Nueva convocatoria de Luis Aragonés

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Nueva convocatoria de Luis Aragonés

Notapor Suricato » Vie 07 Abr 2006 18:33

AT.DE MADRID: ANTONIO LÓPEZ, F. TORRES Y PABLO IBAÑEZ
ARSENAL: CESC Y REYES
F.C. BARCELONA: INIESTA, PUYOL Y XAVI
REAL BETIS : JOAQUIN, JUANITO Y MELLI
RC CELTA DE VIGO: OUBIÑA
CHELSEA: DEL HORNO
R.C. DEPORTIVO:CAPDEVILA
R.C.D. ESPANYOL: DE LA PEÑA
GETAFE: GAVILÁN
LIVERPOOL: LUIS GARCÍA, MORIENTES, REINA Y XABI ALONSO
REAL MADRID : CASILLAS, MICHEL SALGADO, RAÚL Y SERGIO RAMOS
VALENCIA: ALBELDA, BARAJA, CAÑIZARES, MARCHENA, VICENTE Y VILLA
VILLARREAL: JAVI VENTA Y SENNA
REAL ZARAGOZA: CANI
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Vie 07 Abr 2006 19:24

pues a mi me falta en la lista esa diego rivas, pernia, raul garcia y jesus navas y no entiendo que hacen ahi jugadores como melli, oubiña, joaquin, de la peña, salgado y marchena
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Rorschach » Vie 07 Abr 2006 20:24

Diego Rivas es malísimo. Melli también.
Por cierto, ¿esto no es para una "jornada de convivencia" o chuminada parecida?. Se me olvida, Javi Venta es malo y feo de cojones, lo tiene todo.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 07 Abr 2006 22:23

Parri escribió:pues a mi me falta en la lista esa diego rivas, pernia, raul garcia y jesus navas y no entiendo que hacen ahi jugadores como melli, oubiña, joaquin, de la peña, salgado y marchena


Estoy contigo... sobre todo en el caso de Pernia y Raúl García... aunque creo que en el caso del argentino su nacionalidad no llegaría a tiempo del mundial....

Y lo de Salgado, Joaquín, De la Peña y Marchena sin nombre...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 08 Abr 2006 11:17

no es por ser pesimista, pero este equipo para mi q no pasa de octavos...:(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Sab 08 Abr 2006 11:40

Creo que el gran ausente es Raúl García, con la temporada que está haciendo, no es justo que a esta jornada lleve a gente como Marchena que sólo vale para dar patadas ... y deje al de Osasuna en casa ....

Dani Alvés, ha llegado a debutar con Brasil? no es seleccionable?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rorschach » Sab 08 Abr 2006 11:45

Suricato escribió:Dani Alves, ha llegado a debutar con Brasil? no es seleccionable?

Con la absoluta no. Con las inferiores si.
Por tanto, lo podemos seleccionar.
Un poco de teatrillo y de mala leche no nos vendría mal.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Sab 08 Abr 2006 11:52

Rorschach escribió:
Suricato escribió:Dani Alves, ha llegado a debutar con Brasil? no es seleccionable?

Con la absoluta no. Con las inferiores si.
Por tanto, lo podemos seleccionar.
Un poco de teatrillo y de mala leche no nos vendría mal.


Y además picardía, no es malo y podría ser uno más a tener en cuenta ... tiene más sangre en las venas que muchos de los nuestros ...

No sé, esta selección no me convence nada ... nos falta un Morientes en forma ... no tenemos gol, Torres normalmente necesita 100 ocasiones para meter una ... y esperemos que Raúl, se el de la selección, porque si es el del Madrid, que se quede en casa.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Sab 08 Abr 2006 11:58

LaVerdad.Com escribió:El seleccionador nacional no llama al madridista para la convivencia del lunes Rescata al valencianista Cañizares y Melli (Betis), Oubiña (Celta), Gavilán (Getafe), Javi Venta (Villarreal) y Cani (Zaragoza) son las grandes

Guti ya se ve fuera del Mundial de Alemania. El centrocampista del Real Madrid no estará el lunes en la primera de las dos jornadas de convivencia de la selección programadas por Luis Aragonés antes de que el 15 de mayo ofrezca, como fecha límite, la lista definitiva de 23 mundialistas. Aparte del regreso de Cañizares, Vicente, Del Horno, Xavi, Iniesta y De la Peña, las grandes novedades en la nómina de 33 jugadores para el día de convivencia son Melli (Betis), Oubiña (Celta), Gavilán (Getafe), Javi Venta (Villarreal) y Cani (Zaragoza). Ninguno de ellos tiene sin embargo a día de hoy posibilidades reales de acudir al Mundial, aunque Luis piensa en ellos para el futuro.

En el caso de Guti, con la presencia segura de Cesc en el Mundial y la recuperación de Xavi, el hecho de que Luis prescinda del madridista en esta peculiar preselección es una prueba inequívoca de que el técnico no cuenta con él para la cita alemana. Al contrario que Cañizares, que será uno de los tres porteros en el Mundial -junto a Casillas y Reina- y permite al Valencia tener hasta seis internacionales. Le siguen, con cuatro jugadores, el Madrid y el Liverpool, mientras que las llamadas de los centrocampistas Oubiña (medio centro), Gavilán y Cani (interiores izquierdos) permiten a Celta, Getafe y Zaragoza, aunque sea momentáneamente, estar también representados en el equipo nacional. El central Melli se suma a Joaquín y Juanito en el Betis; y en el Villarreal, el lateral derecho Javi Venta al hispano-brasileño Senna, quien repite y confirma la dura competencia en el medio campo, con Guti, salvo sorpresa, como principal damnificado.

Mientras que ya no tienen la mínima esperanza de acudir al Mundial Helguera, Orbaiz y Oleguer (presente en la última citación), quien recupere la confianza del seleccionador es Del Horno, que no estuvo en la última lista ante Costa de Marfil tras perder el avión y la última convivencia de España y puede dejar fuera del Mundial a Capdevila. A la banda izquierda del centro del campo también regresa Vicente, que continúa con el proceso de recuperación.


LOS 33 CONVOCADOS
Atlético: Antonio López, Pablo y Torres

Arsenal: Cesc y Reyes

Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi

Betis: Joaquín, Juanito y Melli.

Celta: Oubiña

Chelsea: Del Horno

Deportivo: Capdevila

Espanyol: De la Peña

Getafe: Gavilán

Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa

Villarreal: Javi Venta y Senna

Zaragoza: Cani
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Parri » Sab 08 Abr 2006 14:55

Rorschach escribió:Diego Rivas es malísimo. Melli también.
Por cierto, ¿esto no es para una "jornada de convivencia" o chuminada parecida?. Se me olvida, Javi Venta es malo y feo de cojones, lo tiene todo.


no estoy de acuerdo en lo de Rivas, creo que de los mediocentros defensivos que son seleccionables es el que mayor nivel esta dando, ahi esta la temporada que esta haciendo en el getafe donde es pieza clave e indiscutible y ademas rindiendo con regularidad (lleva 2 temporadas muy buenas) dejemos ya de llevar nombres y vamos a llevar a los que mejor rinden en puestos especificos como es este caso
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Sab 08 Abr 2006 14:59

JuanLUX escribió:
Parri escribió:pues a mi me falta en la lista esa diego rivas, pernia, raul garcia y jesus navas y no entiendo que hacen ahi jugadores como melli, oubiña, joaquin, de la peña, salgado y marchena


Estoy contigo... sobre todo en el caso de Pernia y Raúl García... aunque creo que en el caso del argentino su nacionalidad no llegaría a tiempo del mundial....

Y lo de Salgado, Joaquín, De la Peña y Marchena sin nombre...


Pernia estara nacionalizado antes del mundial y creo que ya ha demostrado lo suficiente como para ser indiscutible en el lateral izquierdo del mundial, si esto son unas jornadas de convivencia y llevas a 33 jugadores no creo que esta de mas que pernia ocupe ua de esas 33 plazas en vez de jugadores que no tienen ninguna opcion de ir al mundial
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 08 Abr 2006 20:43

Parri escribió:
JuanLUX escribió:
Parri escribió:pues a mi me falta en la lista esa diego rivas, pernia, raul garcia y jesus navas y no entiendo que hacen ahi jugadores como melli, oubiña, joaquin, de la peña, salgado y marchena


Estoy contigo... sobre todo en el caso de Pernia y Raúl García... aunque creo que en el caso del argentino su nacionalidad no llegaría a tiempo del mundial....

Y lo de Salgado, Joaquín, De la Peña y Marchena sin nombre...


Pernia estara nacionalizado antes del mundial y creo que ya ha demostrado lo suficiente como para ser indiscutible en el lateral izquierdo del mundial, si esto son unas jornadas de convivencia y llevas a 33 jugadores no creo que esta de mas que pernia ocupe ua de esas 33 plazas en vez de jugadores que no tienen ninguna opcion de ir al mundial


Si no recuerdo mal, hace unos días Aragonés ya dijo en los medios de comunicación que la nacionalización de Pernía no llegaría a tiempo para el mundial ... parece que ya lo está descartando ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mié 26 Abr 2006 19:57

Suricato escribió:
Parri escribió:
JuanLUX escribió:
Parri escribió:pues a mi me falta en la lista esa diego rivas, pernia, raul garcia y jesus navas y no entiendo que hacen ahi jugadores como melli, oubiña, joaquin, de la peña, salgado y marchena


Estoy contigo... sobre todo en el caso de Pernia y Raúl García... aunque creo que en el caso del argentino su nacionalidad no llegaría a tiempo del mundial....

Y lo de Salgado, Joaquín, De la Peña y Marchena sin nombre...


Pernia estara nacionalizado antes del mundial y creo que ya ha demostrado lo suficiente como para ser indiscutible en el lateral izquierdo del mundial, si esto son unas jornadas de convivencia y llevas a 33 jugadores no creo que esta de mas que pernia ocupe ua de esas 33 plazas en vez de jugadores que no tienen ninguna opcion de ir al mundial


Si no recuerdo mal, hace unos días Aragonés ya dijo en los medios de comunicación que la nacionalización de Pernía no llegaría a tiempo para el mundial ... parece que ya lo está descartando ...


parece que pernia ya esta nacionalizado y podra estar con la seleccion si Aragones lo considera oportuno, que debe ser si ò si
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Mié 26 Abr 2006 22:59

La convocatoria de 23 que yo haría para el Mundial. no pasa de ser un entretenimiento (es que ya me he aburrido de darle vueltas al calendario del Lleida, Castellón y Tenerife).


Atlético: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Getafe: Pernía
Sevilla: Jesús Navas
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Javi Venta y Senna
Zaragoza: Cani

Del Alba no sé si me cuadraría más David Pirri, David Catalá o David Bauzá.

:bufanda2:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 27 Abr 2006 07:28

Yo dejaría alguno fuera, Marchena aporta más leña que todos los bosques de Valencia ...

Atlético: Antonio López, Pablo , Torres y Velasco
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Puyol y Xavi
Depor:Capdevila
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Osasuna: Raúl Garcia
Real Madrid: Casillas, Raúl , Sergio Ramos y Michel Salgado
Valencia: Cañizares, Villa y Angulo
Getafe: Pernía
Sevilla:Alves
Villarreal: JoseMari y Senna

No contéis que creo que he puesto de más ... :grin: :grin:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados