No estamos para tópicos.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

No estamos para tópicos.....

Notapor -NoHe- » Sab 08 Abr 2006 11:56

LaVerdad.Com escribió:No estamos para tópicos

Hay que poner un poco en cuarentena a quienes, cuando las cosas del fútbol van mal, sacan a relucir aquello de que la presión es terrible y el jugador se ve aplastado por el peso de la responsabilidad ante su público, etc., etc. Precisamente, nuestro convencimiento, en la víspera del último partido, era de que en ese campo leridano no había presión alguna que soportar.

Cuando, en vísperas del viaje a la ciudad catalana, mencionábamos aquella canción sobre que la distancia es un poco el olvido, pensábamos que ante un público un poco descafeinado, como siempre ha sido el leridano, y lejos de la presión del Carlos Belmonte, el Alba podría enmendar su pésima racha actual y hacer olvidar un poco sus sonoros tropiezos de esta pobre etapa en que se encuentra.

Creíamos en ello, porque, a continuación, el conjunto albacetense debería ir a Tarragona, cuyo equipo representativo, aun pasando actualmente por un excelente momento de forma, también cuenta, como el leridano, con un público tolerante, nada pendenciero ni apasionado, cuya juventud se aficiona a otras cosas muy distintas al balompié, a no ser que su equipo representativo sea capaz de llamar la atención con la calidad de su juego, como es el caso en estos momentos.

Ya se sabe, por esos pagos, lo único que priva es el Barcelona, y pare usted de contar. Con mayor razón ahora, que acaba de eliminar al histórico Benfica y ya se encuentra en semifinales de la Liga de Campeones, y eso sí que mola.

Los aficionados culés, viendo a Koeman en el banquillo del equipo portugués recordaban con nostalgia su único título conseguido en esa competición, título que ganaron en el estadio de Wembley, gracias al golazo del ahora entrenador benfiquista. También los albacetenses recordábamos con nostalgia que, el día de su despedida oficial Koeman fue despedido, en el prólogo de un Barça-Alba, tras salir al campo rodeado por todos los equipos del club. Ese ha sido el único partido que el Alba ha ganado en el Camp Nou, gracias a un maravilloso gol de Nenad Bjelica, en la portería de Busquets, y ello después de sentar sobre la hierba, con un espléndido regate, al Chapi Ferrer.

Pues bien, volviendo a nuestros actuales pesares, en el campo del Lleida nos golearon al Alba, inesperadamente, y ahora, en Tarragona, no sabemos qué va a pasar ni a qué carta quedarnos.

Como el desenlace de este encuentro termine siendo parecido al de la jornada anterior, habrá que ver cómo se recibe, en el estadio Carlos Belmonte, al equipo de César Ferrando, siete días después, con motivo de la visita del mejor equipo de la competición, el Recreativo de Huelva.

Volver a replantearse la competición, como si ello no se hubiera hecho ya este campeonato en otras dos o tres ocasiones más, nos parece innecesario y sin ningún sentido.

Las cosas están como están y para sacar algo de Tarragona y luego vencer al Recreativo habrá que contar con nuestras fuerzas y, sobre todo, con las de los rivales y, especialmente, con el factor suerte. La actual decadencia del Albacete Balompié, que le llega en los momentos más inoportunos del calendario, es evidente y muy peligrosa.

Cuando al hablar de responsabilidades, profesionalidad, pasión, entereza o adhesión sentimos nuestras palabras repetitivas y puros tópicos, lo mejor es callarnos y esperar a ver qué son capaces de hacer estos deportistas que visten cada domingo la camisola blanca, en bien del equipo, en bien de la ciudad y en el suyo propio. ¿Qué otra cosa?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Sab 08 Abr 2006 12:38

juan camaranchon??????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Sab 08 Abr 2006 12:45

PUNCHO escribió:juan camaranchon??????????


No......


FRANCISCO ALARCÓN
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados