Se os deja solos...

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Re: Se os deja solos...

Notapor Kolkrabe » Vie 20 Mar 2015 19:58

Van Nuys escribió:Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.

Toda la razón.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Se os deja solos...

Notapor aguila21 » Vie 20 Mar 2015 20:08

Aconsejaría que todos los que estemos más o menos frustrados con esta situación enviásemos MP a la moderación, ya que de esta forma no nos podrán amonestar por infringir las normas.

Yo ya lo he hecho y desde este momento espero respuesta.

Seguro que si todos hacemos lo mismo la moderación dará cuenta de nuestra queja.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Se os deja solos...

Notapor pabloicoAB » Sab 21 Mar 2015 10:08

aguila21 escribió:Pues no hemos hecho nada, la verdad, hasta donde yo sé.

Yo era uno de los que estaban escribiendo este mediodía cuando al filo de las 14:30 horas ha desaparecido sin previo aviso.

Desde anoche el ambiente estaba caldeado y ha habido una buena escabechina de sanciones y creo que eso lo ha motivado.

Mi opinión personal me la guardo, para trasladarla a la moderación usando los cauces habituales.

Me parece una falta de respeto el "¿qué habéis liado? Como si fuéramos criminales, cuando todos en este foro sabemos por donde van los tiros.


aguila es a tono de humor, si nos quitan el humor nos quitan todo. Ya se que no sois criminales, no era esa la intención.

Sois... un selecto club de Albacete hablando en un salón inglés donde no son bien recibidas las palabras malsonantes.

A ver si vuelve pronto el chat! :)
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Se os deja solos...

Notapor TONIGOL » Sab 21 Mar 2015 11:28

Que habís hecho patas liebres! :mrgreen:
Quien la lió parda en el foro?
Quizás unos días sin chat apaciguen los ánimos, más ahora que se confirma que la liquidación irá para atrás. :forzaalba: :bufanda:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Se os deja solos...

Notapor aguila21 » Sab 21 Mar 2015 15:05

pabloicoAB escribió:
aguila21 escribió:Pues no hemos hecho nada, la verdad, hasta donde yo sé.

Yo era uno de los que estaban escribiendo este mediodía cuando al filo de las 14:30 horas ha desaparecido sin previo aviso.

Desde anoche el ambiente estaba caldeado y ha habido una buena escabechina de sanciones y creo que eso lo ha motivado.

Mi opinión personal me la guardo, para trasladarla a la moderación usando los cauces habituales.

Me parece una falta de respeto el "¿qué habéis liado? Como si fuéramos criminales, cuando todos en este foro sabemos por donde van los tiros.


aguila es a tono de humor, si nos quitan el humor nos quitan todo. Ya se que no sois criminales, no era esa la intención.

Sois... un selecto club de Albacete hablando en un salón inglés donde no son bien recibidas las palabras malsonantes.

A ver si vuelve pronto el chat! :)



Jajaja. We are Sir!

Por cierto hoy creo que expira el castigo a sergioblumeer, espero que vuelva al foro, hace falta gente con raciocinio.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Se os deja solos...

Notapor Frontliner » Sab 21 Mar 2015 16:04

Hay que ser un poquito Flanders para cerrar el chat. Nunca entendere esas acciones, pero bueno, la erotica del poder...
Expulsión BelmonteWatch Vie 27 Mar 2015 13:15
Motivo: Flanders acaba de echarte por alusiones y menosprecio a la moderación
Frontliner
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom 23 Feb 2014
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor Clay » Sab 21 Mar 2015 17:52

Por lo menos podrían abrir el chat sobre las 20 para seguir el partido y que lo cierren a las 22:30 o así...
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: Se os deja solos...

Notapor Sergioblumeer » Sab 21 Mar 2015 20:48

aguila21 ya estoy por aquí jaja gracias por tus palabras :D

En mi mes de ""vacaciones"" ha pasado de todo pero lo mejor es que andamos fuera de la zona roja de la clasificación :futbol1: :futbol1:

FORZA ALBA, que vuelva el chat que ya estoy yo muy reinsertado en la sociedad jajaja y que se solucione lo de hacienda!
:bufanda: :bufanda: :P :bufanda: :bufanda:
Sergioblumeer
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom 16 Nov 2014
Reputación: 7
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor BelmonteWatch » Lun 23 Mar 2015 20:40

Frontliner escribió:Hay que ser un poquito Flanders para cerrar el chat. Nunca entendere esas acciones, pero bueno, la erotica del poder...


 ! "BelmonteWatch" escribió:
Frontliner, te contacto tambien por privado para que quede constancia, pero puesto que tu afirmación es pública quiero que la resolución de este tema también lo sea: ¿exactaménte qué es lo que me estás llamando? Por que el chat lo cerré yo y si me estás llamando lo que creo, te voy a dar puerta.

Repito: explicamelo públicamente, porque ya voy estando hasta los cojones de idioteces
.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Re: Se os deja solos...

Notapor palta » Lun 23 Mar 2015 22:16

Tampoco lo de flanders es un insulto en mi opinion, creo que es muy de forocoches, y viene a ser sinonimo de "mogigato" o "politicamente correcto"

PD: Espero no haberlos jodido mas
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Se os deja solos...

Notapor aguila21 » Lun 23 Mar 2015 23:22

Hola.

Es una pena lo que, en mi humilde y chocarrera opinión, está pasando en el foro.

Antaño era el sustituto perfecto de la barra del bar, donde hablábamos con más o menos falta de decoro de multitud de cosas sin tener ni idea de lo que decíamos; pero leches, daba gusto entrar al chat, soltar cualquier cosa y empezar a hablar tranquilamente.

Desde hace un tiempo el chat se ha convertido en algo ingobernable, tanto por los trolls como por los no trolls. No podías soltar palabra sin ser asaeteado por mil cuestiones.

Y ahora, ya me caigo al suelo viendo como los propios moderadores utilizan expresiones como "hasta los cojones".

Señores moderadores, si ustedes tampoco se contienen, mal presagio.

Espero que este foro vuelva a ser un lugar de convivencia. Yo pondré mi granito de arena. Que sé perfectamente que mi actuación no ha sido todo lo correcta que yo quisiera.

Pd. No es una crítica a la moderación, es exponer mi pobre punto de vista.

PD: Quizás es que esta noche me he soltado un litrico de cerveza y dos chupitos de orujo blanco...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Se os deja solos...

Notapor aprimeradecabeza » Lun 23 Mar 2015 23:47

Yo creo que por mucho que no sea directamente motivo de sanción, como bien dicen los moderadores andan en el "filo" de lo permitido y lo que no, la convivencia seria buena si ciertos foreros, dos en concreto, tuvieran vacaciones de chat al menos. No se si eso es posible hacerlo o no, pero la realidad es esa. Tantos palos para un lado y para otro han terminado por joder el chat, pero creo que todos sabemos el motivo. Se puede cortar de raiz sin estar obligados a quitar el chat? Supongo que con las leyes del foro no. Con esto no critico a la moderación en ningún caso. Solo es un poco digamos molesto que el verdadero problema de todo no pueda ser "eliminado " porque realmente no incumple ningún estatuto del foro, pero consigue meter tanta mierda que los demás si que cruzan la línea, hartos de sus tonterías.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Se os deja solos...

Notapor chinom » Mar 24 Mar 2015 09:02

Señores moderadores, con lo ocurrido ahora y alguna acción pasada a conocidos míos, pues sinceramente os lo digo públicamente, se os va la mano y os vais a cargar esto

vosotros mismos :salva_ballesta:
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Se os deja solos...

Notapor pabloicoAB » Mar 24 Mar 2015 09:32

Desde mi punto de vista

Por un lado entiendo a todos nosotros, los usuarios, pues con tanto ataque troll y tanto tonto suelto al final se calienta todo y de algún modo explotas.

Por otro lado entiendo a los moderadores, que estarán hasta los cojones de revisar el chat a ver que se ha dicho y patatin patatan.

Por otro lado, no entiendo como gente que viene a destruir la armonía en el chat, no puede ser amonestada o expulsada. Yo por lo menos lo haría así, pero yo aquí ni pincho ni corto.


Saludos y que vuelvan las aguas a su cauce
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Se os deja solos...

Notapor peti » Mar 24 Mar 2015 09:41

Hay por ahí un post de incidencias y sugerencias, ¡esta sección del foro es para hablar de la actualidad del alba!
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado