Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Morodo » Mié 01 Ago 2007 16:15

Para el centro del campo Matabuena tambien termina contrato, Antonio Tomas no cuenta para Lotina..

Del Castilla, serian muy interesante contar con Bueno o Santacruz

Longas, Victor Fernandez,Esaú y Gil van a ser cedidos a un equipo de Segunda..


:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor alvaro » Mié 01 Ago 2007 16:16

Morodo escribió:Para el centro del campo Matabuena tambien termina contrato, Antonio Tomas no cuenta para Lotina..

Del Castilla, serian muy interesante contar con Bueno o Santacruz

Longas, Victor Fernandez,Esaú y Gil van a ser cedidos a un equipo de Segunda..


:bye;


Podría venir aquí... :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Sexto Sentido » Jue 02 Ago 2007 10:06

Dicen en la verdad que Zahinos puede llegar hoy :,(

Un tio que en 15 partidos le han sacado 13 amarillas y creo que se perdio 4 partidos, este hace bueno a Mingo. Por dios, Ito es infinitamente mejor que este tio, que lo unico que hacia era recuperar los balones que el mismo habia perdido muchas veces. No me gusta nada de nada, resulta que teniamos a Alvarito que era infinitamente mejor, prueba de ello es que recuperaba los mismos balones, tenia mas proyeccion ofensiva y no le sacaban ni la decima parte de tarjetas que este tio y sin embargo nos metiamos con el, que pasa, que le tenian que haber expulsado para que nos pareciera mejor?


Por cierto, parece que se retoman las conversaciones con Xavi Jimenez y que Maximo tiene en la recamara varios delanterios por si falta Calle.

Miedo me dan los fichajes de este año, no me gusta ninguno, esperemos que cambie la opinion al verlos jugar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Jue 02 Ago 2007 14:54

Sexto Sentido escribió:Dicen en la verdad que Zahinos puede llegar hoy :,(

Un tio que en 15 partidos le han sacado 13 amarillas y creo que se perdio 4 partidos, este hace bueno a Mingo. Por dios, Ito es infinitamente mejor que este tio, que lo unico que hacia era recuperar los balones que el mismo habia perdido muchas veces. No me gusta nada de nada, resulta que teniamos a Alvarito que era infinitamente mejor, prueba de ello es que recuperaba los mismos balones, tenia mas proyeccion ofensiva y no le sacaban ni la decima parte de tarjetas que este tio y sin embargo nos metiamos con el, que pasa, que le tenian que haber expulsado para que nos pareciera mejor?


Por cierto, parece que se retoman las conversaciones con Xavi Jimenez y que Maximo tiene en la recamara varios delanterios por si falta Calle.

Miedo me dan los fichajes de este año, no me gusta ninguno, esperemos que cambie la opinion al verlos jugar.


A mi personalente Zahinos me gusta el tipo de trabajo que hace,eso si el año pasado le sacaron demasiadas tarjetas,por mi tiene un voto de confianza,a lo mejor fue mala suerte,pero Zahínos me recuerda en su dia,al gran Lauret Viaud..

Pues ya se pueden dar prisa,porque delanteros buenos no hay muchos,y el gol tiene su precio.De verdad me preocupa mucho lo de no tener un delantero,porque con Calle no cuento,creo que está más fuera que dentro..Y Azkorra,Biagini y Cia no se pueden confiar mucho.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Lui » Vie 03 Ago 2007 07:32

La Tribuna de hoy dice:

"La novedad es que el Albacete está negociando en Pontevedra con el club gallego para fichar al delantero de banda derecha Charles Dias Barbosa ‘Charles’, nacido en Belem (Brasil) y que tiene 23 años"
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Vie 03 Ago 2007 09:00

Caracciolo escribió:en vista del no ascenso del Ponte..puede haber una gran operación salida de los mejores hombres...Yuri y Charles estan ya cazados...


Pues parece ser que no, Caracciolo.

Lui escribió:La Tribuna de hoy dice:

"La novedad es que el Albacete está negociando en Pontevedra con el club gallego para fichar al delantero de banda derecha Charles Dias Barbosa ‘Charles’, nacido en Belem (Brasil) y que tiene 23 años"
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Vie 03 Ago 2007 09:36

John Wayne escribió:
Caracciolo escribió:en vista del no ascenso del Ponte..puede haber una gran operación salida de los mejores hombres...Yuri y Charles estan ya cazados...


Pues parece ser que no, Caracciolo.

Lui escribió:La Tribuna de hoy dice:

"La novedad es que el Albacete está negociando en Pontevedra con el club gallego para fichar al delantero de banda derecha Charles Dias Barbosa ‘Charles’, nacido en Belem (Brasil) y que tiene 23 años"

y ni te imaginas como me alegra si lo cazaramos nosotros..porque es un jugadorazo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 03 Ago 2007 09:39

y Gato al Ponte..aunque no tenga nada que ver en este hilo xD
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 03 Ago 2007 09:46

esperemos que no nos timen con Charles..porque esta visto que nos van a intentar sacar dinero..esperemos que se haga realidad porque este tio si que merece la pena..ya era hora de tener alguien en la derecha en condiciones y con calidad
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 03 Ago 2007 10:11

De todas formas me preocupa que todos los fichajes estén viniendo de equipos de 2B o incluso en el caso del portero, si finalmente acaba fichando, gente sin equipo.
No me inspira demasiada confianza. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 03 Ago 2007 10:18

Uno de los jugadores que se había mencionado aquí como una buena opción, Longás, que estaba haciendo muy buena pretemporada con el Zaragoza ha sido cedido al Tenerife, es un centrocampista todo terreno que puede jugar de organizador o en las bandas, vamos, lo que necesitamos.

No conseguiremos ninguna cesión? :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 03 Ago 2007 10:40

Suricato escribió:De todas formas me preocupa que todos los fichajes estén viniendo de equipos de 2B o incluso en el caso del portero, si finalmente acaba fichando, gente sin equipo.
No me inspira demasiada confianza. O_O


En Segunda B hay muchos jugadores de calidad. Lo que hay que hacer es fichar a los buenos y que no nos cuelen ningún pufo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Vie 03 Ago 2007 17:20

Caracciolo escribió:esperemos que no nos timen con Charles..porque esta visto que nos van a intentar sacar dinero..esperemos que se haga realidad porque este tio si que merece la pena..ya era hora de tener alguien en la derecha en condiciones y con calidad


Pues no se si nos van a timar o no, pero la noticia que sale en el AS:

Igor, Yuri y Charles exigen ir juntos a cualquier destino

Parece que la familia tiene miedo a salir sola de casa. :mrgreen:

Dice el presidente del Pontevedra, que por una cantidad algo inferior a los 600.000 euros estaría dispuesto a renunciar a dos de sus estrellas para el próximo ejercicio, incluso consiguiendo el ascenso.


Yo flipo si vamos a segunda B a buscar jugadores pagando esa pasta de traspaso. :im-presionante:


Ojo al tio este que no da nada gratis:

El presidente Saturnino Mirón, constructor gallego, no está considerado un negociador fácil. La pasada campaña, el Levante sudó mucho para hacerse horas antes del cierre del mercado de fichajes con los servicios de Javi Rodríguez, algo que finalmente lograron los valencianos por 480.000 euros. Anteriormente también había vendido a José Luis Capdevila por 120.000 euros al Valladolid. Ambas operaciones fueron bien vistas por la afición del Pontevedra, que en su día vio los anteriores traspasos como algo imposible de volver a repetir.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Vie 03 Ago 2007 18:44

Sexto Sentido escribió:
Caracciolo escribió:esperemos que no nos timen con Charles..porque esta visto que nos van a intentar sacar dinero..esperemos que se haga realidad porque este tio si que merece la pena..ya era hora de tener alguien en la derecha en condiciones y con calidad


Pues no se si nos van a timar o no, pero la noticia que sale en el AS:

Igor, Yuri y Charles exigen ir juntos a cualquier destino

Parece que la familia tiene miedo a salir sola de casa. :mrgreen:

Dice el presidente del Pontevedra, que por una cantidad algo inferior a los 600.000 euros estaría dispuesto a renunciar a dos de sus estrellas para el próximo ejercicio, incluso consiguiendo el ascenso.


Yo flipo si vamos a segunda B a buscar jugadores pagando esa pasta de traspaso. :im-presionante:


Ojo al tio este que no da nada gratis:

El presidente Saturnino Mirón, constructor gallego, no está considerado un negociador fácil. La pasada campaña, el Levante sudó mucho para hacerse horas antes del cierre del mercado de fichajes con los servicios de Javi Rodríguez, algo que finalmente lograron los valencianos por 480.000 euros. Anteriormente también había vendido a José Luis Capdevila por 120.000 euros al Valladolid. Ambas operaciones fueron bien vistas por la afición del Pontevedra, que en su día vio los anteriores traspasos como algo imposible de volver a repetir.

esa noticia no es actual..recuerda que Yuri esta en Las Palmas..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 04 Ago 2007 00:19

Al parecer el tal Saturnino Mirón pretende cedernos al tal Charles un año, que le paguemos la ficha y encima 20 millones de pesetas al Pontevedra o algo así...

Joer si que es duro negociando el colega este.... :grogui:

Por otra parte, Máximo comenta que se espera a Zahínos hasta el Lunes, si no llega se buscará a otro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron