Capitanes en el Alba este año

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Capitanes en el Alba este año

Notapor Suricato » Jue 09 Ago 2007 08:38

Los capitanes para esta temporada según La Verdad serán:

Líbero Parri y el segundo, el gallego Fran Noguerol. Desde ayer se conoce que el tercer capitán será David Cañas, el cuarto Barkero y el quinto Jordi Ferrón.


me parece positivo lo de Noguerol y curioso que haya desaparecido Bauzá de la capitanía ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 09 Ago 2007 09:16

Yo no entiendo porque Jordi es el quinto capitan.. :shock:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Jue 09 Ago 2007 09:22

Morodo escribió:Yo no entiendo porque Jordi es el quinto capitan.. :shock:


Es lo que también me ha llamado a mi la atención que esté en el "escalafón" por detrás de casi un recién llegado como Barkero..

Eso sí, aunque solo lleva un año en el ALBA, veo bien que la segunda capitanía sea para Noguerol.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 09 Ago 2007 09:28

JuanLUX escribió:
Morodo escribió:Yo no entiendo porque Jordi es el quinto capitan.. :shock:


Es lo que también me ha llamado a mi la atención que esté en el "escalafón" por detrás de casi un recién llegado como Barkero..

Eso sí, aunque solo lleva un año en el ALBA, veo bien que la segunda capitanía sea para Noguerol.


En muchos equipos los capitanes se eligen por votación de la plantilla, así que igual ha sido por eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 09 Ago 2007 09:37

En algún partido de pretemporada ha actuado como capitán el canterano Pablo García.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Jue 09 Ago 2007 10:18

Después de Parri.. Pablo Garcia es el más tiempo lleva en la primera plantila, no entiendo como no está entre los cinco capitanes del Alba almenos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor golokolosov » Jue 09 Ago 2007 10:26

para mí este hubiera sido el orden:

1º PARRI
2º NOGUEROL
3º FERRÓN
4º PABLO GARCIA
5º CAÑAS

INCLUSO FERRON podria haber sido segundo
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Lui » Jue 09 Ago 2007 10:43

no os quejeis, que detrás de Parri le tocaba a Valbuena... :grogui:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Jue 09 Ago 2007 12:27

Según leí en una entrevista a Parri decía que el tema de los capitanes lo había elegido así el vestuario, que no era ni por edad, ni por años en el Alba ni por nada de eso.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Capitanes del Albacete Balompié

Notapor Impar » Vie 10 Ago 2007 01:21

Yo también incluiría a Pablo García entre los 5 capitanes; por tiempo en el equipo, por ser de aquí...
¿Hacen falta 5 capitanes? En otros equipos hay 4 como máximo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor alboreano » Vie 10 Ago 2007 11:50

Yo los pondría en el siguien orden:

1º Parri
2º Pablo Garcia
3ºFerron
4ºNogerol
5ºCañas
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Sexto Sentido » Vie 10 Ago 2007 14:47

Yo a Pablo lo veo verde para ser capitan, para llevar el brazalete hay que haberse ganado un respeto en el campo y creo que todavia no se lo ha ganado.

Con Parri tengo dudas si valdra para gritar a sus compañeros, pero por falta de implicacion no sera y de Noguerol y Cañas no tengo dudas. Ferron me parece bien por su caracter y Barkero es el que me da mas lo mismo, creo que si esta Barkero y no Camara es porque Camara pasa mucho de este equipo, porque veria mas logico que estuviera Camara.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 16:50

Sexto Sentido escribió:Yo a Pablo lo veo verde para ser capitan, para llevar el brazalete hay que haberse ganado un respeto en el campo y creo que todavia no se lo ha ganado.

Con Parri tengo dudas si valdra para gritar a sus compañeros, pero por falta de implicacion no sera y de Noguerol y Cañas no tengo dudas. Ferron me parece bien por su caracter y Barkero es el que me da mas lo mismo, creo que si esta Barkero y no Camara es porque Camara pasa mucho de este equipo, porque veria mas logico que estuviera Camara.


El capitán no está para gritarle a sus compañeros sino para ser el representante del equipo respecto al árbitro durante los partidos y para ser el interlocutor directo entre la plantilla y el consejo de administración durante la temporada. En el vestuario gritan los que tienen más coj.... que los otros, sean o no capitanes.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 12 Ago 2007 17:35

Leroy escribió:
Sexto Sentido escribió:Yo a Pablo lo veo verde para ser capitan, para llevar el brazalete hay que haberse ganado un respeto en el campo y creo que todavia no se lo ha ganado.

Con Parri tengo dudas si valdra para gritar a sus compañeros, pero por falta de implicacion no sera y de Noguerol y Cañas no tengo dudas. Ferron me parece bien por su caracter y Barkero es el que me da mas lo mismo, creo que si esta Barkero y no Camara es porque Camara pasa mucho de este equipo, porque veria mas logico que estuviera Camara.


El capitán no está para gritarle a sus compañeros sino para ser el representante del equipo respecto al árbitro durante los partidos y para ser el interlocutor directo entre la plantilla y el consejo de administración durante la temporada. En el vestuario gritan los que tienen más coj.... que los otros, sean o no capitanes.


No estoy del todo de acuerdo, un jugador que lleve el brazalete de capitan tiene que tener el respeto de la plantilla, porque tiene que ser capaz de mandar callar a un compañero cuando este pierda los nervios con el arbitro o se le vaya la olla en un partido.

El año pasado vi muchas jugadas en las que Pablo le decia cosas a Calle y el otro poco menos que le perdonaba la vida. Tu crees que en esa situacion seria bueno que Pablo fuera capitan? o que lo fuera alguien con sangre de horchata pero que sea muy buen interlocutor con el Consejo?

El capitan del Barsa es Pujol, el del Madrid Raul, el del Valencia Albelda, el del Sevillla Javi Navarro y asi podria seguir. Que curioso que sean los que mas huevos tienen de la plantilla y los que se dejan la piel en el campo.

Tu respetarias a tu jefe si fuera un vago y un escaqueitor? seguramente no, por eso el capitan debe ser un ejemplo a seguir, pero en todas las facetas.

Soy un iluso? puede que si, prefiero pensar que es asi.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 19:01

Lo que pasa es que en ocasiones, como ocurre en este caso, los capitanes los eligen los propios jugadores y te digo una cosa, no te comas de vista a los que parecen un pedazo de pan, que dentro del vestuario, si se han ganado el respeto de los compañeros, nadie le levanta la voz y al contrario puede haber alguno que en el exterior parezca muy gallito pero cuando se mete en la caseta es caga en los calzoncillos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados