Pretemporada 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Mar 07 Ago 2007 11:31

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:El próximo miércoles 8 de agosto, a partir de las 19.00h , se va a disputar un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva entre el Albacete B de Antonio Gómez y la primera plantilla.

Esta tarde el equipo ha descansado y también lo hará mañana por la mañana.


¿¿¿Entrada libre????


Parece que si, pq es coincidiendo con la sesión de entrenamiento. Tendría coj.. que cobraran por entrar.


Alguien que lleve a la menda plis??????? :roll:


Muakis :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor piraña » Mar 07 Ago 2007 12:57

Yo iré fijo.Iré con mi bici y con gato-gol...,nos vemos por allí.Y si vais esta tarde al entrenamient también nos veremos :mrgreen:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Mar 07 Ago 2007 13:17

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:El próximo miércoles 8 de agosto, a partir de las 19.00h , se va a disputar un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva entre el Albacete B de Antonio Gómez y la primera plantilla.

Esta tarde el equipo ha descansado y también lo hará mañana por la mañana.


¿¿¿Entrada libre????


Parece que si, pq es coincidiendo con la sesión de entrenamiento. Tendría coj.. que cobraran por entrar.


Pues a mi me parecería bien que fuera entrada libre para los socios y que el resto tuvieran que soltar algo, 2-3 eurillos no estaría mal ... no cobra el Madrid por ver entrenar? así el que no se ha hecho socio que vea que tiene desventajas, aunque poco le importe.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 07 Ago 2007 15:09

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:El próximo miércoles 8 de agosto, a partir de las 19.00h , se va a disputar un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva entre el Albacete B de Antonio Gómez y la primera plantilla.

Esta tarde el equipo ha descansado y también lo hará mañana por la mañana.


¿¿¿Entrada libre????


Parece que si, pq es coincidiendo con la sesión de entrenamiento. Tendría coj.. que cobraran por entrar.


Pues a mi me parecería bien que fuera entrada libre para los socios y que el resto tuvieran que soltar algo, 2-3 eurillos no estaría mal ... no cobra el Madrid por ver entrenar? así el que no se ha hecho socio que vea que tiene desventajas, aunque poco le importe.


¿No va la gente al campo a los partidos oficiales y les quieres cobrar para ver los entrenamientos?

Oh Dios, has sido abducido por el lado oscuro :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 08 Ago 2007 12:27

Si total, no van a ir igual, el que no sea socio que no entre o que pague un par de euros para invitar a los chavales a unas cervecillas. :silbando:

Javi, con su contrato amateur, en el partido entre el Alba y el juvenil, hoy jugara con el juvenil o con el equipo profesional del Albacete? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 08 Ago 2007 20:34

Partidillo contra el B:

Primera parte aburridísima, con un par de llegadas de los cachorros sin demasiado peligro. Por parte del Alba una falta botada por Parri y poco más. Javi jugó con el B y er Jonathan (muy gordo, por cierto) con el A.
A Parri se le ve todavía falto de forma. Parece que sigue con dolores en el pubis.
En punta jugó César Díaz sin mucha fortuna. Tb jugaron Pablo García, Peña, Mainz, Bagio, Cano...

En el segundo tiempo cambio radical. A los 10 min. gol de Leo Biagini. Valbuena no tenía trabajo, el partido seguía siendo un tostonazo y me he ido.

Me tengo que ir, luego si puedo cuento más, me están achuchando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Mié 08 Ago 2007 21:30

John Wayne escribió: Javi jugó con el B y er Jonathan (muy gordo, por cierto) con el A.


:shock: :shock: :shock:

Estaría bien que alguien del club explique el caso Javi, si no recuerdo mal en el primer día como presidente Ubaldo dijo que una de las prioridades era el contrato de Javi.

Vamos sobrados, de cantera, de porteros y de todo; amigos.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor _SouRoN_ » Mié 08 Ago 2007 22:55

Riquelme escribió:
John Wayne escribió: Javi jugó con el B y er Jonathan (muy gordo, por cierto) con el A.


:shock: :shock: :shock:

Estaría bien que alguien del club explique el caso Javi, si no recuerdo mal en el primer día como presidente Ubaldo dijo que una de las prioridades era el contrato de Javi.

Vamos sobrados, de cantera, de porteros y de todo; amigos.


Quique Hernández ha dicho en RCM que lo ha puesto con el B, porque es una práctica habitual en los porteros ponerlos en el equipo suplente durante los partidillos, para que así tengan más trabajo. Espero que sea verdaderamente por esto, y no por cualquier otra cosa...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Jue 09 Ago 2007 00:22

John Wayne escribió:Partidillo contra el B:

Primera parte aburridísima, con un par de llegadas de los cachorros sin demasiado peligro. Por parte del Alba una falta botada por Parri y poco más. Javi jugó con el B y er Jonathan (muy gordo, por cierto) con el A.
A Parri se le ve todavía falto de forma. Parece que sigue con dolores en el pubis.
En punta jugó César Díaz sin mucha fortuna. Tb jugaron Pablo García, Peña, Mainz, Bagio, Cano...

En el segundo tiempo cambio radical. A los 10 min. gol de Leo Biagini. Valbuena no tenía trabajo, el partido seguía siendo un tostonazo y me he ido.

Me tengo que ir, luego si puedo cuento más, me están achuchando.


Pues te he hecho el relevo vaquero, porque yo he llegao cuando ha marcado Biagini el primero.

Los que han jugado el segundo tiempo:
-------------Valbuena-----------
Pablo Gil----Noguerol----Mainz
Ferrón--------Cano------Héctor
Carletes----F.Moreno---- Sanz
---------------Biagini------------

Más o menos ese era el dibujo, un 3-3-3-1, aunque durante el partido ha cambiado un poco, con Ferrón pegado a la banda casi molestando a Carletes y con Héctor con toda la banda izquierda, ya que Juan Carlos solo se arrimaba a la banda para sacar los corners. En uno de esos corners ha marcado el primero Biagini, rematando de cabeza. El segundo de penalti sobre Biagini inventado por el arbitro/utillero, el propio Biagini lo ha chutado. Y El tercero en el ultimo minuto, en una buena jugada entre Carletes y Ferrón, este llega a la linea de fondo y centra para que en el segundo palo Biagini machaque a la red su tercer gol.

Los mejores: Noguerol, que podría haber defendido el solo, y Biagini, mucho mejor cuando se quedaba retrasado, el único que daba criterio desde atrás y además ha llegado bien al remate varias veces.

Cano y Carletes se han entonado con el paso de los minutos. Mainz tiene buena planta, sin problemas como Pablo Gil. Héctor ni fu ni fa, Ferrón ha corrido y eso.

Fran Moreno ha intervenido poco, más porque Juan Carlos le comía el terreno, para luego estar torpón, los balones que ha tocado Sanz han sido para perderla o para no hacer nada.

¿Y Valbuena? mmmm, pues no se si ha sido porque se ha levantado viento, pero las dos salidas que ha hecho a pases a la espalda de la defensa las ha cagado, en la primera casi se la meten por arriba, y en la segunda ni ha llegado al balón, y si no llega a ser por Noguerol... igual es que quiero sacarle defectos, pero es que es muy malo!! :mrgreen:

PD: he visto a Piraña, le ha gritado a Javi delante de Máximo "¡¡Javi!! ¡¡que te hagan contrato profesional!! :grin:

Tambien estaban en la grada Jesus Muñoz, y el nuevo fichaje ese que estuvo en el Madrid, estaba al lado de Máximo, con su gorrita megafasion, y como la gran mayoría de futbolistas, tiene pinta de ser mas tonto que mis...
:bye;
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Jue 09 Ago 2007 12:49

Lo dicho, Javi en el B y Jonathan en el Alba. Javi, de verdad, vete, esta claro que no te quieren aqui y Jonathan, vete tambien que aqui los que no te queremos somos nosotros. :mrgreen:

Prefiero a Ruben Martin sin haberle visto, pero me dijeron que a Jonathan le sobraban kilillos, que buen ejemplo para nuestra cantera.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 11:13

Según cuenta Quique en La Verdad hoy, el once que se saque contra el Orihuela puede ser el titular en el primer partido de liga. Habrá que estar atentos pues.

Resaltar como dice _Souron_ en otro post, que Javi Martínez no va convocado.

Valbuena, Jonathan, Diego Alegre, Ferrón, Pablo Gil, Baggio, Noguerol, Mainz, Héctor, Peña, David Bauzá, Albert Cano, Pablo García, Fran Moreno, Barkero, Parri, Carletes, César Díaz y Biagini.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Sab 11 Ago 2007 21:14

Valbuena, Valbuena, qué favor tan gande le estás haciendo al bueno de Javi Martínez.

Ahora sólo falta que los que mandan quieran darse cuenta de una puñetera vez que manosdehumo sobra en este equipo.


Edito para poner el resultado final del partido de esta noche:

Orihuela 2 (Diego Ribera, Diego Ribera) - Albacete Balompié 1 (César Díaz min. 89)

Al parecer los de 2ªB nos han pasado por encima. ¿Qué harán con nosotros los de Segunda A cuando nos pillen por banda?

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 11 Ago 2007 22:07

John Wayne escribió:Al parecer los de 2ªB nos han pasado por encima. ¿Qué harán con nosotros los de Segunda A cuando nos pillen por banda?


Y eso que hoy íbamos con el equipo titular ¿no? :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 22:52

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Al parecer los de 2ªB nos han pasado por encima. ¿Qué harán con nosotros los de Segunda A cuando nos pillen por banda?


Y eso que hoy íbamos con el equipo titular ¿no? :grogui:


Primer partido contra un equipo de 2B y perdemos, no es demasiado esperanzador que digamos.

Me alegraria que al menos, Valbuena haya cantado como en sus mejores ocasiones, porque se que lo va a hacer durante la temporada, asi si lo hace ahora, veremos que excusa ponen para seguir manteniendole de titular.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Sab 11 Ago 2007 22:58

Sexto Sentido escribió:Me alegraria que al menos, Valbuena haya cantado como en sus mejores ocasiones, porque se que lo va a hacer durante la temporada, asi si lo hace ahora, veremos que excusa ponen para seguir manteniendole de titular.


Pues vete alegrando, porque en el primero ha cantado por soleares.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron