16:29

Todos esos días fueron por la euforia inicial y para que todos viéramos que era verdad lo que decían. Ahora la gente está de vacaciones y pensarán que pasamos de los temas del Alba, o estarán de vacaciones ellos, vete tú a saber.
Lo de la transparecia, mejor que no cuenten nada de lo que hacen por si nos echamos las manos a la cabeza...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Don Quijote » Lun 30 Jul 2007 22:05

Mucha facilidad de palabra no tenía, de todas formas imagino que tendrá derecho a vacaciones como todos. Imagino que su labor se restringirá a los comunicados que no tengan asociados presentaciones de jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Aunque pensándolo bien, tenemos a Coco, a Javier León y al portavoz, realmente necesitamos tanta gente?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mar 31 Jul 2007 07:59

Cuantas acciones les votaron?, fueron 2.150.... pues hay 2.150 favores que devolver
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Mar 31 Jul 2007 09:41

Leroy escribió:Cuantas acciones les votaron?, fueron 2.150.... pues hay 2.150 favores que devolver
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


1,2,3,4,5,6,7,8,9.................................... :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron