Quizá este post moleste, pero....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Mié 01 Ago 2007 14:32

Alooo!!!

Bueno,yo,aunque no sé si es lo más adecuado, voy a dar mi opinión sobre todo esto que está pasando,ni más ni menos porque me siento supermal,y creo que he sido de las personas que más ha perjudicado a foroalba,que es algo que me duele profundamente...

Cuando decidí darme un tiempo en el foro expuse los motivos,que no era ni más ni menos la falta de respeto que he ido viendo..Ya hace algún tiempo,y viendo venir todo esto lo dije,que eso había que arreglarlo,porque la base de un foro es el respeto mutuo...Y en foroalba no lo veía...Echaba cosas en falta.
A mí no me importa que alguien no opine como yo,lo que me molesta es que se pase de la crítica forera a la personal.....En este foro hay alguna persona que otra que puede dar fé de que podría haber "cantado" ,por el simple hecho de que "provocaciones"no han faltado,y no se ha hecho nada al respecto,básicamente porque no dije nada;con tan sólo mirar alguna que otra firma era suficiente,y con alguna insinuación y tal...y sin embargo no he dicho esta boca es mía..Por eso me encendí tanto cuando se me empezó a criticar y a decirme niñata por el simple hecho de mi forma de expresarme...

Esto os lo quería explicar aqui,porque este foro está lleno de gente que creo importante,y me siento fatal por todo lo que pasa,porque de algún modo,me siento culpable,ya que sin comerlo ni beberlo mi nombre ha saltado.

Y tambien de paso,me gustaría aclarar que nada tengo que ver con ningún post de los últimos días..Llevaba como unos 10 días sin tan si quiera abrir el foro,y en cuanto a eso de club de fans de albadiccion es algo que intenté evitar que se abriera,pero no puedo ir hasta Madrid para atarle las manos a alguien..juas...
Ya dije que todo lo que tenga que decir lo diré como albadicción y nunca detrás de otro nick distinto.No quiero que se sospeche tan si quiera que pueda estar detrás de este ambiente de mal rollo.

Y nada,que espero que todo se arregle,y foroalba vuelva a ser lo que fué,que fue muy grande,y sobretodo por aquellos que levantaron el foro,entre los que cuento a buenos amigos míos y que sé que todo esto les toca la fibra sensible...

Por cierto,a las personas que tuvieron el detalle de una llamadita ayer,muchas gracias,sois unos soles muakis ;-)
Última edición por Mariwini el Mié 01 Ago 2007 16:25, editado 1 vez en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Ago 2007 15:27

No entiendo y lo digo con la mano en el corazón,las ganas de sacar mierda de debajo de las piedras,cuando habían sido tapadas.

Que las cosas no son iguales,eso es cierto,yo hace tres años,tenía más pelo y más rubio,estaba más delgado y mi vida era totalmente diferente a la de ahora,pero ni mejor ni peor.

Como muchos dicen,el tiempo pasa y es imposible que el buen rollito y sobre todo la nefasta actuación del Alba,en estos tres últimos años,no pase de largo en todo esto.

Yo soy de los que escribe y lee los dos foros.No tengo nada más que ver que ser un simple posteador y seguidor del Alba,tanto en uno como en el otro foro,pero sigo sin entender las ganas de enfrentar y de acordarse de los que no están.

La vida sigue y si siempre miramos en el pasado,cada vez que fuese al Belmonte y me acordase de aquellos años gloriosos de Zalazar,Catali,Coco y cia....nunca podría compararlos con lo que vemos por el Belmonte,pero lo que importa es el Albacete y por eso sigo siendo fiel seguidor de mi equipo.Lo mismo pasa en un foro,yo leo y comento lo que me da la real gana en cualquiera de los dos,sin pensar quién está o ha estado escribiendo en el foro.

Un saludo a todos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mié 01 Ago 2007 15:53

Yo poco tengo que añadir a lo que han escrito MaNNu, Tiembla Europa, Abramovich o Estebanovsky ellos lo explican mejor que bien.
Tan solo comentar que coincido con el compañero Estebanovsky en lo poco ético que me parece sembrar la duda con enigmáticos mensajes incriminatorios. Si se tienen pruebas irrefutables o claras se denuncia publicamente el tema pero ya está bien de emitir Teorías de la Conspiración escondiendo el brazo y salpicando a quien nada tiene que ver.

lollipop escribió:He llegado incluso a emocionarme al leer algún parrafo..

Ya sabemos que siempre has sido un poco mariquita :mrgreen:

lollipop escribió:Lo cierto, y por lo que sé.. es que se están intentando tomar todas las medidas necesarias para que los "problemas" se suxanen cuanto antes.

:shock: Anda subsanate tu un poco que aún pareces resacoso :grin: :grin:

lollipop escribió:Un saludo a rodos los amigos que andamos entre carlosbelmonte y foroalba.com.
Un abrazo a todos ellos.[/i]

Lo dicho, la cogiste "cariñosa" :mrgreen:

Ahora en serio, un saludo para ti también y ánimo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Mié 01 Ago 2007 16:04

JuanLUX escribió:Yo poco tengo que añadir a lo que han escrito MaNNu, Tiembla Europa, Abramovich o Estebanovsky ellos lo explican mejor que bien.
Tan solo comentar que coincido con el compañero Estebanovsky en lo poco ético que me parece sembrar la duda con enigmáticos mensajes incriminatorios. Si se tienen pruebas irrefutables o claras se denuncia publicamente el tema pero ya está bien de emitir Teorías de la Conspiración escondiendo el brazo y salpicando a quien nada tiene que ver.
lollipop escribió:He llegado incluso a emocionarme al leer algún parrafo..

Ya sabemos que siempre has sido un poco mariquita :mrgreen:

lollipop escribió:Lo cierto, y por lo que sé.. es que se están intentando tomar todas las medidas necesarias para que los "problemas" se suxanen cuanto antes.

:shock: Anda subsanate tu un poco que aún pareces resacoso :grin: :grin:

lollipop escribió:Un saludo a rodos los amigos que andamos entre carlosbelmonte y foroalba.com.
Un abrazo a todos ellos.[/i]

Lo dicho, la cogiste "cariñosa" :mrgreen:

Ahora en serio, un saludo para ti también y ánimo




Ala juanlux..No te metas con lollipop,hombre yaa!!jajaja...

En fín...Comparto completamente lo que he puesto en negrita,sip ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop2 » Mié 01 Ago 2007 16:28

JuanLUX escribió:Yo poco tengo que añadir a lo que han escrito MaNNu, Tiembla Europa, Abramovich o Estebanovsky ellos lo explican mejor que bien.
Tan solo comentar que coincido con el compañero Estebanovsky en lo poco ético que me parece sembrar la duda con enigmáticos mensajes incriminatorios. Si se tienen pruebas irrefutables o claras se denuncia publicamente el tema pero ya está bien de emitir Teorías de la Conspiración escondiendo el brazo y salpicando a quien nada tiene que ver.

lollipop escribió:He llegado incluso a emocionarme al leer algún parrafo..

Ya sabemos que siempre has sido un poco mariquita :mrgreen:

No vale tio.. tu ya sabes que yo de vez en cuando voy perdiendo pluma... aaaay :oops:


Sobre, el resto.. que decir... yo y mi jerga lingüistica tan particular. :mrgreen:


Un saludo amig@s.
Última edición por lollipop2 el Mié 01 Ago 2007 20:07, editado 1 vez en total
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor PUNCHO » Mié 01 Ago 2007 17:51

Cuando yo me iba EN CA LA SORDA a tomarme unos michirones,en Foroalba me ponian verde y nunca llegue a entenderlo. :grogui: :grogui:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero en el fondo me acuerdo mucho, y siento no haber conocido personalmente a BIELISA .ROSA .CARLOTTA . ATTA :,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Mié 01 Ago 2007 17:54

Sois todos unos cabrones......























....................................................................................





















....................................................................................


















....................................................................................




















... o ésto iba en insulta a un forero? O_O O_O





























:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Mariwini » Mié 01 Ago 2007 18:27

Lui escribió:Sois todos unos cabrones......


... o ésto iba en insulta a un forero? O_O O_O


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Se ha pasao usted... O_O ...


....Y aun encima no se le puede responder por aquello del respeto a la tercera edad :mrgreen: :mrgreen:

Fan de tu firma,juas :adorar:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Estebanovsky » Mié 01 Ago 2007 20:28

PUNCHO escribió:Cuando yo me iba EN CA LA SORDA a tomarme unos michirones,en Foroalba me ponian verde y nunca llegue a entenderlo. :grogui: :grogui:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero en el fondo me acuerdo mucho, y siento no haber conocido personalmente a BIELISA .ROSA .CARLOTTA . ATTA :,( :,( :,(

Era buenísimo los rebotes que se pillaban algunos con el tema de ca' la sorda :mrgreen:

Yo, afortunadamente, a esos 4 los veo más o menos asiduamente y más cuando empiece otra vez la liga baloncestística 8)

Me voy unos días fuera... Mannu, si hay muertos, mándame un sms O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Jue 02 Ago 2007 18:53

Borja escribió:Te llevarias alguna sorpresa de quienes han sido los que estan intentando boicotear foroalba. Muy triste lo de algunas personas, tengo nombres, pero por respeto me los callo


¿Por respeto o porque no estás tan seguro como intentas demostrar?

Borja escribió:Tiene que ver con Foroalba, tiene que ver con carlos belmonte, y por lo tanto tiene que ver con ambos foros.

Que lo diga publicamente el que lo ha hecho, si tan valiente es de insultar a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza, que sea igual de valiente para decir "He sido yo"

Ya dejo de hablar por este hilo

Un saludo


Y después del post anterior leo el siguiente en FA:

Borja en ForoAlba escribió:A tio pete lo leo de vez en cuando en forocoches, el dijo que no iba a volver a foroalba

De todas formas el foro no esta igual que antes, cada vez vamos quedando menos gente, me da que pensar que estos ultimos ataques tenian como unico fin este, que la gente emigrara :¬¬


Es decir, que han sido ¿ataques?, según tú, organizados para que este foro tenga más usuarios que el otro, ¿no?

Pues como parte de este foro ahora sí quiero que des esos nombres que "tú sabes" porque no quiero estar rodeado de "maleantes" y "trolls".

Ya que soy superior a todos ( :grin: ) me gusta estar enterado quienes son esos todos que me rodean.

Sayonara.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Jue 02 Ago 2007 19:01

Estebanovsky escribió:
PUNCHO escribió:Cuando yo me iba EN CA LA SORDA a tomarme unos michirones,en Foroalba me ponian verde y nunca llegue a entenderlo. :grogui: :grogui:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero en el fondo me acuerdo mucho, y siento no haber conocido personalmente a BIELISA .ROSA .CARLOTTA . ATTA :,( :,( :,(

Era buenísimo los rebotes que se pillaban algunos con el tema de ca' la sorda :mrgreen:

Yo, afortunadamente, a esos 4 los veo más o menos asiduamente y más cuando empiece otra vez la liga baloncestística 8)

Me voy unos días fuera... Mannu, si hay muertos, mándame un sms O_O


El otro día estuve en Ca'La Sorda y me dió recuerdos para todos vosotros juasjuasjuas...


Nada,hablando en serio..Esto es mejor dejarlo,porque la gente se calienta demasiado la cabeza y se monta unas películas alucinantes,con lo simple que es la realidad.. :im-presionante:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Foroalba

Notapor Impar » Vie 03 Ago 2007 02:16

Totalmente de acuerdo con la mayor parte de las opiniones vertidas en este hilo. Yo escribía en Foroalba con otros nicks y varias veces me faltaron el respeto por algún comentario que hice (os juro que ahora no me acuerdo de ninguno). Me lleve un gran chasco con el foro, no solo por mí, también por las faltas constantes de respeto, el mal rollo entre foreros y algunos hilos en los que por ejemplo se invitaba a lanzar huevos a nuestros jugadores. Deje de escribir en Foroalba y me pase por carlosbelmonte.com para comprobar si se vivía el mismo ambiente, naturalmente no y decidí seguirlo a menudo. Para esta temporada me he vuelto a ilusionar y decidí que volvería a dar aquí mis opiniones puesto que es este foro donde se respeta todo el mundo. Así mismo voy a colaborar con carlosbelmonte.com y albacete-balompie.com en todo lo que sea posible.



Gracias a todos los que formáis parte del foro, habéis demostrado que puede haber diversidad de opiniones sin que para ello nos lancemos pedradas los unos a los otros.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Foroalba

Notapor Impar » Vie 03 Ago 2007 03:41

Acordaros de cuando algunos foreros de Foroalba acusaban a JuanLUX de haber hecho al foro una “putadita” por tener registrado el dominio www.foroalba.es para su página Web. ¿No podían haberse informado antes de verter esas calumnias contra JuanLUX?
Saludos :D
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Foroalba

Notapor John Wayne » Vie 03 Ago 2007 08:49

elimparcial escribió:Acordaros de cuando algunos foreros de Foroalba acusaban a JuanLUX de haber hecho al foro una “putadita” por tener registrado el dominio www.foroalba.es para su página Web. ¿No podían haberse informado antes de verter esas calumnias contra JuanLUX?
Saludos :D

Creo que este párrafo te sobraba, porque lo único que puedes conseguir es echar leña, nada más.

De todos modos, creo que ya se han calmado los ánimos en foroalba y que todo ha vuelto a la normalidad (dentro de la escasez de gente y noticias propias del mes de agosto).

Las aguas vuelven a su cauce.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Foroalba

Notapor JuanLUX » Vie 03 Ago 2007 12:17

elimparcial escribió:Acordaros de cuando algunos foreros de Foroalba acusaban a JuanLUX de haber hecho al foro una “putadita” por tener registrado el dominio www.foroalba.es para su página Web. ¿No podían haberse informado antes de verter esas calumnias contra JuanLUX?
Saludos :D


elimparcial dejemos este tema. En serio que no merece la pena. Yo por mi parte ya le pedí explicaciones a la persona que lanzó el "dardo" y ya está si quiere que me las de si no pues nada.

Aqui la responsabilidad de lo que se escribe es de cada forero no se puede culpar de todo a los administradores o al foro en general. Los admins de foroalba trataron ese post perfectamente y yo no tengo más que añadir.

Por favor, olvidemosnos de las disputas sin sentido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados