¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor Batman » Vie 03 Ago 2007 11:22

!Hola!. Me registré hace tiempo en el foro (mayo 06), pero hasta ahora no me había lanzado a intervenir. A partir de ahora ejerceré de forero activo.
Al revisar la lista de miembros para ver si seguía registrado, he observado que el primer miembro JUANLUX se inscribió en 18 de agosto de 2005. ¿Quiere eso decir que esa es la fecha de la creación de CarlosBelmonte.com y que dentro de unos días cumple 2 añitos?
Rogaría confimación de este dato a los administradores y, en caso afirmativo, hacer una celebración en toda regla.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Vie 03 Ago 2007 11:31

pues si hay que celebrarlo se celebra, yo ese día me tomaré un copazo desde la playa a la salud del foro, los foreros y los administradores

:occasion5:

:futbol1:

vacaciones ya!!!!!!!

8)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Vie 03 Ago 2007 11:56

Podriamos ir EN C'LA SORDA y tomarnos unos michirones y al ser posible que nos pongan un poco a MECANO pa recordarlo. :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 03 Ago 2007 12:25

PUNCHO escribió:Podriamos ir EN C'LA SORDA y tomarnos unos michirones y al ser posible que nos pongan un poco a MECANO pa recordarlo. :silbando: :silbando:


Yo estaré c'la sorda de otro lao, pero prometo brindar desde allí y eructar a la salud del forojuanlux.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor JuanLUX » Vie 03 Ago 2007 12:38

Batman escribió:¿Quiere eso decir que esa es la fecha de la creación de CarlosBelmonte.com y que dentro de unos días cumple 2 añitos?
Rogaría confimación de este dato a los administradores y, en caso afirmativo, hacer una celebración en toda regla.


Efectivamente Inmaculada.... (que dirían algunos ;) ), un aburrido 18 de Agosto de hace 2 años tuve la "feliz" o "infeliz" idea (según se mire) de probar a ver que tal iba eso de los foros. Más que nada por la curiosidad técnica que tenemos los informáticos ...... el 31 de Agosto de ese 2005 registré el dominio CarlosBelmonte.com pq me pareció increible que estuviera libre y ... y lo redirigí al foro... Desde entonces ahí sigue...

2 años me parece poco tiempo para celebrar aún nada. ¿Sabiais que el portal de este foro (albacete-balompie.com) lleva entre unas cosas y otras casi 8 años en la red?.

¿Por qué no esperamos a cumplir 10 como proximamente va a hacer SoydelAlba.com?. O mejor aún... ¿Por qué no le pedímos a Lui que corra con el gasto de ambas celebraciones :grin: :grin: ?

PUNCHO escribió:Podriamos ir EN C'LA SORDA y tomarnos unos michirones y al ser posible que nos pongan un poco a MECANO pa recordarlo.


Allí me planté y en tu fiesta me colé, Coca-Cola para todos y algo de comer..... mucha niña mona pero ninguna sola.... la la la la la
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Vie 03 Ago 2007 23:10

Puncho,invitas en Ca´La sorda???? :P
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor Lui » Sab 04 Ago 2007 10:56

JuanLUX escribió: el 31 de Agosto de ese 2005 registré el dominio CarlosBelmonte.com pq me pareció increible que estuviera libre


comorrrr? Mi memoria y notas me dicen que ya no estaba libre mucho antes de esa fecha

JuanLUX escribió:¿Por qué no esperamos a cumplir 10 como proximamente va a hacer SoydelAlba.com?. O mejor aún... ¿Por qué no le pedímos a Lui que corra con el gasto de ambas celebraciones :grin: :grin: ?


Sabes de primera mano que estaba pensado tomarnos unas cañas, so mamón!!! Y digo estaba porque estás en la cuerda floja, amiguete.... :grin: :grin:
Ya podrían ir aprendiendo otros.... y no voy a dar nombres..... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor JuanLUX » Sab 04 Ago 2007 15:50

Lui escribió:
JuanLUX escribió: el 31 de Agosto de ese 2005 registré el dominio CarlosBelmonte.com pq me pareció increible que estuviera libre


comorrrr? Mi memoria y notas me dicen que ya no estaba libre mucho antes de esa fecha


Yo tambíén pensaba que lo había registrado antes pero el whois, es como el algodón, no engaña:
Domain name: carlosbelmonte.com
Creation date: 31 Aug 2005 18:18:03
Expiration date: 31 Aug 2008 18:18:03


Lui escribió:Sabes de primera mano que estaba pensado tomarnos unas cañas, so mamón!!! Y digo estaba porque estás en la cuerda floja, amiguete.... :grin: :grin:
Ya podrían ir aprendiendo otros.... y no voy a dar nombres..... :silbando:


La primera ronda cae de mi cuenta... y el pincho de tortilla que te debo desde hace dos años también (que a saber como estará) :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor O´hara » Lun 06 Ago 2007 17:43

JuanLUX escribió:
La primera ronda cae de mi cuenta... y el pincho de tortilla que te debo desde hace dos años también (que a saber como estará)

:brindis:

Pincho de tortilla, desde hace 2 años.....

Imagen


Salmonella typhimurium)...........:pottytrain5:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 07 Ago 2007 08:02

JuanLUX parece mentira que como buen español no celebres el aniversario del foro. Si fuese otro celebraba con cañas hasta cuando se hacen números redondos en los post escritos (y me refiero de 10 en 10) :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 07 Ago 2007 09:32

Todos a casa de Juanlux a por esa cervecita y esa tapita de tortilla..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ahora en serio,FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO.

:grin: :grin: :grin:

P.D:El Lui no creo que se pague nada,ya que creo que no es de bolsillo ancho.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor Batman » Sab 18 Ago 2007 13:19

JuanLUX escribió:[
Efectivamente Inmaculada.... (que dirían algunos ;) ), un aburrido 18 de Agosto de hace 2 años tuve la "feliz" o "infeliz" idea (según se mire) de probar a ver que tal iba eso de los foros. Más que nada por la curiosidad técnica que tenemos los informáticos ]





!MUCHAS FELICIDADES JUANLUX! Por haber tenido la gran idea hace 2 años; y sobre todo por habernos dado un vehículo de comunicación a la familia del ALBA.
El subconsciente colectivo se convierte en un consciente colectivo en CARLOSBELMONTE.COM gracias a aquella gran idea de un 18 de Agosto de hace 2 años.
!EL ALBACETISMO TE DEBE UNA!
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Cumpleaños

Notapor Impar » Sab 18 Ago 2007 16:18

FELICIDADES.
Mis felicitaciones a JuanLUX y todos los que participaron en la creación del foro. Gracias por crear un sitio donde nos podamos juntar y opinar sobre nuestro equipo y sobre otros temas interesantes. También quiero felicitar a todos los foreros que participan y contribuyen a hacer grande el foro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: ¿Próximo cumpleaños de CARLOSBELMONTE.COM?

Notapor JuanLUX » Sab 18 Ago 2007 16:22

Batman escribió:!MUCHAS FELICIDADES JUANLUX! Por haber tenido la gran idea hace 2 años; y sobre todo por habernos dado un vehículo de comunicación a la familia del ALBA.
El subconsciente colectivo se convierte en un consciente colectivo en CARLOSBELMONTE.COM gracias a aquella gran idea de un 18 de Agosto de hace 2 años.
!EL ALBACETISMO TE DEBE UNA!


Este foro no sería nada sin los buenos amigos que cada día pasais por aquí. MUCHAS GRACIAS a todos vosotros....

Uno de verdad es un humilde aficionado cuyo único mérito es querer mucho al equipo de su tierra...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 18 Ago 2007 18:04

¡¡Felicidades JuanLUX!! y ¡¡Felicidades a todos los foreros que día a día nos ilustran con sus comentarios y aportaciones!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados