Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Lun 06 Ago 2007 20:24

Dicen que no hemos llegado a los 4000 y no me extrañaria que fuera verdad, porque si las cosas hubieran ido bien, como dice isluanju, ya tendriamos la filtracion seguro. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 07 Ago 2007 08:07

Se empezó muy fuerte, pero una vez que los incondicionales ya tenemos nuestros abonos, la cosa se va a quedar estancada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 07 Ago 2007 09:09

Están enviando sms a las personas que tienen el abono reservado,para que vayan a recogerlo y pagarlo.

Será que les hace falta los asientos para poder vender más??? o es que no tenemos dinero ni para pipas???

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 07 Ago 2007 12:47

Las sospechas eran ciertas. Lamentablemente la Campaña de Abonos es a día de hoy un auténtico fiasco.

Comunicado oficial del club de esta misma mañana:

A fecha de hoy martes, la cifra de abonos de la presente campaña se sitúa en los 4.300 en números redondos, incluída en esa cifra las reservas ya confirmadas.
[....]
Durante esta semana se mantienen los puntos de venta y horarios establecidos para la retirada de las abonos. A partir del lunes habrá variaciones en este sentido que se comunicarán a partir del próximo viernes día 10.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Mar 07 Ago 2007 12:55

Pues uno del club que lleva el tema de abonos en un entrenamiento a un amigo suyo que ya tenia 60 años le dijo que llevaban(era el jueves de la semana pasada)4200 renovados 300 reservas más aparte los nuevos abonados. :grogui:

Le decía que era muy probable llegar a los 7000.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 07 Ago 2007 13:11

piraña escribió:Pues uno del club que lleva el tema de abonos en un entrenamiento a un amigo suyo que ya tenia 60 años le dijo que llevaban(era el jueves de la semana pasada)4200 renovados 300 reservas más aparte los nuevos abonados. :grogui:

Le decía que era muy probable llegar a los 7000.


Piraña, me cito a mi mismo y remarco en rojo y negrita la fuente de la información:

JuanLUX escribió: Comunicado oficial del club de esta misma mañana:

A fecha de hoy martes, la cifra de abonos de la presente campaña se sitúa en los 4.300 en números redondos, incluída en esa cifra las reservas ya confirmadas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 07 Ago 2007 13:14

Cuántos socios se han perdido respecto al año pasado?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Mar 07 Ago 2007 13:44

JuanLUX escribió:
piraña escribió:Pues uno del club que lleva el tema de abonos en un entrenamiento a un amigo suyo que ya tenia 60 años le dijo que llevaban(era el jueves de la semana pasada)4200 renovados 300 reservas más aparte los nuevos abonados. :grogui:

Le decía que era muy probable llegar a los 7000.


Piraña, me cito a mi mismo y remarco en rojo y negrita la fuente de la información:

JuanLUX escribió: Comunicado oficial del club de esta misma mañana:

A fecha de hoy martes, la cifra de abonos de la presente campaña se sitúa en los 4.300 en números redondos, incluída en esa cifra las reservas ya confirmadas.
SI no lo digo por ti,lo digo por el que lo dijo ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Don Quijote » Mar 07 Ago 2007 22:56

Era previsible, viendo el pobré interés despertado en las Juntas, no se podía esperar más. Esto hace pensar que la ampliación de capital puede ser un desastre, más cuando a la gente que tiene dinero se le ha puesto un límite a la hora de invertir. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 08 Ago 2007 07:24

¿No decía el nuevo consejo que regalar una acción por abono era casi una petición de los abonados y con está medida se iban a hacer muchos más abonos?
Pues no veo el asunto,ya que de momento se llevan hechos menos abonos que en la época de Contreras. Y según he oído ahora van a reactivarla a base de firmar convenios, o sea, que van a engordar la cifra regalando por ejemplo 400 abonos a todos los niños de la Fundación (lo leí hace unas semanas en un periódico local).
Por cierto, ¿Y la campaña esa de comercios para que el año que viene salga el abono gratis? ¿Cuantos llevan?, desde que lo presentaron con la campaña no se ha vuelto a saber nada de nada. ¿Es que es tan ridícula la cifra de comercios que han 'tragado' que les da vergüenza decirlo?

Que fácil lo veían todo desde fuera y cuantas cagadas están cometiendo desde dentro (y eso que sólo llevan dos meses).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor joakin-albacete » Mié 08 Ago 2007 11:22

la solucion mas facil para llenar el belmonte de gente otra vez es ascender... y si esa es la facil.... ya esta todo dicho....
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor isluanju » Vie 10 Ago 2007 17:41

Les faltó tiempo para ponerse las medallas los primeros días de la campaña de abonos cuando el ritmo era fuerte. Era el mismo ritmo de todos los años, los incondicionales van los primeros días.

Además, como ya dijimos algunos por aquí, este año podían hacer abonos nuevos desde el primer día, de ahí que la cifra fuera más alta al principio.

Ahora, creo que ya están hechos todos los que iban a hacer y se dedican a hacerle fotos al alcalde de Casas de Juan Núñez o al concejar de deportes (que ha sido el último) con su abono y colgarlas en la web. Esas son las únicas ideas que tienen para relanzar la campaña.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 10 Ago 2007 19:59

isluanju escribió:Ahora, creo que ya están hechos todos los que iban a hacer y se dedican a hacerle fotos al alcalde de Casas de Juan Núñez o al concejar de deportes (que ha sido el último) con su abono y colgarlas en la web. Esas son las únicas ideas que tienen para relanzar la campaña.


Si te gustaron las fotos... preparate pq la semana que viene y la siguiente te vas a hartar de verlas..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Sab 11 Ago 2007 08:59

MaNNu escribió:
piraña escribió:Llama al club y pide que te lo reserven,porque si no perderas el numero de abonado ;-)


Ésto no es exactamente así.

El año pasado, mi hermano, al principio no renovó el abono ni tenía pensado hacerlo, pero tras los primeros partidos finalmente decidió hacerlo. Pues la renovación la hizo en septiembre y se mantuvo su número de abonado.

Supongo que se perderá el número de abono cuando acabe la temporada y se deban poner de nuevo a la venta.

Vamos, supongo yo.

Ya me he hecho el abono y me ha sucedido lo que dijo MaNNu. No lo reserve y el numero de abonado no lo perdí. 4360 abonados mas o menos ayer cuando me lo hice. Ritmo flojete.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Mariwini » Sab 11 Ago 2007 13:32

Vamos muy flojos...Pero era de esperar...Lo único que podría cambiar esto es que no se cierre el plazo de nuevos abonados hasta al menos el 2º o 3er partido en casa y que empecemos lanzados como el año pasado
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados