[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Mié 31 Ene 2007 13:07

John Wayne escribió:
_SouRoN_ escribió:Una facilita.

Jugador más expulsado en Primera División del Alba y número de expulsiones.

Pues del número ni idea, pero al bueno de Laurent le echaban cada dos por tres (seis).


Al gran Laurent creo que solo lo expulsaron en una ocasión en Primera División... O_O
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Sab 03 Feb 2007 20:38

Yo en esto del Alba acabo de aterrizar y al único que conzco y ahora no recuerdo si quiera si jugó en primera fue Mingo ... al menos con lo que me quedé, fue con la cantidad de veces que fue expulsado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Sab 03 Feb 2007 21:51

Suricato escribió:Yo en esto del Alba acabo de aterrizar y al único que conzco y ahora no recuerdo si quiera si jugó en primera fue Mingo ... al menos con lo que me quedé, fue con la cantidad de veces que fue expulsado ...


Tampoco.

No se si lo he dicho, pero os lo pongo más fácil aún. Ha visto 7 tarjetas rojas.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Zalazar » Sab 03 Feb 2007 21:54

Oliete? O_O
Zalazar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Sab 03 Feb 2007 22:12

Santi? al menos recuerdo tres rojas aqui en casa, no era gorrinaco nooo :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Sab 03 Feb 2007 22:53

Juanda escribió:Santi? al menos recuerdo tres rojas aqui en casa, no era gorrinaco nooo :silbando:


Exacto!! Tirale!! :D
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 10 Feb 2007 01:06

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:Santi? al menos recuerdo tres rojas aqui en casa, no era gorrinaco nooo :silbando:


Exacto!! Tirale!! :D


Me cuelo un momento mientras Juanda dispara...

Os sorprendería quien es...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Sab 10 Feb 2007 03:39

¿quizás el hermano del mister?

¿un tal juan carlos?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Sab 10 Feb 2007 19:05

Tiembla Europa escribió:¿quizás el hermano del mister?

¿un tal juan carlos?


Era fácil :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 06 Ago 2007 17:38

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:¿quizás el hermano del mister?

¿un tal juan carlos?


Era fácil :D


¿A quién le toca? Tírale.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Mar 07 Ago 2007 12:09

10 de noviembre de 1991. Madrid. En la Castellana hay ambiente de partido importante. Cientos de autobuses con matrícula AB aparcados a ambos lados de la avenida madrileña, desde el Bernabeú a Plaza Castilla. Miles de albaceteños equipados con sus bufandas han invadido la capital. Por todos lados se oye una musiquilla "...a por el gol Albacete Balompieeeeeé....."

El campo, lleno a reventar. Di Estéfano ocupa su lugar en el palco y al ver el ambientazo comenta "ché, ni que fuera Brasil".

Comienza el partido. En el campo solo se oye un grito: "Alba, Alba!". El Madrid domina, el Alba aguanta el 0-0. Poco antes del final de la primera parte, "tronquito" Juarez agarra a un jugador del Madrid dentro del área y el árbitro pita penalty. Michel marca el 1-0.

En la 2ª parte Aldana marca el 2-0.

Pero poco antes del final, ataque del Alba, jugada dentro del área del Madrid, y el árbitro pita penalty!. Zalazar se dispone a lanzar, toma carrerilla y fusila a Paco Buyo! GOOOOOL del Alba!. Desde el fondo norte en el que estoy viendo el partido, pego un salto celebrando el gol y la "elegante" afición madridista me increpa, con gritos de "paleto", "a 2ª",.... Pero les entra la mieditis, el Alba acaricia el empate en casa del todopoderoso Real Madrid!

El árbitro pita el Final del partido. 2-1 para el Madrid. El Alba ha hecho un mal partido, pero que nos quiten lo bailaó: lleno en el Bernabeú, hemos marcado nuestro golito y les hemos metido el miedo en el cuerpo.

La preguntas, facilitas:

- ¿A qué jugador del Madrid le hace Juarez el penalty?
- ¿Quienes son los protagonistas del penalty a favor del Alba?

Se admiten comentarios y vivencias personales de aquel primer partido del Alba en el Bernabeú

:forzaalba:

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cachonbullacuervos » Mar 07 Ago 2007 13:56

Tiembla Europa escribió:10 de noviembre de 1991. Madrid. En la Castellana hay ambiente de partido importante. Cientos de autobuses con matrícula AB aparcados a ambos lados de la avenida madrileña, desde el Bernabeú a Plaza Castilla. Miles de albaceteños equipados con sus bufandas han invadido la capital. Por todos lados se oye una musiquilla "...a por el gol Albacete Balompieeeeeé....."

El campo, lleno a reventar. Di Estéfano ocupa su lugar en el palco y al ver el ambientazo comenta "ché, ni que fuera Brasil".

Comienza el partido. En el campo solo se oye un grito: "Alba, Alba!". El Madrid domina, el Alba aguanta el 0-0. Poco antes del final de la primera parte, "tronquito" Juarez agarra a un jugador del Madrid dentro del área y el árbitro pita penalty. Michel marca el 1-0.

En la 2ª parte Aldana marca el 2-0.

Pero poco antes del final, ataque del Alba, jugada dentro del área del Madrid, y el árbitro pita penalty!. Zalazar se dispone a lanzar, toma carrerilla y fusila a Paco Buyo! GOOOOOL del Alba!. Desde el fondo norte en el que estoy viendo el partido, pego un salto celebrando el gol y la "elegante" afición madridista me increpa, con gritos de "paleto", "a 2ª",.... Pero les entra la mieditis, el Alba acaricia el empate en casa del todopoderoso Real Madrid!

El árbitro pita el Final del partido. 2-1 para el Madrid. El Alba ha hecho un mal partido, pero que nos quiten lo bailaó: lleno en el Bernabeú, hemos marcado nuestro golito y les hemos metido el miedo en el cuerpo.

La preguntas, facilitas:

- ¿A qué jugador del Madrid le hace Juarez el penalty?
- ¿Quienes son los protagonistas del penalty a favor del Alba?

Se admiten comentarios y vivencias personales de aquel primer partido del Alba en el Bernabeú

:forzaalba:

:futbol1:

A. en el minuto 42 de la primera parte Juarez comete penalty sobre Butragueño y Caldo Cordaba no duda en señalarlo, el penalty lo transforma Michel.
B.minuto 40 de la segunda parte, Sanchis comente penalty sobre Corbalan al intentar hacerle un caño, y Salazar lo transforma teniendo el honor de haber sido el primer futbolista con la camiseta del Alba en hacer el primer gol de su historia en el Bernabeu.(TENGO TODOS LOS VIDEOS FUERA Y EN CASA DEL ALBA DE SUS DOS PRIMEROS AÑOS EN PRIMERA) 8)
MI PREGUNTA:
Ese dia, se dijo que el Alba habia sido el equipo que mas seguidores habia desplazado al Bernabeu.(y aun se recuerda)
-¿Cuantos seguidores albaceteños se dieron cita para ver al Alba en el Bernabeu, su primer año en primera?
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 07 Ago 2007 15:25

cachonbullacuervos escribió:
Tiembla Europa escribió:10 de noviembre de 1991. Madrid. En la Castellana hay ambiente de partido importante. Cientos de autobuses con matrícula AB aparcados a ambos lados de la avenida madrileña, desde el Bernabeú a Plaza Castilla. Miles de albaceteños equipados con sus bufandas han invadido la capital. Por todos lados se oye una musiquilla "...a por el gol Albacete Balompieeeeeé....."

El campo, lleno a reventar. Di Estéfano ocupa su lugar en el palco y al ver el ambientazo comenta "ché, ni que fuera Brasil".

Comienza el partido. En el campo solo se oye un grito: "Alba, Alba!". El Madrid domina, el Alba aguanta el 0-0. Poco antes del final de la primera parte, "tronquito" Juarez agarra a un jugador del Madrid dentro del área y el árbitro pita penalty. Michel marca el 1-0.

En la 2ª parte Aldana marca el 2-0.

Pero poco antes del final, ataque del Alba, jugada dentro del área del Madrid, y el árbitro pita penalty!. Zalazar se dispone a lanzar, toma carrerilla y fusila a Paco Buyo! GOOOOOL del Alba!. Desde el fondo norte en el que estoy viendo el partido, pego un salto celebrando el gol y la "elegante" afición madridista me increpa, con gritos de "paleto", "a 2ª",.... Pero les entra la mieditis, el Alba acaricia el empate en casa del todopoderoso Real Madrid!

El árbitro pita el Final del partido. 2-1 para el Madrid. El Alba ha hecho un mal partido, pero que nos quiten lo bailaó: lleno en el Bernabeú, hemos marcado nuestro golito y les hemos metido el miedo en el cuerpo.

La preguntas, facilitas:

- ¿A qué jugador del Madrid le hace Juarez el penalty?
- ¿Quienes son los protagonistas del penalty a favor del Alba?

Se admiten comentarios y vivencias personales de aquel primer partido del Alba en el Bernabeú

:forzaalba:

:futbol1:

A. en el minuto 42 de la primera parte Juarez comete penalty sobre Butragueño y Caldo Cordaba no duda en señalarlo, el penalty lo transforma Michel.
B.minuto 40 de la segunda parte, Sanchis comente penalty sobre Corbalan al intentar hacerle un caño, y Salazar lo transforma teniendo el honor de haber sido el primer futbolista con la camiseta del Alba en hacer el primer gol de su historia en el Bernabeu.(TENGO TODOS LOS VIDEOS FUERA Y EN CASA DEL ALBA DE SUS DOS PRIMEROS AÑOS EN PRIMERA) 8)
MI PREGUNTA:
Ese dia, se dijo que el Alba habia sido el equipo que mas seguidores habia desplazado al Bernabeu.(y aun se recuerda)
-¿Cuantos seguidores albaceteños se dieron cita para ver al Alba en el Bernabeu, su primer año en primera?


Según dicen se desplazarpn unos 8.000 seguidores o algo así.

De todas formas el mayor desplazamiento de la histria de la LFP en un partido de Liga,fué un Valencia-Albacete de la temporada 92-93 con entre 15.000-20.000 albaceteños en las gradas de Mestalla,se me saltan las lágrimas al recordar esos momentos de juventud.... :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Leroy » Mar 07 Ago 2007 17:39

Yo diría que 10.000. Fue mi primera visita al Bernabéu y se me pusieron los pelos como escarpias cuando retumbaba el ¡Alba,Alba!
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mar 07 Ago 2007 18:05

Conozco a muchos albaceteños-madridistas de toda la vida que ese día dejaron de ser merengones y se hicieron nada más que del ALBA.

Por cierto fuimos 11000??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados