El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Dom 05 Ago 2007 22:09

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Morodo escribió:Yo empiezo a dudar hasta de Jandro, porque lleva dos años malos, no hay que engañarse, es hora de pensar en otras cosas que no sean Jandro y Perera

Toni Moral seria un gran fichaje, Ogbeche ha rescindido el contrato para mi seria muy interesante, es joven, rapidisimo y apunta maneras, llegaria gratis.
Bernardo un porterazo, lo conozco muy bien de su etapa en Huesca, y tambien se podria probar con Mena..

Saludos!

Ogbeche va a fichar por el Valladolid..y Toni creo que seguirá y sin duda a mi me gusta mas que Jandro..tambien me gustaria Aloisi pero ese tiene muchas novias



Aloisi actualmente está sin equipo, y por Tenerife suena como futurible ... a mi es un delantero que también me gusta, a Toni Moral dudo que le dejen irse.

Maldonado, uno de los que se ha mencionado, cobra unos 500.000 euros, ficha difícilmente asumible, pero sería un gran refuerzo.

tambien tentaron a Aloisi su anterior seleccionador Australiano Frank Farina que actualmente entrena en la Hyundai A-league..de eso hace ia unos meses..sinceramente yo lo preferiria a Perera o Javi..no porque me disgusten los otros si no por probar cosas nuevas xDD ademas de que esta libre..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 06 Ago 2007 15:15

Yo voy a poner dos que me gustan, son del filial del Atleti, que si no hubieramos quedado de p.pena con Santi, seguro que nos echaria una mano, ese es el problema de ir haciendo amigos.

Uno es Roberto Batres, que estuvo a punto de fichar por el Elche, es un mediapunta ofensivo rapido y con calidad, que maneja las dos piernas y otro es Álex Rodríguez, maximo goleador en tercera con el Atleti siendo mediocentro, dos joyitas que necesitan foguearse. Tambien me gusta Marques, pero se le va la pinza y Mario Suarez, que fue titular en el mundial junto con Sunny y el año pasado estuvo cedido en Valladolid. Otro del que hablan muy bien pero no he visto, es Jacobo.

Por Dios, fichemos gente con futuro de una puñetera vez y no gente que anda de un equipo a otro sin haber demostrado nada. No mas Zahinos!
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Lun 06 Ago 2007 18:23

Marqués ha echado su carrera a perder por su mala cabeza, es un caso similar a Aranda pero a lo grande. Lo último que hizo creo que fue huir de la policía en Santander con Jonathan (no el portero, otro) de compañero. Es una pena pero parece que difícilmente cambiará.

Mario Suárez y Jacobo probablemente acaben en equipos de primera.

El resto creo que no han jugado en primera y creo que sería preferible dar oportunidades a nuestra cantera, aunque de Roberto Batres se habla muy bien

Un jugador que podría ser interesante, también del filial del Atleti es Victor Bravo, que a sus 24 años creo que se ha desvinculado de los colchoneros cansado de la falta de oportunidades.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Lun 06 Ago 2007 19:43

Puestos a soñar, Rivera del Betis que creo que es uno de los descartes de Cuper, cualquiera de los descartes nos podrían venir bien, otros tres serían Maldonado, del que ya se ha hablado, Fernando, un delantero de caracaterísticas similares a Javi Guerrero y Xisco.

De todos ellos, me quedaría con Rivera y Maldonado, imagino que sobretodo el primero de ellos, que si no recuerdo ha sido internacional, tendrá ofertas de primera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 06 Ago 2007 20:20

Si buscamos un central, en Xerez quieren deshacerse de Gerard y por alli hablan maravillas de el, el Gijon ha estado a punto de ficharle y creo que es zurdo, justo lo que buscamos. :mrgreen:

No confundir con Gerard Lopez, que estuvo en Barsa-Valencia-Barsa y Monaco y ahora esta sin equipo, que si quiere venir, que venga tambien, le hacemos un hueco. :angel1:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Lun 06 Ago 2007 22:21

Sexto Sentido escribió:Si buscamos un central, en Xerez quieren deshacerse de Gerard y por alli hablan maravillas de el, el Gijon ha estado a punto de ficharle y creo que es zurdo, justo lo que buscamos. :mrgreen:

No confundir con Gerard Lopez, que estuvo en Barsa-Valencia-Barsa y Monaco y ahora esta sin equipo, que si quiere venir, que venga tambien, le hacemos un hueco. :angel1:

muy triste que quieran deshacerse de ese gran central...siempre ha cumplido con el Xerez..menos el último año que estuvo tiempo lesionado
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mar 07 Ago 2007 11:32

Victor Bravo en juveniles era un autentico crak, se pelearon por el Barça y Madrid, ficho por el Barça, en Huesca no hizo nada, en el Burgos mejoro un poquito y ya recalo en el Atletico, a mi personalmente no me convence mucho, y eso que es de mi barrio pero hay opciones mejores..

Quero del Numancia es un extremo brutal, rapidisimo, con un regate francamente bueno y efectivo, el año que viene jugará en Primera si no se lesiona

Guerra, el pichichi nacional, sin equipo

Victor Fdez, lateral buenisimo del R.Zaragoza "b", internacion en las categorias inferiores, busca cesion a un equipo de Segunda

Popo, el año pasado jugó partidos a gran nivel, no cuenta para el Malaga

Rigo, pertenece al Huesca, central con gran proyeccion, tira faltas, va perfecto de cabeza

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Mar 07 Ago 2007 12:23

Morodo escribió:Victor Bravo en juveniles era un autentico crak, se pelearon por el Barça y Madrid, ficho por el Barça, en Huesca no hizo nada, en el Burgos mejoro un poquito y ya recalo en el Atletico, a mi personalmente no me convence mucho, y eso que es de mi barrio pero hay opciones mejores..

Quero del Numancia es un extremo brutal, rapidisimo, con un regate francamente bueno y efectivo, el año que viene jugará en Primera si no se lesiona

Guerra, el pichichi nacional, sin equipo

Victor Fdez, lateral buenisimo del R.Zaragoza "b", internacion en las categorias inferiores, busca cesion a un equipo de Segunda

Popo, el año pasado jugó partidos a gran nivel, no cuenta para el Malaga

Rigo, pertenece al Huesca, central con gran proyeccion, tira faltas, va perfecto de cabeza

:forzaalba:


Más jugadores del Numancia o sus alrededores? ;-)

El Zaragoza quiso ceder a Guerra al Huesca pero el jugador se opone, con 25 años piensa que esta temporada puede ser vital después de la racha goleadora que tuvo el año pasado y tiene que aprovecharlo. Su claúsula es de .... 30.000 euros y parece que es un problema :schock:

Del tema del Betis y Joaquin nos deben algun favor?

Porque ahora con Maldonado y Rivera seria un buen momento de cobrar favores. Si viniera Rivera seria impresionante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 07 Ago 2007 15:14

Suricato escribió:
Morodo escribió:Victor Bravo en juveniles era un autentico crak, se pelearon por el Barça y Madrid, ficho por el Barça, en Huesca no hizo nada, en el Burgos mejoro un poquito y ya recalo en el Atletico, a mi personalmente no me convence mucho, y eso que es de mi barrio pero hay opciones mejores..

Quero del Numancia es un extremo brutal, rapidisimo, con un regate francamente bueno y efectivo, el año que viene jugará en Primera si no se lesiona

Guerra, el pichichi nacional, sin equipo

Victor Fdez, lateral buenisimo del R.Zaragoza "b", internacion en las categorias inferiores, busca cesion a un equipo de Segunda

Popo, el año pasado jugó partidos a gran nivel, no cuenta para el Malaga

Rigo, pertenece al Huesca, central con gran proyeccion, tira faltas, va perfecto de cabeza

:forzaalba:


Más jugadores del Numancia o sus alrededores? ;-)

El Zaragoza quiso ceder a Guerra al Huesca pero el jugador se opone, con 25 años piensa que esta temporada puede ser vital después de la racha goleadora que tuvo el año pasado y tiene que aprovecharlo. Su claúsula es de .... 30.000 euros y parece que es un problema :schock:

Del tema del Betis y Joaquin nos deben algun favor?

Porque ahora con Maldonado y Rivera seria un buen momento de cobrar favores. Si viniera Rivera seria impresionante.


A Rivera lo intentó traer el Levante y el Betis les pidió mucha pasta,ya que Rivera en el Betis cobra unos 250.000 kiletes.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Morodo » Mar 07 Ago 2007 16:21

Guerra es un ganga, solo cobra 50.000 euros al año, remata todas, no seria el delantero titular pero mejora los delanteros que tenemos

Rivera es imposible, cobra muchisimo y no es un jugador para Segunda, hay otros jugadores que el Betis nos podria ceder..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Patxi_nerpio » Mar 07 Ago 2007 16:43

Uno de mis preferidos y de unos cuantos,Maldonado,ya podemos ir olvidandonos,ya que el Betis pide por la cesión 400.000 € y los equipos interesados son Almería y Valladolid y que además de la pasta son equipos de primera,asi que no tenemos ningún posibilidad,una lástima...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 07 Ago 2007 18:11

Morodo escribió:Guerra es un ganga, solo cobra 50.000 euros al año, remata todas, no seria el delantero titular pero mejora los delanteros que tenemos


¿Por qué no ha seguido en el Aragón y ningún Segunda se interesa por él?... Es un poco raro ¿no?

Creo que leí que se iba al Ceuta hace unos días
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 07 Ago 2007 22:19

JuanLUX escribió:
Morodo escribió:Guerra es un ganga, solo cobra 50.000 euros al año, remata todas, no seria el delantero titular pero mejora los delanteros que tenemos


¿Por qué no ha seguido en el Aragón y ningún Segunda se interesa por él?... Es un poco raro ¿no?

Creo que leí que se iba al Ceuta hace unos días



Sigue en el Zaragoza B y seguira si no le dejan irse a donde el quiere, que me da que ya tiene algo firmado, pero si es con un 2A hay que ser muy rata para no pagar la clausula.

La duda es que no es lo mismo marcar goles en tercera que en 2A. Cesar Diaz tambien los marcaba a montones y luego no se ha comido un rosco.

Creo que Guerra tampoco es un portento tecnico y fisicamente no debe ser gran cosa, para eso me quedo a Carletes.

Aloisi y Manchev siguen sin equipo, hay mucho delantero que ha demostrado que vale y que esta sin equipo, Ruben Navarro es otro, asi que que tendran que rebajar sus pretensiones.

(Calle, espabila, que hay gente mejor que tu sin equipo todavia)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mar 07 Ago 2007 22:46

Efectivamente creo que hay en el mercado delanteros con más clase y técnicamente mejores que Calle que están sin equipo o que son descartes.

Resulta curioso que media segunda esté buscando delanteros de forma desesperada y de una forma u otra los siguientes jugadores estén libres o son descartes;

Congo, Aranda, Reggi, Manchev, Antoñito, Míchel (Almería), "Cacique" Medina , Rubén Navarro , Yordi, Xisco,Jonathan Soriano, Nino , Rosu, Oscar de Paula y seguro que me dejo algún "ilustre" y no se si alguno ya tiene equipo.

Me niego a incluir a Ruben Castro en esa lista, aunque sea un descarte, no vaya a ser que venga. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 08 Ago 2007 08:46

Don Quijote escribió:Congo, Aranda, Reggi, Manchev, Antoñito, Míchel (Almería), "Cacique" Medina , Rubén Navarro , Yordi, Xisco,Jonathan Soriano, Nino , Rosu, Oscar de Paula y seguro que me dejo algún "ilustre" y no se si alguno ya tiene equipo.



Pues si que hay delanteros dónde elegir ... O_O

Por cierto, Cachorro no cuenta para el Elche. Es un jugador que tiene muy toque, es veloz y nos podría venir bien como interior.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados