Quizá este post moleste, pero....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Quizá este post moleste, pero....

Notapor Estebanovsky » Lun 30 Jul 2007 12:35

Miliki en foroalba escribió:Recuerdo con nostalgia los comienzos de esta página y, lo mucho e ilusionados que trabajamos un grupo de gente para ayudar a su creador a poner en marcha algo serio. Por supuesto el mérito fue todo suyo, pero todos los que empezamos considerábamos el foro como algo "nuestro". 50 usuarios, 100 usuarios, llevabamos hasta la cuenta.

Tras distintos intentos gratuitos que duraron más o menos nos mudamos aqui y apostamos por ponernos "a la altura de los demás equipos". Y a fe que lo conseguimos, la calidad de las opiniones que por foroalba comenzaron a leerse así lo atestiguaban y además comenzamos a tener cierta repercusión mediática.

Sin embargo, cuando todo iba sobre ruedas; morimos de éxito y llegó un momento en que las tonterías sobrepasaron a la miga y al sentido primigenio del foro: ¡¡Un foro del ALBA!!; comenzaron las disputas internas y, el buen rollo inicial se rompió (como dicho sea de paso sucede en la mayoría de los foros).

Aqui la cosa desgraciadamente ha ido un poco más allá.... salvo honrosas excepciones, el perfil del usuario foroalbeño viene a ser el de chaval de 18/19 años que no tiene ni puta idea de como componer una frase completa en idioma castellano y que hace seguidismo borregueril de lo que la masa opina sin expresar sus opiniones más allá del "y yo también"; "+1"; "allí estaré"; "uno que se apunta"; "acordaros de llevar la pancarta" o "un diez a los desplazados". Además la "sección de los valientes y duros" parece dominar la situación y persigue al que se descarría.

Pena y lástima me da lo que por aqui leo y, a los del principio ni se les ve.

Ahora a ver quien es el primero que me atiza y a ver cuantos vienen después poniendo caritas de aburrimiento o de payaso.

Me vuelvo a mi retiro monacal.

:adorar: :adorar: :adorar:

Yo también siento nostalgia de esos tiempos donde en una misma casa se juntaban grandes foreros como: bielisa, puncho, carlota, atta, tio_pete, Rosa, Disidente, JuanLUX, Roldisaur, MaNNu, MaGarcia, Bishop y un largo etc
Algunos de ellos siguen escribiendo allí, otros siguen allí aunque cada vez escriben menos, otros emigraron aquí, otros directamente han desaparecido...

Los tiempos cambian y en foroalba ha sido para mal. Un saludo a todos aquellos que en sus días hicieron de foroalba un gran foro.
Última edición por Estebanovsky el Lun 30 Jul 2007 20:34, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor piraña » Lun 30 Jul 2007 12:56

No puedo opinar ya que yo hace 4 años no estaba en foroalba,pero bueno,que se le va a hacer :(
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Lun 30 Jul 2007 13:13

No sé quien será el Miliki este, pero ha escrito verdades como puños.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Lun 30 Jul 2007 14:56

John Wayne escribió:No sé quien será el Miliki este...


El segundo por la izquierda.
Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 30 Jul 2007 15:28

Se puede decir más alto pero no más claro.

Todo esto viene por una mala gestión del foro y la moderación, y lo dice uno que ha estado un tiempo dentro y sabe cómo funciona, y como a los que lo intentamos hacer bien nos torpedearon bastante y no nos dejaban hacerlo así de bien.

También es cierto que si tan mal se ve el foro y se piensa que tan mal se hacen las cosas, nada más fácil que dejar de entrar.

En mi caso, por ejemplo, entro de vez en cuando a ver si hay alguna nueva noticia del equipo que no se haya puesto por aquí, nada más, pero hace tiempo que me invitaron a que dejase de escribir allí, así que...

Cada cuál que haga lo que mejor vea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Lun 30 Jul 2007 16:06

Yo creo que es ganas de "tocar las pelotas" un poco.

Al final será malo para los dos foros si os "mandais" recaditos así... Toda la "mierda" que algunos quieren poner por allí terminará por salpicar también aquí.

Una pena.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 30 Jul 2007 17:48

No soy de los valientes que iniciaron la aventura de Foroalba ya que mi llegada a aquel foro fue posterior a su creación; y, lo hice en calidad de humilde forero con ganas de leer y de aportar lo que pudiera...

Mientras estuve allí me encontré muy agusto rodeado de buena gente que hablaba de lo que a mi me interesaba: MI ALBA!!!. Posteriormente, distintas "movidas" internas en las que ni entro ni salgo (porque desconozco) desembocaron en cambios que hicieron que personalmente dejara de atraerme tanto lo que por allí se escribía, principalmente porque los intereses o los temás de opinión de los nuevos foreros no coincidían con los mios.

Paralelamente y, sin buscarlo, carlosbelmonte.com cobró cierta pujanza y, aqui seguimos (con más de 1500 visitas distintas diarias en el último mes)... yo creo que sin estorbar a nadie y simplemente intentando rellenar un hueco informativo y de ocio igual que lo hace foroalba.com; cada uno a su manera. Ni mejor ni peor. Sigo teniendo muy buenos amigos que escriben en un sitio o en otro o en los dos y así será.

Aquí amigo Internete no hay "recaditos" solo opiniones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 30 Jul 2007 19:01

JuanLUX escribió:Aquí amigo Internete no hay "recaditos" solo opiniones.


Ni más ni menos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Lun 30 Jul 2007 20:28

Internete escribió:Yo creo que es ganas de "tocar las pelotas" un poco.

Al final será malo para los dos foros si os "mandais" recaditos así... Toda la "mierda" que algunos quieren poner por allí terminará por salpicar también aquí.

Una pena.... :(

En absoluto. Muchos de los que aquí escribimos, fuimos veteranos en foroalba y creo que tenemos el mismo e incluso más derecho de opinar sobre como estaba y como está que muchos que ponen verde a "Miliki" sin saberse la historia completa.

Yo soy de los que pienso que ese foro fue muy grande y se ha echado a perder por 2 motivos:

1. Se apostó por la cantidad a cualquier precio en lugar de la calidad. Comentarios fatal redactados e insultos estaban y están a la orden del día (orden de la hora diría yo). Dichos usuarios ni eran amonestados, ni baneados, así pasó...

2. El secretismo del foro respecto a la reunión con el club y los incidentes del viaje a Lorca organizado por el foro, fueron la mecha desencadenante por el enfrentamiento entre denunciantes y denunciados.


Y no nos engañemos, es verdad que los foros los hacen las personas, pero siempre dentro de las reglas de juego que dicten los de arriba.
En foroalba la avaricia rompió el saco, una pena...

Esta es mi opinión, no la de carlosbelmonte, lo digo por las pajas mentales...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Don Quijote » Lun 30 Jul 2007 22:28

Lui escribió:
John Wayne escribió:No sé quien será el Miliki este...


El segundo por la izquierda.
Imagen


Gracias por alegrarme el día, Lui. :D
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Electrik » Lun 30 Jul 2007 23:41

Lleva toda la razon, Foroalba murio ahogado por los exitos y la mala gestion que se hizo

Cada vez va quedando menos gente :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Internete » Mar 31 Jul 2007 00:18

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Aquí amigo Internete no hay "recaditos" solo opiniones.


Ni más ni menos.

Desgraciadamente hay algunos foreros que dejan "recaditos" allí. Espero que los administradores de Foroalba atajen el problema y expongan quienes son. Al igual espero que los administradores de este foro no tengan esos "problemas"

En fin, que empiece ya el fútbol y empecemos a discutir si tenemos que jugar con 2 o 3 puntas, si Valbuena es más malo que arrancao o que si es una pena que la novia de Buades no pueda ser contemplada en el campo de fútbol....

:forzaalba:

:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 31 Jul 2007 00:52

Internete escribió:Desgraciadamente hay algunos foreros que dejan "recaditos" allí.

Internete, ¿qué te lleva a pensar que esos foreros que dejan "recaditos" en foroalba tienen algo que ver con carlosbelmonte.com como para dirigirte a ellos aqui?. Por cierto, ¿cuáles son esos recaditos que estoy un poco perdido?

Internete escribió:Espero que los administradores de Foroalba atajen el problema y expongan quienes son. Al igual espero que los administradores de este foro no tengan esos "problemas".

Yo también espero que los administradores de foroalba arreglen el problema que tengan (si es que realmente lo tienen) y que desde luego, si es verdaderamente un problema, no afecte tampoco a este foro.

Internete escribió:En fin, que empiece ya el fútbol y empecemos a discutir si tenemos que jugar con 2 o 3 puntas, si Valbuena es más malo que arrancao o que si es una pena que la novia de Buades no pueda ser contemplada en el campo de fútbol....


Fijate, esto último (lo destacado en negrita) creo que es dificil que sea discutido en este foro...aunque conociendo a los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara lo mismo hasta me putean :mrgreen:

No convirtamos opiniones como la del tal Miliki, la de Estebanovsky o la de MaNNu en más que eso.. opiniones. Yo personalmente no veo en ninguna de ellas ataque alguno hacia nada o nadie y son más que correctas en el contenido y en la forma. Quizás lo más adecuado sería hacerselas llegar al administrador o administradores de foroalba... pero bueno tampoco estorban en off-topic.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mar 31 Jul 2007 01:14

:zete:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Lui » Mar 31 Jul 2007 07:35

JuanLUX escribió:... los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara .... :mrgreen:


diooosssssss, que abuso de poder del administradoooorrrrrr!!!! :shock: :shock: :shock:
Vaquero, Ohara: estoy muy indignado. Propongo tomar medidas inmediatas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados