Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mar 07 Ago 2007 19:45

HAPPY_BATHEL escribió:!Felicito al Consejo por el contenido de la carta remitida a Calle!
Le felicitaría aún más ( y estoy deseando hacerlo); si dieran PUBLICIDAD al resto de los temas tratados en el consejo del lunes y en los anteriores.

Sólo van a "filtrar" lo que les interese. Esto da una imagen de club muy poco serio. ¿Van a "filtrar" los méritos del cabra para hacerse cargo de la Fundación? ¿O por qué estamos pagando el mismo sueldo a dos entrenadores de porteros?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 08 Ago 2007 08:58

Según cuenta hoy La verdad ,"Según Rodri, hasta tal punto está mal Calle, que ayer decidió presentar al club una oferta para comprar su carta de libertad. «Eso quiere decir que no se quiere ir por la cara. Hay que recordar que vino a coste cero, ha dado un rendimiento muy grande y lógicamente tiene ofertas»."


"En cuanto a si algún club puede presentar una oferta por el jugador, el agente indicó que «Calle no tiene ofertas de Primera, pero sí de Segunda, aunque ningún club de esta categoría puede pagar dos millones, ni siquiera 600.000 euros, si por Portillo el Osasuna ha pagado 750.000»."


Hay algo que no entiendo en todo esto y que por mucho que el representante se empeñe en decir que está mal, entra en contradicción. Si realmente estuviera mal, no se plantearía volver a jugar y si está mal, por qué se plantea él pagar la claúsula? eso sólo tiene que hacerlo si quiere seguir jugando en otro equipo .... en qué quedamos? por qué el equipo que le quiere no da directamente la cara? está tratando de ahorrar así dinero?

Por cierto, lo de las cantidades me lo creo, 600.000 euros me parece el máximo que alguien pagaría por él... y viéndolo así, Portillo es un chollo pero tampoco es un bota de oro ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mié 08 Ago 2007 09:56

«Hasta que el Alba no entienda que el problema es real, lo de Calle no tendrá solución»
Rodri, representante del delantero, cree que el club no se cree su enfermedad Reconoce que ayer el jugador presentó una oferta para comprar la carta de libertad

El caso Calle no parece tener una solución fácil, o al menos así lo entiende Rodri, agente del jugador que considera que el Albacete no entiende que el problema médico del jugador es real y hasta que no lo haga, no se podrá empezar a poner soluciones sobre la mesa para arreglar el problema de Calle.

La Verdad se puso ayer en contacto con Rodri para conocer la situación del jugador y se mostró tajante a la hora de valorarla. «Tiene una baja médica, y los médicos no se inventan las bajas. Si lleva tres semanas de baja, a lo mejor es que pasa algo».

Rodri está convencido de que para que haya una solución a este problema «se tienen que dar cuenta de que esto no es un capricho del jugador, en el momento que lo hagan será el primer día en que se puedan estudiar las vías para solucionarlo».

Además, el representante del delantero madrileño tiene claro que «no es un problema de dinero, es una decisión personal, de no querer estar a mil kilómetros de su familia, hay dos soluciones o la familia o el Albacete y esto en cualquier otro trabajo se trataría de otra manera».

Comprar su libertad

Según Rodri, hasta tal punto está mal Calle, que ayer decidió presentar al club una oferta para comprar su carta de libertad. «Eso quiere decir que no se quiere ir por la cara. Hay que recordar que vino a coste cero, ha dado un rendimiento muy grande y lógicamente tiene ofertas».

Además, la situación familiar es bastante complicada porque «su mujer no se adapta a Albacete, él vino porque le iban a buscar trabajo, pero ella trabaja en Fremap y en Albacete no había plazas, le encontraron en un hospital, pero no le gustaron las condiciones y se marchó, desde entonces Calle ha estado haciendo 1.600 kilómetros a la semana para ver a su familia y todos sabemos que tuvo un accidente en el que no se mató de milagro».

El representante desveló también que la situación familiar ha empeorado por unos problemas de saludo de la esposa del jugador. «Esto no va contra nadie es un tema personal. No es algo nuevo, está así desde tres meses antes de que entrase el nuevo Consejo, les avisamos y esto no es ningún capricho del jugador», aseguraba Rodri a es te diario.

En cuanto a si algún club puede presentar una oferta por el jugador, el agente indicó que «Calle no tiene ofertas de Primera, pero sí de Segunda, aunque ningún club de esta categoría puede pagar dos millones, ni siquiera 600.000 euros, si por Portillo el Osasuna ha pagado 750.000».

Eso sí, Rodri no esconde que si se marcha del Alba «no le van a faltar equipos, pero no se trata de eso porque en el Albacete tiene un gran contrato.

Requerimiento

Sobre el requerimiento que ayer le envió el club a Calle, su representante dijo que «no lo ha visto, pero le han avisado que tiene un burofax. Si quieren que vaya a verlo los médicos, irá, pero las bajas las dan los médicos de cabecera y si le recomiendan ir a un psicólogo, tendrá derecho a elegirlo él».

De todas formas, Rodri asegura que el Albacete Balompié no tiene la culpa de esta situación. «La situación es injusta con el Albacete, porque no ha hecho nada mal, pero el problema lo tenemos todos y no se puede encontrar una solución si las posturas son rígidas», comentó en la tarde de ayer el agente de Calle a La Verdad.


Fuente: La Verdad


Este tío y el listo de su representante están empezando a resultarme desagradables. Veamos, por partes:

Hay un viejo provervio chino que dice: "al amigo, el culo. Al enemigo, por el culo. Y al indiferente, la legislación vigente." Calle dejó hace mucho tiempo de estar en el primer supuesto y también ha pasado la frontera del tercero: ahora cae ya de lleno en el segundo. Banzaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Me parece esperpentico que, a través de su representante, se ponga gallito con lo de la baja tensando la cuerda hasta el extremo para luego aludir a problemas familiares y personales. Especialmente penoso me resulta lo de la oferta que ha hecho y lo de los problemas de su mujer. ¿Acaso nos quiere enternecer? Pues lloremos todos, amigos!!!! :,( :,( :,( :,(
Eso no es te tener ansiedad, es de tener poco c. i.

Pues bien, por si aun no lo tiene claro, lo primero que habría que recordarle al gachó éste es que sus problemas familiares nos la traen floja. Y no porque seamos malos malisimos, sino porque entiendo que si hubiese algo de verdad en todo este asunto el jugador lo habría planteado de otra manera.

En cuanto al tema baja médica, no se quién lo asesorará (si es que alguein lo hace) pero no sabe por el terreno que se mueve. Y el bocas de su representante, menos. Sinceramente pienso que por ese camino no puede buscarse más que problemas

Las bajas, en efecto, las firman los médicos de cabecera pero apoyandose en informes de otros facultativos. Además, las paga la Segiridad Social (y éstos no se casan ni con su padre) y son un documento público cuyo uso irregular o fraudulento constituye delito.

El tema va así: el médico ha de emitir un parte de baja semanal mientras dure la incapacidad que el trabajador ha de presentar en la empresa y al INSS. Independientemente de su médico de cabecera y del especialista que visite, los servicios de inspección del INSS lo requerirán periódicamente para examinarlo mientras esté de baja.

El tiempo máximo de incapacidad es de doce meses. Si pasado este tiempo no existen perspectivas de recuperación, un tribunal médico del SNS da la invalidez al trabajador. Punto y final.

Por supuesto, la empresa está en su derecho de constatar a través de sus facultativos el estado en que se encuentra su trabajador. Y ni que decir tiene que el jugador no podrá firmar con nadie mientras se mantenga en esta situación.

El aspecto económico se me escapa algo más. No se a qué canidades tiene que hacer frente la empresa mientras el jugador esté de baja, depende de su régimen en la Seguridad Social, pero me da a mí que va a ser poco o nada por lo que ahorrar estamos ahorrando desde el 20 de julio. Además, Contreras vendía lámparas pero Ubaldo es abogado cohones: tenemos la sarten por el mango. No dejemos que este sinvergüenza nos tome el pelo.

Lo que yo haría: nada. Dejar que las cosas sigan su curso controlando mediante mis médicos, eso sí, la evolución del tema. El 31 de agosto está ahí. Y si no, el 1 de enero. Y si no, pues invalidez (que fiscalmente esto tiene su interés :grin: ) y al pijo.

Hacía mucho que no escribia ni me mosqueaba tanto. Me voy a dormir.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Batman » Jue 09 Ago 2007 19:41

Una vez leídas las declaraciones del representante de Calle; si las cosas son cómo dicen que son, y para que vean que somos "sensibles" a la situación por la que está pasando, y propondría la siguiente negociación:

1.- Admitimos la oferta que nos ha hecho para comprar su libertad (sea la que sea). De esta forma "ayudamos" a que se tranquilice y su salud mejore.
2.- Por si acaso se curara de repente y este año fichara por algun equipo, nos alegraríamos mucho todos; y en ese caso el jugador pagaría al ALBA la diferencia entre la claúsula (2.000.000 euros) y la cantidad entregada ahora.

Así, con un poco de suerte en Septiembre todos contentos:
- Calle curado y su mujer contenta porque no está en Albacete (verdadero problema del culebrón); y además jugando cerca de casa (CADIZ)
- El ALBA, sin delantero, pero con 2.000.000.- euros para fichar
- El CADIZ con su delantero completamente curado y un matrimonio feliz.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 09 Ago 2007 19:49

Leroy escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:!Felicito al Consejo por el contenido de la carta remitida a Calle!
Le felicitaría aún más ( y estoy deseando hacerlo); si dieran PUBLICIDAD al resto de los temas tratados en el consejo del lunes y en los anteriores.


¿Tu sabes algo?
¿Tienen pensado derribar el Carlos Belmonte porque es donde jugaba el equipo de Contreras y que algún arquitecto amigo les haga uno nuevo?
¿Cambiarán de nombre al equipo porque como Albacete Balompié jugaba en la época de Contreras?
¿Cambiarán a la mascota porque se la inventó Contreras y pondrán a algún amigo como nueva mascota? (Todavía quedan por colocar el tal Luis María y el tal Palacios, según se comenta).
¿Se llevarán al equipo a otra ciudad porque en Albacete sigue viviendo Contreras y su equipo?


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


No se nada, amigo Leroy. PERO ME GUSTARIA SABER. Esperemos que el nuevo PORTAVOZ, DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS, informe a sus compañeros periodistas para que nos enteremos todos de a qué dedican el TIEMPO LIBRE de sus vidas (que diría Serrat)
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Tiembla Europa » Jue 09 Ago 2007 20:07

HAPPY_BATHEL escribió:No se nada, amigo Leroy. PERO ME GUSTARIA SABER. Esperemos que el nuevo PORTAVOZ, DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES EXTERNAS, informe a sus compañeros periodistas para que nos enteremos todos de a qué dedican el TIEMPO LIBRE de sus vidas (que diría Serrat)


lo diría el gran José Luis Perales

:silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 09 Ago 2007 20:52


lo diría el gran José Luis Perales

:silbando:



!De acuerdo! Lo cantaba PERALES, pero que conste que yo se lo hoy decir una vez a SERRAT ........
Así me gusta; que estés "al loro"
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor piraña » Jue 09 Ago 2007 22:05

Me ha dicho Maximo que Calle está ansioso ahora mismo porque se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho con lo de irse.Mañana o pasado mañana viene.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor _SouRoN_ » Jue 09 Ago 2007 22:32

piraña escribió:Me ha dicho Maximo que Calle está ansioso ahora mismo porque se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho con lo de irse.Mañana o pasado mañana viene.


¡¡¡Leñe, te has hecho íntimo de Máximo piraña!!! :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor joakin-albacete » Jue 09 Ago 2007 22:43

_SouRoN_ escribió:
piraña escribió:Me ha dicho Maximo que Calle está ansioso ahora mismo porque se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho con lo de irse.Mañana o pasado mañana viene.


¡¡¡Leñe, te has hecho íntimo de Máximo piraña!!! :grin: :grin:


de verdad, menudo makina, portafoz del foro ya!!! luego le dices lo del contrato de Javi, aunque me han dicho que se lo dijiste ya ayer chiyando...xD
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 09 Ago 2007 23:47

_SouRoN_ escribió:
piraña escribió:Me ha dicho Maximo que Calle está ansioso ahora mismo porque se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho con lo de irse.Mañana o pasado mañana viene.


¡¡¡Leñe, te has hecho íntimo de Máximo piraña!!! :grin: :grin:


Oye pues aprovechando las amistades e influencias.... preguntale cuando lo veas que si no le vale Santamaría como interior derecha y que pq anda buscando un portero si tiene a Javi ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 10 Ago 2007 00:07

joakin-albacete escribió:
_SouRoN_ escribió:
piraña escribió:Me ha dicho Maximo que Calle está ansioso ahora mismo porque se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho con lo de irse.Mañana o pasado mañana viene.


¡¡¡Leñe, te has hecho íntimo de Máximo piraña!!! :grin: :grin:


de verdad, menudo makina, portafoz del foro ya!!! luego le dices lo del contrato de Javi, aunque me han dicho que se lo dijiste ya ayer chiyando...xD


Lo que pasa es que como se entere de que lo casca va a cerar el grifo
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Vie 10 Ago 2007 07:13

Desde Málaga ya dicen que sus opciones para la delantera son Congo y Calle ... las cantidades económicas que manejan como salario rondan los 400.000 euros. Alguien sabe cuánto cobra Calle en el Alba?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Vie 10 Ago 2007 11:38

Jeje,me informo bien y no se va a enterar por el mismo ya que le dije que si sabia lo que era un foro y me dijo que si era algo de internet :mrgreen:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor piraña » Vie 10 Ago 2007 20:05

Hoy ha estado Calle en el entrenamiento del Alba,pero claro,con sus chanclas y su camiseta tan moderna que le caracteriza de depresivo :mrgreen: . Ha estado allí con los jugadores que parecen que se llevan muy bien con él.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados