Se os deja solos...

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Se os deja solos...

Notapor pabloicoAB » Vie 20 Mar 2015 15:56

Y liáis una en el chat que nos lo cierran :,(

Que vuelva pronto el chat! :bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Se os deja solos...

Notapor migui » Vie 20 Mar 2015 16:23

¿Que ha pasado?
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Se os deja solos...

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Mar 2015 16:34

Alucinante !!!

:,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Se os deja solos...

Notapor gmg01 » Vie 20 Mar 2015 16:36

¿Quien ha pedido la liquidación del chat? :grin: :grin:
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: Se os deja solos...

Notapor Clay » Vie 20 Mar 2015 17:46

¿Qué habéis hecho esta vez?
Que venga algún admin y nos cuente al menos por qué lo han cerrado...
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: Se os deja solos...

Notapor aguila21 » Vie 20 Mar 2015 18:07

Pues no hemos hecho nada, la verdad, hasta donde yo sé.

Yo era uno de los que estaban escribiendo este mediodía cuando al filo de las 14:30 horas ha desaparecido sin previo aviso.

Desde anoche el ambiente estaba caldeado y ha habido una buena escabechina de sanciones y creo que eso lo ha motivado.

Mi opinión personal me la guardo, para trasladarla a la moderación usando los cauces habituales.

Me parece una falta de respeto el "¿qué habéis liado? Como si fuéramos criminales, cuando todos en este foro sabemos por donde van los tiros.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Se os deja solos...

Notapor nano » Vie 20 Mar 2015 18:30

Pues no seque habra ocurrido.aunque no suelo escribir mucho en el,si que lo sigo con asiduidad.anoche mismo vi que estaba,bastante animado,pero quitando un comentario que vi,no vi nada fuera de lo habitual.no se que habra pasado hoy.
Edito:acabo de ver las amonestaciones y vaya,algo a debido de ocurrir hoy,para las amonestaciones.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Se os deja solos...

Notapor pacheco20 » Vie 20 Mar 2015 18:50

Leyendo el título de post pensé que se refería a dejar al equipo solo como protesta a la liquidación... En plan "bukanero".
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Se os deja solos...

Notapor palta » Vie 20 Mar 2015 18:58

Por cierto ayer la lio el último registrado en el foro, seguramente un clon que se registró exclusivamente para esto
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Se os deja solos...

Notapor vanhuten » Vie 20 Mar 2015 19:00

Yo era otro de los que estaba presente en el momento de la desaparición del chat. ¿Qué ha pasado que no haya sido solucionado con las pertinentes amonestaciones, y se haya salido de madre?

No lo sabremos, eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia, a no ser que se den explicaciones, que por otro lado ni las pido.

Lo único que he leído que incumpliera las normas escritas del foro, y no ha tenido repercusión en forma de amonestación, fue uno hablando de temas no permitidos (repito, con las normas en la mano)...pero prefiero no pensar que esto haya sido la causa de la clausura. Es más, probablemente no haya sido leído por parte de los que toman medidas porque el cierre ha sido instantáneo casi.

La moderación ha demostrado una vez más que actúa cuando faltas de respeto se producen de manera continuada (menuda escabechina tarjetera ha habido). Estaremos más o menos de acuerdo en su criterio, no olvidemos que es inevitablemente subjetivo el cuándo pasa una frase a ser considerada motivo de sanción o no, pero sí que es cierto que están muy pendientes y ésto es de alabar.

Lo que sí pediría, si se permite, es que no se sancionara al forero palta por su mensaje en el otro hilo que trata el tema. Al fin y al cabo sólo ha dicho lo que creo que casi todos pensamos. #JeSuisPalta.
Última edición por vanhuten el Vie 20 Mar 2015 19:11, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor Van Nuys » Vie 20 Mar 2015 19:04

Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Se os deja solos...

Notapor krisi » Vie 20 Mar 2015 19:12

Van Nuys escribió:Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.

Amén!!
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor yugo uds » Vie 20 Mar 2015 19:26

La verdad que obviando a ciertos personajes que solo se dedican a calentar al personal,se pasan buenos ratos interactuando en el chat con los foreros. Nos echamos unas risas y comentamos los temas sobre nuestro club incluídos los días de partido.
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Re: Se os deja solos...

Notapor sonia » Vie 20 Mar 2015 19:41

Ha habido más tarjetas que en un partido de Brito Arceo :D

La verdad que el chat está muy bien, pero claro se hace muy difícil moderarlo con tanta gente ... porque lo que no le sienta bien a uno, le hace gracia al otro, y luego vienen los problemas. Esto es "asín".
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Se os deja solos...

Notapor Juampa83 » Vie 20 Mar 2015 19:46

Van Nuys escribió:Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.


A-a-a-a-amén
Juampa83
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue 11 Ago 2011
Reputación: 29

Siguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados