Pablo Gil y Carlos Martínez convocados para eurocopa sub19

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Dom 29 Jul 2007 20:43

alvaro escribió:Pablo Gil va a ser como Pablo Ibañez, pero ha este no le debemos dejar escapar, es un gran jugador, un central sin miedo a nada.
Y de Carletes lo poco que ha jugado (2 partidos uno titular y ottro suplente) me lo quedaría para el Albacete y le haría, como a P.Gil y a Javi M. el contrato profesional.Se nota que tenemos la mejor cantera de España, después o igual (para mí) que la del Espanyol.


No comparemos un jugador con otro, que las comparaciones son odiosas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Dom 29 Jul 2007 20:46

Borja escribió:
alvaro escribió:Pablo Gil va a ser como Pablo Ibañez, pero ha este no le debemos dejar escapar, es un gran jugador, un central sin miedo a nada.
Y de Carletes lo poco que ha jugado (2 partidos uno titular y ottro suplente) me lo quedaría para el Albacete y le haría, como a P.Gil y a Javi M. el contrato profesional.Se nota que tenemos la mejor cantera de España, después o igual (para mí) que la del Espanyol.


No comparemos un jugador con otro, que las comparaciones son odiosas


Dime comparaciones, solo la edad, pero P.Gil puede madurar mucho
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Sexto Sentido » Dom 29 Jul 2007 22:24

Pablo Gil por su altura podria encajar mejor como lateral, mide 1,74 y es murciano :mrgreen:

Por cierto, a Javi creo que no le iban a hacer contrato profesional, asi que imagino que a Pablo y a Carletes menos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor joakin-albacete » Dom 29 Jul 2007 22:56

Sexto Sentido escribió:Pablo Gil por su altura podria encajar mejor como lateral, mide 1,74 y es murciano :mrgreen:

Por cierto, a Javi creo que no le iban a hacer contrato profesional, asi que imagino que a Pablo y a Carletes menos.


pues no es murciano que es de valdeganga, y vive en albacete pero los que hicieron su ficha en la pagina del alba son asi de listos
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 29 Jul 2007 23:23

joakin-albacete escribió:
Sexto Sentido escribió:Pablo Gil por su altura podria encajar mejor como lateral, mide 1,74 y es murciano :mrgreen:

Por cierto, a Javi creo que no le iban a hacer contrato profesional, asi que imagino que a Pablo y a Carletes menos.


pues no es murciano que es de valdeganga, y vive en albacete pero los que hicieron su ficha en la pagina del alba son asi de listos


No hay que ser tan listo y lo que hay que hacer es informarse antes de criticar. Sus padres son de Valdeganga, pero por cuestiones laborales nació en Murcia, aunque luego se ha criado en Valdeganga. O sea, que lo consideramos de Valdeganga, pero nació en Murcia. :bye;
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 29 Jul 2007 23:27

Sexto Sentido escribió:Pablo Gil por su altura podria encajar mejor como lateral, mide 1,74 y es murciano :mrgreen:

Por cierto, a Javi creo que no le iban a hacer contrato profesional, asi que imagino que a Pablo y a Carletes menos.


Si no le hacen contrato profesional a Javi, aparte de no demostrar vergüenza alguna (los de la cantera) lo único que van a conseguir es que se lo lleven a otro sitio, y mira que él ha dicho mil veces que se quiere quedar, pero claro, el pobre como es de la casa se permiten el lujo de tenerlo por 400 euros al mes y además tenerlo cinco meses sin cobrar como lleva, COMO NO SE QUEJA.

CONTRATO A JAVI YA O QUÉ VAN A VENDER DESPUÉS DE CANTERA. Claro que a Gato se lo prometieron también y no sé por dónde anda el pobre...
Si aciertas en tus pronósticos es para correr a gorrazos ya a más de uno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 31 Jul 2007 11:19

No están nada mal las flores que le echa Ginés a Pablo hoy en La Tribuna, entrevista de Juan Carrizo:

Ginés Meléndez: «Pablo Gil ha sido el mejor del Europeo, técnicamente es bueno y de cabeza va fenomenal»

El seleccionador nacional sub-19 apuntó que «Carletes ha jugado menos, pero siempre que lo ha hecho ha aportado cosas al equipo»

El albaceteño Ginéz Meléndez es el seleccionador nacional sub-19, aunque dejó su sitio en el banquillo a Santisteban por estar dirigiendo a la sub-20 en el Mundial de Canadá. Ayer habló sobre Pablo Gil y Carletes, así como de la cantera del Albacete, siempre productiva.

«Pablo Gil creo que ha sido el mejor del Europeo porque ha sido muy regular. Cuando lo llamé, lo hice porque podía jugar tanto de lateral como de central y al final se ha demostrado que hemos acertado. Carletes ha tenido menos oportunidades, pero siempre que ha jugado ha aportado cosas importantes al equipo».

Ahora toca que se les de esa oportunidad con el Albacete. «Eso ya no es asunto mío», dijo Ginés Meléndez, que apuntó que «yo seguiré viendo a los juveniles y cadetes, a ver si puedo llevar a más gente a la selección».

Hay gente que ya compara a Pablo Gil con Puyol, y Ginés indicó que «ciertamente es un jugador de ese estilo. Técnicamente es mejor de lo que parece y aunque no es muy alto va muy bien de cabeza. Luego es muy bravo, se jugó la pierna en el rechace del penalti contra Grecia y nos quedamos preocupados porque tenía un hematoma muy grande en la rodilla y pensábamos que a lo mejor no podía jugar contra Francia, pero el tío es un jabato», para añadir, «es que es de Valdeganga».

También tuvo palabras el seleccionador albaceteño para César Díaz, que se quedó fuera del Mundial Sub-20 al no tener minutos en el Albacete. «Lo siento mucho por César, es una espina que tengo clavada y que espero que el tiempo la cure. A un chico que no juega no me lo puedo llevar».

Respecto a la cantera del Albacete, que parece que está funcionado, Ginés destacó que «parece que si, que está funcionado, pero hay que verlos y luego hay que atreverse a llevarlos y arriesgar con ellos, porque todo el mundo no arriesga. A mi no me ha dejado ninguno en mal lugar. Javi Martínez ha tenido un comportamiento exquisito porque el tercer portero de un Mundial tiene que ser una gran persona y si tiene que jugar, lo hubiera echo con las mismas garantías».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 31 Jul 2007 11:29

Copio también la entrevista que les hace Royo a Pablo y a Carletes en la Verdad, merece la pena:

A Pablo le llama el Puyol de Valdeganga, menudo ojeador el del Villareal, al final el negocio no parece malo, a priori nos hemos quedado a los mejores. ;-)

El 'Puyol de Valdeganga' espera ponerle las cosas difíciles a Quique Hernández y quedarse en el primer equipo El autor del gol que dio la Copa al Alba está ilusionado por hacer la pretemporada con el primer equipo

No puede haber tenido una temporada mejor. Campeón de la Copa del Rey de juveniles con el Alba y campeón del Campeonato de Europa sub-19 con la selección español. Ahora, Pablo Gil, el Puyol del Valdeganga, espera cumplir otro sueño más, pasar a formar parte de la primera plantilla del equipo de su tierra. No lo va a tener fácil porque los manchegos se han reforzado bien en defensa, pero Pablo sabe que está ante la oportunidad de su vida y si trabaja como hasta ahora, tendrá el premio que lleva buscando tantos años.

¿Vaya año! ¿Le puedes pedir más al 2007?

-Ha sido un año inolvidable, espléndido, con la consecución del Campeonato de España con el Albacete y el Campeonato de Europa con la selección española, además de la llamada del primer equipo, que creo que es tan importante como lo demás.

-Llegas al Campeonato de Europa sin haber debutado con la selección y juegas todos los minutos, ¿te lo esperabas o ha sido una sorpresa?

-Lo hablaba con un utillero de la selección que me preguntó si había debutado y le dije que era la primera vez iba a un torneo de este tipo y me dijo que eso era tener mucho mérito. Lo hemos hecho tanto Carlos como yo, además hemos rendido al nivel que se esperaba y es un orgullo haber dejado bien al Albacete.

-Has sido la revelación del torneo, los medios nacionales te comparan con el jugador del Barcelona, Puyol, ¿será un orgullo?

-El preparador físico me dijo que iba a ser el comodín de la defensa y yo le dije que no tenía ningún problema, no me podía quejar y debía hacerlo lo mejor posible. He tenido la suerte de poder jugar todos los minutos, pero lo de ser la revelación creo que he sido un jugador más, hay compañeros que han hecho un gran torneo y nada más.

-Tuviste que superar una lesión en la rodilla, ¿temiste que fuera grave?

-Fue en el tercer partido de clasificación contra Grecia, tuve un golpe fuerte, me asusté bastante, pero el médico me dijo que no iba a haber problemas. Era la única vez en mi vida que podía jugar una semifinal de Copa de Europa sub-19, al final salió bien y hemos podido ganar.

-Tienes una semana de vacaciones y a partir del lunes tendrás que ponerte las pilas para alcanzar el nivel de tus compañeros en el Albacete., ¿llegáis con cierta desventaja a la pretemporada?

-El míster nos ha dado site días, aunque personalmente con tres o cuatro ya me hubiese querido incorporar. Ahora vamos a trabajar para intentar quedarnos en el primer equipo.

-En tu posición es donde más se ha fichado este año, ¿lo ves difícil?

-Vengo de abajo, tengo que hacer un esfuerzo, dar el máximo nivel. Además creo que es bueno que haya tanta competencia en esos puestos.

-Si te dicen que entrenarás con el primer equipo y jugarás con el filial, ¿cómo te sentaría?

-¿Cómo va a sentar? Pues muy bien. Hay que estar a lo que el club decida. Entrenar con ellos ya es un orgullo, se puede mejorar mucho solamente entrenando con el primer equipo y si me dicen que tengo que entrenar con ellos y jugar en el B, estaré muy contento.

-En Albacete B tendrás a un entrenador que conoces perfectamente como Antonio Gómez.

-Sí y a todos la gente con al gente con la que estado trabajando estos últimos años.

-De todas formas, ¿sería un sueño hecho realidad si te consolidas en la primera plantilla?

-No pienso nunca en eso. Lo único que tengo que hacer es trabajar y que venga lo que tenga que venir. Aunque no ha sido titular indiscutible, Carlos Martínez Arribas, Carletes, ha terminado jugando los partidos más importantes del Campeonato de Europa sub-19 que el pasado viernes conquistó España ante Grecia. Su gol ante el Valencia en la final de la Copa del Rey de Juveniles pasará a la historia del Albacete Balompié, en un año que será difícil del olvidar para el rápido delantero.

-¿Le puedes pedir más a este año?

-A principios de año quizá nadie esperaba que dos jugadores del juvenil del Albacete consiguieran esos dos títulos. Se empezó por conquistar la Copa del Rey y después nos llegó la oportunidad en el Europeo y la hemos sabido aprovechar.

-En el Campeonato de Europa, pasaste de no jugar nada a estar en los partidos más importantes.

-Sí, empecé no teniendo minutos en los primeros partidos, pero luego tuve la oportunidad de debutar contra Francia de titular en las semifinales y en la final pude jugar una media hora.

-¿Te esperabas jugar el Europeo sin haber siquiera debutado con la selección?

-Está claro que siempre te hace ilusión ir a la selección, aunque sea a un entrenamiento, pero cuando te plantean la opción de ir a un Europeo es mucho más ilusionante y sueñas con poder estar ahí, así fue.

-Llega la hora del primer equipo, ¿es el sueño de cualquier canterano?

-Para ello hemos estado diez años trabajando todos los días en la Ciudad Deportiva para que llegara el premio. Pablo y yo somos dos personas que lo hemos dado todo por el Albacete y al final nos ha llegado el premio de poder hacer al menos la pretemporada, ahora vamos a ver si lo hacemos bien y podemos aportar cosas.

-¿Te conformas con hacer la pretemporada?

-Está claro que vamos a intentar ponérselo difícil al míster, nuestra ilusión es formar parte de ese equipo y si tenemos opciones intentaremos aprovecharlas lo antes posible.

-Y más tú que tienes que cumplir una promesa.

-Sí, una promesa que le hice a mi padre cuando falleció. Me quedo en el Albacete porque mi intención es la de acabar de formarme aquí. Para mí es algo muy importante, ya habrá tiempo de salir. Me quedan dos o tres años para acabar de formarme y quiero que se aquí.

-En principio harás la pretemporada, si tienes que ir al Albacete B te reencontrarás con Antonio Gómez.

-Cuando estábamos en Las Rozas nos llamó para decirnos que era el entrenador del filial y Pablo y yo nos alegramos muchísimo. No vamos a tener ninguna dificultad para adaptarnos al Tercera porque vamos a tener los compañeros del año pasado y el cuerpo técnico será el mismo. Vamos a trabajar con mucha ilusión para ver si este año se puede hacer algo grande y podemos ascender a Segunda B.

-¿Que haya cuatro o cinco jugadores de la cantera en el primer equipo, será muy motivador para vosotros?

-Está claro. Siempre que haya canteranos en el primer equipo es bueno, quiere decir que la gente que está ahí está apostando por la gente de abajo. Nosotros podemos aportar muchas cosas buenas al Albacete, y más gente que viene con fuerza desde abajo.

-¿Tienes algún sueño más que cumplir este año?

-No me puedo quejar, a lo mejor pediría seguir trabajando como lo hemos hecho el año pasado y que me llegara el premio de debutar en Segunda.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 01 Ago 2007 17:42

Para mi, el mejor defensa del Europeo, toda la prensa de Aragon no parabana de hecharle flores..
Tiene nivel de sobras para jugar en Segunda, no entiendo como no le hacen contrato profesional, igual que Javi y Carletes, dificilmente traeran algo que mejore lo que ellos podrian aportar..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados