FERRE DIRECTOR GENERAL ???????

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

FERRE DIRECTOR GENERAL ???????

Notapor PUNCHO » Lun 06 Ago 2007 13:55

Se comenta...se dice...pero es verdad ?????????

Que pasara con Sandra (càrtel)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Lun 06 Ago 2007 14:20

Con todos mis respetos hacia Ferre, si hacen eso es para quitarse de en medio de una tacada a Ferre y a Sandra. Asi dejan a uno solo de los dos y ademas de figura decorativa, siendo por detras otro el que mande, quiza Panadero o Leon, porque alguno ya decia que Leon lo que queria era ser director general. Se ve que aqui a diferencia de otros sitios la gente ya nace aprendida. :mrgreen:


Y a Ferre no le echan porque a saber lo que tendrian que pagarle. Cuanta gente queda del Consejo anterior? estan siendo peor que Atila. :bye;
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 06 Ago 2007 15:08

Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Con todos mis respetos hacia Ferre, si hacen eso es para quitarse de en medio de una tacada a Ferre y a Sandra. Asi dejan a uno solo de los dos y ademas de figura decorativa, siendo por detras otro el que mande, quiza Panadero o Leon, porque alguno ya decia que Leon lo que queria era ser director general. Se ve que aqui a diferencia de otros sitios la gente ya nace aprendida.


No creo que "se cargen" a Ferre (ya se han dado cuenta de lo útil que puede ser recogiendo votos), ni a Sandra (es la persona más eficaz del club con diferencia). Lo que sí harán es cambiarles sus funciones y sus puestos en el organigrama, para justificar bajarles el sueldo; aunque a otros puestos se los hayan subido con respecto a sus antecesores (Máximo, León .......). De cualquier forma uno de los que más manda (si no el que más) es el auténtico tapado LUIS MARIA GARCIA GUERRERO ,que recordemos que es cofundador de Bandera Blanca, junto con JAVIER LEON, al que tan cariñosamente llama JAVI.
Ahora que ya hay DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS algún periodista que nos lea puede preguntarle ¿que funciones tiene en la actualidad Luis María Gª Guerrero; auténtico factotum de hecho?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Lun 06 Ago 2007 15:20

HAPPY_BATHEL escribió:
No creo que "se cargen" a Ferre (ya se han dado cuenta de lo útil que puede ser recogiendo votos), ni a Sandra (es la persona más eficaz del club con diferencia). Lo que sí harán es cambiarles sus funciones y sus puestos en el organigrama, para justificar bajarles el sueldo; aunque a otros puestos se los hayan subido con respecto a sus antecesores (Máximo, León .......). De cualquier forma uno de los que más manda (si no el que más) es el auténtico tapado LUIS MARIA GARCIA GUERRERO ,que recordemos que es cofundador de Bandera Blanca, junto con JAVIER LEON, al que tan cariñosamente llama JAVI.
Ahora que ya hay DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS algún periodista que nos lea puede preguntarle ¿que funciones tiene en la actualidad Luis María Gª Guerrero; auténtico factotum de hecho?



Hombre, pa bajarte el sueldo tienes que estar tu de acuerdo, salvo que haya salario de ese que llaman "no consolidado" asociado al puesto y que pierdas si te cambian, o incluso alguna dieta o algo asi.

Pero podemos hacer una porra, yo digo que a Sandra la echan y que otro ocupara su puesto ganando mas, eso si.

Por cierto, no conozco a Garcia Guerrero, solo de lo que se ha comentado en el foro, pero le da miedo dar la cara y prefiere manejar todo desde un segundo plano? Que miedo :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Batman » Lun 06 Ago 2007 15:29

Sexto Sentido escribió:[Hombre, pa bajarte el sueldo tienes que estar tu de acuerdo, salvo que haya salario de ese que llaman "no consolidado" asociado al puesto y que pierdas si te cambian, o incluso alguna dieta o algo asi.

Pero podemos hacer una porra, yo digo que a Sandra la echan y que otro ocupara su puesto ganando mas, eso si.

Por cierto, no conozco a Garcia Guerrero, solo de lo que se ha comentado en el foro, pero le da miedo dar la cara y prefiere manejar todo desde un segundo plano? Que miedo :grin:


Hay muchas formas de bajar el sueldo. P.Eplo. : Esto es lo que hay ¿lo tomas o lo dejas?
No me creo que no conozcas a L.M.G.G. En el próximo partido te lo presento y verás cómo si sabes quién es. Para más información: León o Galiacho-
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Don Quijote » Lun 06 Ago 2007 18:45

Perdonad mi ignorancia, pero con tanto Consejero, un presidente, responsables de área deportiva y demás, qué labor real desempeña un Director General? Si el equipo estuviera bien estructurado y con gente competente, esa figura no la veo necesaria.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Cargos en el club

Notapor Impar » Mar 07 Ago 2007 12:05

Creo que me pase un poco con el comentario que hice, por tanto lo he editado. El mercado esta difícil y el Albacete no puede competir en las condiciones del mercado. Doy de plazo hasta el 31 de agosto a las 11:59 para que mi equipo tenga un delantero de garantías.
Lo que si mantengo es que debe de haber transparencia en el club, yo pondría el organigrama en la página Web para que todos conozcamos las personas que trabajan en el club. Estoy seguro que las personas que están, vienen a trabajar por el Alba.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados