Quizá este post moleste, pero....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 31 Jul 2007 08:05

Lui escribió:Propongo tomar medidas inmediatas.


1.80 metros, 23 cms, 3.4 metros...

¿Necesitas alguna más? :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Quizá este post moleste, pero....

Notapor PUNCHO » Mar 31 Jul 2007 11:30

Estebanovsky escribió:
Miliki en foroalba escribió:Recuerdo con nostalgia los comienzos de esta página y, lo mucho e ilusionados que trabajamos un grupo de gente para ayudar a su creador a poner en marcha algo serio. Por supuesto el mérito fue todo suyo, pero todos los que empezamos considerábamos el foro como algo "nuestro". 50 usuarios, 100 usuarios, llevabamos hasta la cuenta.

Tras distintos intentos gratuitos que duraron más o menos nos mudamos aqui y apostamos por ponernos "a la altura de los demás equipos". Y a fe que lo conseguimos, la calidad de las opiniones que por foroalba comenzaron a leerse así lo atestiguaban y además comenzamos a tener cierta repercusión mediática.

Sin embargo, cuando todo iba sobre ruedas; morimos de éxito y llegó un momento en que las tonterías sobrepasaron a la miga y al sentido primigenio del foro: ¡¡Un foro del ALBA!!; comenzaron las disputas internas y, el buen rollo inicial se rompió (como dicho sea de paso sucede en la mayoría de los foros).

Aqui la cosa desgraciadamente ha ido un poco más allá.... salvo honrosas excepciones, el perfil del usuario foroalbeño viene a ser el de chaval de 18/19 años que no tiene ni puta idea de como componer una frase completa en idioma castellano y que hace seguidismo borregueril de lo que la masa opina sin expresar sus opiniones más allá del "y yo también"; "+1"; "allí estaré"; "uno que se apunta"; "acordaros de llevar la pancarta" o "un diez a los desplazados". Además la "sección de los valientes y duros" parece dominar la situación y persigue al que se descarría.

Pena y lástima me da lo que por aqui leo y, a los del principio ni se les ve.

Ahora a ver quien es el primero que me atiza y a ver cuantos vienen después poniendo caritas de aburrimiento o de payaso.

Me vuelvo a mi retiro monacal.

:adorar: :adorar: :adorar:

Yo también siento nostalgia de esos tiempos donde en una misma casa se juntaban grandes foreros como: bielisa, puncho, carlota, atta, tio_pete, Rosa, Disidente, JuanLUX, Roldisaur, MaNNu, MaGarcia, Bishop y un largo etc
Algunos de ellos siguen escribiendo allí, otros siguen allí aunque cada vez escriben menos, otros emigraron aquí, otros directamente han desaparecido...

Los tiempos cambian y en foroalba ha sido para mal. Un saludo a todos aquellos que en sus días hicieron de foroalba un gran foro.



Todos los negocios tienen nuvarrones :silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Mar 31 Jul 2007 11:30

Creo que hoy en día, en cuánto a calidad de contenidos y calidad de foro carlosbelmonte.com es hoy en día mucho mejor que foroalba, principalmente por 3 razones: Respeto, Educación y dentro del amor a unos colores, Sin radicalismos, aunque hasta hace un tiempo en mi modesta opinión a mi me pareciera diferente. Yo a día de hoy me siento más agusto aquí participando y leyendo opiniones.

De todas formas, yo sí que creo que los foros los hacen las personas que lo forman, al contrario de lo que se ha dicho antes, tanto administradores como usuarios normales, y creo que si foroalba.com es hoy en día lo que es, es gracias a las personas que lo hemos formado en lo bueno, y a su vez en lo malo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mar 31 Jul 2007 13:35

Lui escribió:
JuanLUX escribió:... los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara .... :mrgreen:


diooosssssss, que abuso de poder del administradoooorrrrrr!!!! :shock: :shock: :shock:
Vaquero, Ohara: estoy muy indignado. Propongo tomar medidas inmediatas.


De momento yo voy subiendo su hilo favorito. Hala.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Mar 31 Jul 2007 19:29

Quizá la experiencia del foroalba de la primera época ha hecho que todos los que pasamos por allí y ahora frecuentamos carlosbelmonte con más asiduidad hayamos procurado que no se cometan los mismos errores.


Aparte de todo lo que habéis dicho, y con lo que me identifico en gran medida, uno de los grandes aciertos de este foro es que el off topic no reste protagonismo a lo que constituye verdaderamente "el objeto del negocio" (mítica frase de un expresidente en una junta). El hecho de que no exista un hilo de política contribuye, sin duda, a que no haya más piques de lo estrictamente necesario; el hilo político de foroalba ha dado más de una corná, me atrevería a decir que al propio foro.

Los acontecimientos de Lorca y la reunión de representantes de foroalba con el consejo anterior (creo que algún exconsejero anda todavía buscando a un ilustre de foroalba) crearon una tensión que yo ni entendí en su momento ni entiendo ahora. No es por defender a los foreros que "salieron del armario", teniendo algo más que perder que qué ganar, rebelándose ante lo que consideraban una enorme injusticia, cual era la prohibición de una pancarta. Contreras, probablemente, ni supo entonces ni sabe ahora lo que supone un foro de opinión, y el consejero de peñas de aquel entonces todavía andará preguntándose cuánto vale el dominio. Quizá sólo Sandra, y alguno de los consejeros de ahora, entonces oposición, calibraron que este lugar de encuentro lo era también de debate, y no sólo, como dice el post inicial, del banderín de enganche hacia los desplazados, o del "uno di noi".

Es obvio también que la media de edad, los más jóvenes, han "tomado" el foro. Hay que respetarlo, no hay duda, porque esos incendiarios, a veces demasiado impulsivos y radicales, serán los abonados de mañana y de pasado, y serán los que contribuyan desde la grada a los éxitos que esperamos por venir. En este sentido, habría que dar un pequeño "tirón de orejas" a la administración del foro, que debió moderar ciertos hilos y posts. Y, sobre todo, debió cortar de raíz todo enfrentamiento personal que saliera del ámbito del foro. No se debería consentir que las discusiones entre miembros de la misma pandilla se sustanciaran en un hilo del foro.

Creo que hay que aprender a vivir con la discrepancia, y, salvo contadas excepciones, en carlosbelmonte se lleva así. Lo que nos trae aquí no son nuestros "negocios", filias o fobias personales, sino un sentimiento de pertenencia a un grupo (en este caso, aficionados de un club de fútbol) que, en éste ámbito, creo que ha de estar por encima de condicionantes personales o de otra índole. Y si seguimos en esta línea, el foro seguirá creciendo, como demuestran las últimas cifras.

En todo caso, me uno al reconocimiento que hacía Estebanovsky hacia los que comenzaron foroalba. yo les aplaudí sinceramente cuando pisaron el césped del Belmonte para entregar la distinción de foroalba. Lollipop y Heidelberg como cabezas más visibles, aunque sin olvidar a otros ilustres (Ohara, Lui, Zaracla, Rolzz, Salvatore, Roldisaur, en fin, todos....)

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor piraña » Mar 31 Jul 2007 22:28

Buenas foreriles vaqueros.Me vengo de foroalba a aqui.Espero pasar buenos momentos con vosotros.Todo esto viene ya que intento arreglar las cosas bien en foroalba y me hechan el gato al agua.Bueno,lo escribo aquí ya que todo el lio viene sobre este post de Miliki,que dice más verdades que puños

Ya se que yo estaba aqui,pero no muy a menudo.Ahora estaré siempre :bye;
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor O´hara » Mié 01 Ago 2007 00:13

John Wayne escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:... :mrgreen:
los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara ....

diooosssssss, que abuso de poder del administradoooorrrrrr!!!! :shock: :shock: :shock:
Vaquero, Ohara: estoy muy indignado. Propongo tomar medidas inmediatas.


De momento yo voy subiendo su hilo favorito. Hala.


No toquemos temas de señoras buenorras no sea que alguien se mosquee y el administrador duerma en el sofa... :grin: :grin: :grin: :silbando: :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 01 Ago 2007 00:18

O´hara escribió:No toquemos temas de señoras buenorras no sea que alguien se mosquee y el administrador duerma en el sofa


Lo triste es que ya lo está haciendo.... sofá-cama pero sofá al fin y al cabo :,( :,( :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mié 01 Ago 2007 00:24

piraña escribió:Buenas foreriles vaqueros.Me vengo de foroalba a aqui.Espero pasar buenos momentos con vosotros.Todo esto viene ya que intento arreglar las cosas bien en foroalba y me hechan el gato al agua.Bueno,lo escribo aquí ya que todo el lio viene sobre este post de Miliki,que dice más verdades que puños

Ya se que yo estaba aqui,pero no muy a menudo.Ahora estaré siempre :bye;




Te llevarias alguna sorpresa de quienes han sido los que estan intentando boicotear foroalba. Muy triste lo de algunas personas, tengo nombres, pero por respeto me los callo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 01 Ago 2007 08:10

Borja escribió:Muy triste lo de algunas personas, tengo nombres, pero por respeto me los callo


Este tipo de cosas son las que más gracia me hacen, que parece que en vez de hablar de un foro estamos hablando de secretos de Estado...

Y lo mejor de todo es que esos "nombres" la mayoría de las veces ya no tienen nada que ver ni con un foro, ni con el otro, ni con los dos.

Aquí termino mi participación en este hilo, porque como empiece a dar yo "nombres" y datos y, sobre todo, opiniones, me ponen en busca y captura :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mié 01 Ago 2007 09:36

Tiene que ver con Foroalba, tiene que ver con carlos belmonte, y por lo tanto tiene que ver con ambos foros.

Que lo diga publicamente el que lo ha hecho, si tan valiente es de insultar a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza, que sea igual de valiente para decir "He sido yo"

Ya dejo de hablar por este hilo

Un saludo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 01 Ago 2007 10:52

con lo que a mi me gusta la guerra y se me ha pasado este post :mrgreen:

Paso, las guerras para el futbol, que con el Alba esta pretemporada ya tengo bastante. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Ago 2007 12:28

creo que la trayectoria de muchos de los que estamos por aquí ha sido la misma, empezamos en foroalba, nos enganchamos allí a esto del foro, para conocer las noticias de nuestro Alba y de las cosas de nuestra ciudad, y cuando la cosa degeneró en insultos y en sandeces sin sentido nos vinimos a carlosbelmonte, un foro cordial, donde se respeta a todo el mundo y se habla de las cosas que nos interesan, dejando a un lado guerras y guerrillas

pero vamos, cada cual que se meta en el foro que mas le guste y punto

por cierto, ¿para cuando la camiseta de carlosbelmonte?????

:mrgreen:

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor lollipop2 » Mié 01 Ago 2007 13:05

He estado unos días fuera, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con "algo" que realmente me ha "asustado" (por llamarlo de alguna manera), y que quizás se veía venir desde hace tiempo.

He estado leyendo este post, y sinceramente.. hay mucha verdad en todo lo que se ha dicho y comentado. He llegado incluso a emocionarme al leer algún parrafo.. ya que es normal añorar los buenos momentos que se vivieron en foroalba.

Hay gente que piensa que esto es solo un momento de transición, que deberá pasar... y eso espero.

Lo cierto, y por lo que sé.. es que se están intentando tomar todas las medidas necesarias para que los "problemas" se suxanen cuanto antes.

Está claro que la politica que se ha llevado tanto en carlosbelmonte como en foroalba han sido diferente, en parte también.. a la mayor embergadura de número de foreros que postean o posteaban tanto en foroalba como en carlosbelmonte. A veces parece facil controlar a tanta gente.. pero no es así.

Es cierto que se han hecho cosas mal, y que se han cometido muchos errores.. y entre los que han cometido errores graves dentro de foroalba me incluyo yo. Lo cierto es que intentas hacer cosas de buena fé.. y así lo crees en ese momento, el tiempo da la razón y la quita. Protagonismo de unos, envidias de otros...

Sigo creyendo que foroalba es un foro grande, que lo ha sido.. y siempre lo será.

La gente viene y va.. y tampoco se puede vivir del pasado.


Un saludo a rodos los amigos que andamos entre carlosbelmonte y foroalba.com.
Un abrazo a todos ellos.
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor Estebanovsky » Mié 01 Ago 2007 13:42

Borja escribió:Tiene que ver con Foroalba, tiene que ver con carlos belmonte, y por lo tanto tiene que ver con ambos foros.

Que lo diga publicamente el que lo ha hecho, si tan valiente es de insultar a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza, que sea igual de valiente para decir "He sido yo"

Ya dejo de hablar por este hilo

Un saludo

Dejar caer datos de quien puede ser, sin estar 100% seguro sobre el autor, lo veo muy mal, ya que muchos estarán siendo juzgados sin tener que ver con el asunto.
El día del hackeo a foroalba, yo cometí el error de dar pistas sobre quien pudo ser el autor y a los 5 minutos edité, porque es algo muy serio como para ir repartiendo nombres a trote y moche sin estar seguro al 100%

Así que, si se está seguro o casi seguro, lo mejor es que se lo digan al afectado por messenger, mensaje privado o lo que quieran... pero poner el cartel de sospechoso a cualquier usuario de este foro que también pertenezca o perteneciera a foroalba, me parece muy sucio.

Este post se creó para comentar la situación actual y pasada de foroalba y en cierta parte, homenajear a ciertos usuarios que se lo merecían. Pero los derroteros que está cogiendo este post y sobre todo foroalba en sí, no me gusta un pelo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados