Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor valvulax » Sab 04 Ago 2007 08:17

Sin saber las cifras con exactitud, voy a hacer unas hipótesis:

- salario de Máximo: unos 120.000
- salario de sus ayudantes: unos 80.000, entre los dos
- salario de León: unos 50.000
- salario del entrenador: unos 200.000


todos las cifras anteriores pueden tener una pequeña variación
en total unos 450.000, casi lo que cobraba Ferrando él solito.
El año pasado ésto mismo nos debía costar por encima de los 600.000

Por tanto la gestión de Ubaldo es buena, está ahorrando dinero al club, respecto a la temporada anterior.
Por lo tanto hasta podemos contratar un jefe de prensa para que León haga las funciones de Director General, que es lo que a él le gusta.
Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Leroy » Sab 04 Ago 2007 08:49

valvulax escribió:Sin saber las cifras con exactitud, voy a hacer unas hipótesis:

- salario de Máximo: unos 120.000
- salario de sus ayudantes: unos 80.000, entre los dos
- salario de León: unos 50.000
- salario del entrenador: unos 200.000


todos las cifras anteriores pueden tener una pequeña variación
en total unos 450.000, casi lo que cobraba Ferrando él solito.
El año pasado ésto mismo nos debía costar por encima de los 600.000

Por tanto la gestión de Ubaldo es buena, está ahorrando dinero al club, respecto a la temporada anterior.
Por lo tanto hasta podemos contratar un jefe de prensa para que León haga las funciones de Director General, que es lo que a él le gusta.
Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.


Vamos a ser serios y decir las cosas claras. No engañemos a la gente. La dirección deportiva cobra bastante más que la que había antes. El jefe de prensa va a cobrar casi el triple de lo que cobraba el anterior. Tenemos cobrando a dos entrenadores de porteros del primer equipo pero sólo trabaja uno. Tenemos cobrando a dos segundos entrenadores pero sólo trabaja uno. Seguro que Rafael Gomar cobra más que Javier Villalba. ¿Donde está el ahorro? Lo único el entrenador, que tampoco se para que está si ya tiene por encima a Máximo diciéndole todo lo que tiene que hacer.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Sab 04 Ago 2007 11:04

valvulax escribió:Sin saber las cifras con exactitud, voy a hacer unas hipótesis:

- salario de Máximo: unos 120.000
- salario de sus ayudantes: unos 80.000, entre los dos
- salario de León: unos 50.000
- salario del entrenador: unos 200.000


todos las cifras anteriores pueden tener una pequeña variación
en total unos 450.000, casi lo que cobraba Ferrando él solito.
El año pasado ésto mismo nos debía costar por encima de los 600.000

Por tanto la gestión de Ubaldo es buena, está ahorrando dinero al club, respecto a la temporada anterior.
Por lo tanto hasta podemos contratar un jefe de prensa para que León haga las funciones de Director General, que es lo que a él le gusta.
Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.




Ostias tú. Tus argumentos a favor de la gestión económica salarial de Ubaldo son razonables, pero de ahí a llamar a Javier León "una de las mejores plumas de nuestro panorama literario" va un trecho, ¿no crees?. Y, como el chiste que cuenta siempre Villa, ¿comparándolo con qué?



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Sab 04 Ago 2007 11:15

Totalmente de acuerdo con lo que apunta Leroy, pero además sigo por donde él se ha quedado:

valvulax escribió:Por lo tanto hasta podemos contratar un jefe de prensa para que León haga las funciones de Director General, que es lo que a él le gusta.
Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.


Pretendes insinuar que despedirán a Sandra, que al parecer está cumpliendo su trabajo a la perfección, para que Javier León sea el nuevo Director General, lo que supondría de nuevo pagar 2 sueldos por el mismo puesto, que encima ocuparía alguien sin capacidad para desmpeñarlo. Pafliparlo.

¿Y de jefe de prensa a quién propones? Lo mismo encajaba ahí Palacios, que tampoco tiene capacidad para ese puesto pero al menos lo tendrían colocado, que es lo que importa.

Vamos, valvulax, dilo: El Alba va bien.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Sab 04 Ago 2007 11:18

valvulax escribió:Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.

Jejeje, de traca esa frase :grin: :grin: :grin: :grin:
¿Una de las cosas que le decían a Contreras (y con razón) no era que gastaba mucho más de lo que el club era capaz de generar?
¿Qué hacemos gastando lo mismo que antes?Me da igual que con lo que antes cobraban 3 ashora podemos tener a 16. ¿Para qué queremos tener a tanta gente?

¿A quien más le deben favores? ¿La maquilladora que los "retocaba" antes de salir en telebandera ya tiene puesto en el club? :mrgreen:

:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Sab 04 Ago 2007 11:23

Y encima los banderas siempre decían (en la oposición) que teníamos una infraestructura de Primera en 2ª división. Ahora qué es ¿de Champions?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Sab 04 Ago 2007 11:33

Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario


Lo de la pluma lo dices por la mariconada de este libro verdad ????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Sab 04 Ago 2007 11:35

PUNCHO escribió:Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario


Lo de la pluma lo dices por la mariconada de este libro verdad ????????


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 04 Ago 2007 13:01

Amigo vaquero: Si no recuerdo mal el primero que dijo que el Club tenía una estructura de 1ª, que no podíamos mantener en 2ª, fue el anterior Consejop por boca de su portavoz en la famosa rueda de prensa tantas veces mencionada. Tambíén ahí se anunció que se estaban tomando medidas para rebajar los gastos.
Es decir, el diagnóstico estaba bien realizado anteriormente; pero faltaba saber curar al enfermo, y se empezaron a tomas medidas: eliminar las fichas más altas (Pacheco; Ferrando,......). Luego los acontecimientos se precipitaron, y ........ estamos donde estamos. El asunto es muy complejo y habrá que estar "al loro" para que la verdad resplandezca, dándole a cada uno lo suyo; pues me temo que el nuevo director de comunicación (cofundador de bandera blanca entre otras cosas...) ha sido, desde mi punto de vista, el periodista menos objetivo y más tendencioso durante todo el proceso de transición; que no olvidemos que se pudo realizar porque Contreras (bien es verdad que existía un clamor en la calle provocado por el acoso y derribo de los banderas y sus altavoces fundamentalmente........) convocó elecciones anticipadas. Ya te digo que el asunto t
iene muchos matices y que se verá más claro con el paso del tiempo que es el que,
al final pone a cada uno en su sitio.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Sab 04 Ago 2007 14:23

HAPPY_BATHEL escribió:Amigo vaquero: Si no recuerdo mal el primero que dijo que el Club tenía una estructura de 1ª, que no podíamos mantener en 2ª, fue el anterior Consejop por boca de su portavoz en la famosa rueda de prensa tantas veces mencionada. Tambíén ahí se anunció que se estaban tomando medidas para rebajar los gastos.


Cierto HAPPY, esa fue una de las primeras acciones de la revolución de Calasparra. Pero Bandera Blanca se subió a ese carro y ahora se lo pasa por el forro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor valvulax » Sab 04 Ago 2007 18:32

John Wayne escribió:
Vamos, valvulax, dilo: El Alba va bien.

tus deseos son órdenes para mí, cowboy: El Alba va bien
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 05 Ago 2007 13:29

valvulax escribió:Sin saber las cifras con exactitud, voy a hacer unas hipótesis:

- salario de Máximo: unos 120.000
- salario de sus ayudantes: unos 80.000, entre los dos
- salario de León: unos 50.000

Por lo tanto hasta podemos contratar un jefe de prensa para que [b]León haga las funciones de Director General,
que es lo que a él le gusta.
Ya veremos cómo sale la revista esta temporada, teniendo como responsable una de las mejores plumas de nuestro panorama literario.



Yo hago otra lectura, pongamos:

- Salario de Antonio unos 70.000
- Salario de Resta, unos 70.000

Resumiendo, en esa parecela el nuevo Consejo esta gastandose un 30% mas en salarios. Buena gestion? las narices.

- Salario del anterior jefe de prensa 20-24.000?
- Salario del actual jefe de prensa: 50-60.000

Resumiendo, en esa parcela pasamos a pagar el doble por tener que pagar favores. Buena gestion? las narices.

No se puede valorar todo, porque sino por esa regla de tres justificarias que trajeramos a un jugador al que pagaramos un millon de euros si luego tuvieramos 3 pringaos que cobraran 12.000 euros, porque claro, como el total es el mismo.


Las cosas no son asi, y los gastos se tienen que ajustar punto por punto y si nos hemos podido ahorrar dinero, por que lo estamos despilfarrando? claro, como nos sobra.

Y ya lo de Javier Leon como director general es para reirse y no parar. Un director general tiene que ser alguien que sepa de eso, Sandra tiene experiencia y ha estudiado para ello, que ha hecho Leon para poder ocupar ese puesto? que experiencia tiene? ademas de los favores y el hablar bien de ellos no ha hecho nada mas.

Seamos serios, esto es un club profesional y como tal debemos contratar a profesionales preparados para ocupar cada puesto, tengo mis serias dudas de que Leon este preparado para lo de prensa por su parcialidad demostrada como para ponerle de director general que seguro que no sabe ni lo que es.

Si tan facil fuera, ten seguro que hubieran echado a Sandra nada mas entrar y no solo no lo han hecho, sino que cada vez que he visto a Ubaldo por la calle iba con Sandra.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 06 Ago 2007 17:09

Contesto aquí al hilo de JAVIER LEON HERRERA, DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS, al extar canccelado su hilo.

La 1ª observación que tengo que hacer es que porqué se comunica la decisión de presentar al director de comunicación (que era un secreto a voces desde hace dos meses) el último viernes de Agosto a las 14,00 h, que es el momento del año de menos "audiencia". ¿es que se temen reacciones? ¿alguién tiene mala conciencia?.
La 2ª observación es preguntar porqué se omite de su C.V. que fué cofundador de Bandera Blanca, junto con algunos del actuales miembros del Albacete Balompié (directivos, cargos, no cargos,.....)
La 3ª no es una observación es una constatación de que el único criterio que existe en los nombramientos de los actuales gestores del ALBA es el amiguismo; y el pago de favores.

Este es uno de los últimos capítulos de libro titulado: !QUITATE TU PA PONERME YO! cuyos protagonistas son de todos conocidos.
De este libro quedan, al menos, dos capítulos:
-Capítulo: CADA MOCHUELO A SU OLIVO (En el que encontraran acomodo aquellos que con su "ayuda" contribuyeron al desalojo).
-Capítulo: ESTO ES LO QUE HAY.: !LO TOMAS O LO DEJAS! (cuyo argumento trata de las proposiciones que harán a empleados del club "sospechosos" o "incomodos"; sin darse cuenta que son empleados DEL CLUB, con independencia de quién lo gestione.

No obstante, le deseo a JAVIER LEON que sepa encauzar su "sabiduría" en mejorar la IMAGEN DEL ALBA, comunicando, en tiempo y forma LA REALIDAD del Club de nuestros amores. (LA REALIDAD, no lo que èl interprete como la realidad); cosa que me parece difícil de cumplir dada su anterior trayectoria SUBJETIVA Y TENDENCIOSA durante el proceso de desalojo anterior.

Además tiene la suerte de que ningún Galiacho investigará su pasado y lo proclamará a los cuatro vientos. !mejor así para el ALBA!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 06 Ago 2007 19:51

Obviamente arriba, en la 1ª Observación me refería al primer viernes de Agosto(no al último viernes de Agosto). Aclarado queda.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Lun 06 Ago 2007 20:58

HAPPY_BATHEL escribió:Contesto aquí al hilo de JAVIER LEON HERRERA, DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS, al extar canccelado su hilo.

La 1ª observación que tengo que hacer es que porqué se comunica la decisión de presentar al director de comunicación (que era un secreto a voces desde hace dos meses) el último viernes de Agosto a las 14,00 h, que es el momento del año de menos "audiencia". ¿es que se temen reacciones? ¿alguién tiene mala conciencia?.
La 2ª observación es preguntar porqué se omite de su C.V. que fué cofundador de Bandera Blanca, junto con algunos del actuales miembros del Albacete Balompié (directivos, cargos, no cargos,.....)
La 3ª no es una observación es una constatación de que el único criterio que existe en los nombramientos de los actuales gestores del ALBA es el amiguismo; y el pago de favores.

Este es uno de los últimos capítulos de libro titulado: !QUITATE TU PA PONERME YO! cuyos protagonistas son de todos conocidos.
De este libro quedan, al menos, dos capítulos:
-Capítulo: CADA MOCHUELO A SU OLIVO (En el que encontraran acomodo aquellos que con su "ayuda" contribuyeron al desalojo).
-Capítulo: ESTO ES LO QUE HAY.: !LO TOMAS O LO DEJAS! (cuyo argumento trata de las proposiciones que harán a empleados del club "sospechosos" o "incomodos"; sin darse cuenta que son empleados DEL CLUB, con independencia de quién lo gestione.

No obstante, le deseo a JAVIER LEON que sepa encauzar su "sabiduría" en mejorar la IMAGEN DEL ALBA, comunicando, en tiempo y forma LA REALIDAD del Club de nuestros amores. (LA REALIDAD, no lo que èl interprete como la realidad); cosa que me parece difícil de cumplir dada su anterior trayectoria SUBJETIVA Y TENDENCIOSA durante el proceso de desalojo anterior.

Además tiene la suerte de que ningún Galiacho investigará su pasado y lo proclamará a los cuatro vientos. !mejor así para el ALBA!



¿Cuanto te debe Javier León? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados