No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 08 Ago 2007 16:31

Esta tarde en el partidillo habrá ovación para Javi y pitos p'al Jonathan
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor piraña » Mié 08 Ago 2007 16:39

John Wayne escribió:Esta tarde en el partidillo habrá ovación para Javi y pitos p'al Jonathan

Esta tarde vas a ir????Presentatehhh o si te conozco por otro nick dimelo ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Mié 08 Ago 2007 20:23

piraña escribió:
John Wayne escribió:Esta tarde en el partidillo habrá ovación para Javi y pitos p'al Jonathan

Esta tarde vas a ir????Presentatehhh o si te conozco por otro nick dimelo ;-)

Y a quien me presento???

:wayne:


Me conocerás cuando llegue en mi preciosa yegua blanca.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Jue 09 Ago 2007 18:20

Hubo un portero que demostró lo que había que hacer para arrimar el hombro en una situación insostenible; con él en la nómina, y sin desmerecer a otroe (Noguerol, Barkero, Ferrón, por sólo citar a los tres primeros que me vienen a la cabeza), se consiguió mantener la categoría sin más apuros de los necesarios. Ese jugador es el que ahora es ignorado por el Consejo, al que no se le da la oportunidad de ser un profesional (aunque su contrato no lo diga por ahora, su actitud el año pasado demuestra con creces que es el más profesional de los candidatos a ocupar la portería este año).


El otro (llamado portero, a veces bulto sospechoso que merodea por los alrededores de la portería) se quitó de en medio con una actitud bochornosa en el partido de Ponferrada, allí donde hizo sus últimos méritos para continuar defendiendo los palos del club que le paga, y no mal. Ahora, con contrato en vigor, se presenta como el hipotético titular de una camiseta que NO SE MERECE vestir; por su falta de calidad en momentos concretos, y por su actitud en el terreno extradeportivo; no hace tanto que Valbuena se granjeó los pitos del Belmonte (aquella primera etapa, ¿te acuerdas?). Ver los partidos desde el banquillo, hasta que la mala suerte o las lesiones hagan imprescindible su concurso; como pasa con los porteros toda la vida.


Del tal Jonathan yo ni hablo, sencillamente todavía no me creo que se vaya a cometer la flagrante injusticia de relegar a Javi Martínez (internacional, recuerdo) al tercer escalón. Ingenuo que es uno.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Jue 09 Ago 2007 18:46

Nuestro querido amigo "el charlatán" fichará al que sea antes de dejar ahí a Javi, al "matao" éste del Johathan (y digo lo de "matao" sabiendo lo que digo) o al primero que pase por la puerta del club con algún representante amigo del "charlatán", que por cierto, como sucedía en anteriores etapas, siempre serán los mismos.

Javi no firmará "la basura" que le ofreció, y "el charlatán" fichará a otro por su "capricho". ¿¿Y el consejo qué piensa al ver cómo su Director Deportivo sigue dando patadas a su "Proyecto"??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor piraña » Jue 09 Ago 2007 22:04

Maximo se esta cabreando con los foros,dice que le han dicho que en los foros del alba le llaman mentiroso que no cumple palabra o no se que.Dice que lo que ha prometido cumplido esta
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Jue 09 Ago 2007 23:13

Si es que hay mucho listo que no tiene ni pajolera.

Solo al pensar que Valbuena va a ser titular se me ponen los pelos como ejjjcarpias.

A alguno hay que recordarle quien somos, que tenemos ahí a un chaval de 20 años, internacional, al que hace meses deberían haberle hecho un contrato con una buena clausula de rescisión, que debería ser titular este año por decreto, y empezar todos a hablar bien de él, que la prensa de Albacete lo empiecen a vender... eso es darle valor a un jugador, y no devaluarlo que es lo que estan haciendo ¿nos va a sacar Valbuena de la ruina con un traspaso? esta gente no tiene ni pajolera!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Jue 09 Ago 2007 23:13

piraña escribió:Maximo se esta cabreando con los foros,dice que le han dicho que en los foros del alba le llaman mentiroso que no cumple palabra o no se que.Dice que lo que ha prometido cumplido esta


Siiiiiiii, pregúntale que cuando va a empezar aquello del proyecto de cantera.
O, mejor, pregúntale que si va a fichar más extranjeros, dijo que no traería a ninguno.
Aaaaaa, y ya de paso le dices que cuándo le va a hacer el contrato en serio a Javi, ¿o se lo va a hacer a algún amiguito o hijo de amiguito suyo mejor...?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 10 Ago 2007 19:24

¿Porqué no se reconoce públicamente que uno de los principales problemas para hacerle contrato al bueno de JAVI es que su representante es CAMAÑO (el mismo de FERRANDO y de casi todos los que vienen del atletico de Madrid. Recordemos que Javi vino al Alba después de pasar por las categorías inferiores del Atletico). Representante que era objeto de las críticas de Bandera BLanca en sus ataques al anterior Director Deportivo (el que cobraba bastante menos que Máximo y al que ofrecieron seguir........). Por favor CLARIDAD e INFORMACION al socio-abonado-accionista-simpatizante-prensa-...............!YA ESTA BIEN DE CONTARNOS MILONGAS!.

!EL QUE NO TIENE NINGUNA CULPA ES JAVI QUE ES UN PORTERAZO Y SE NOS VA A ESCAPAR!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor _SouRoN_ » Sab 11 Ago 2007 08:30

Esto ya pasa de castaño a oscuro... :angryfire: Javi no va convocado para el partido de Orihuela, en el que se supone que se empezará a vislumbrar el equipo que comenzará la temporada contra el Elche...

Esta es la lista de convocados que pone en La Tribuna:

Valbuena, Jonathan, Diego Alegre, Ferrón, Pablo Gil, Baggio, Noguerol, Mainz, Héctor, Peña, David Bauzá, Albert Cano, Pablo García, Fran Moreno, Barkero, Parri, Carletes, César Díaz y Biagini.

P.D. Tampoco viaja Álex Pérez.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 11:04

_SouRoN_ escribió:Esto ya pasa de castaño a oscuro... :angryfire: Javi no va convocado para el partido de Orihuela, en el que se supone que se empezará a vislumbrar el equipo que comenzará la temporada contra el Elche...

Esta es la lista de convocados que pone en La Tribuna:

Valbuena, Jonathan, Diego Alegre, Ferrón, Pablo Gil, Baggio, Noguerol, Mainz, Héctor, Peña, David Bauzá, Albert Cano, Pablo García, Fran Moreno, Barkero, Parri, Carletes, César Díaz y Biagini.

P.D. Tampoco viaja Álex Pérez.



Esto parece el pulso definitivo hacia Javi, deberá jugar en el filial o emigrar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 12:06

Dice el mister que "Para poner a uno que el año que viene no va a seguir...."

¿Es que tiene Javi algo firmado (o al menos apalabrao) para el año que viene? ¿Con quién?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Mariwini » Sab 11 Ago 2007 13:21

De verdad que no lo entiendo..Ya estamos como con Pacheco,solo que este no cobra tanto y no tienen esa excusa....
Lo más gracioso es que se dice que "la cantera...bla bla bla"...
No le hacen contrato porque se va el año que viene?¿
Vaya excusa...Eso es como si decimos que vamos a evitar subir porque el año que viene podemos descender...No tiene ni pies ni cabeza...

Primer error :angryfire:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Juanda » Sab 11 Ago 2007 13:53

Lui escribió:Dice el mister que "Para poner a uno que el año que viene no va a seguir...."

¿Es que tiene Javi algo firmado (o al menos apalabrao) para el año que viene? ¿Con quién?


No creo que tenga firmado nada con nadie, aunque si yo fuera él ya lo habría hecho.

Lo que me parece es un pulso con Javi. Que el año que viene no va a seguir significa que le queda solo este año de contrato amateur, y que como le han ofrecido renovar y no ha aceptado, pues ellos lo entienden como que no quiere seguir en el Albacete, y lo entienden bien, por que con esa mierda de contrato que le ofrecen prefiero irme al Torpedo 66.

La estrategia no es mala, ellos quedan como buenos que le han ofrecido renovar y dejan a Javi como el malo que no quiere seguir en el Albacete, además piensan que lo tienen cogido por los webos, o acepta lo que le ofrecen o al tercera. Yo si fuera Javi ya me estaría buscando las habichuelas por otra parte.

La estan cagando, y mucho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Don Quijote » Sab 11 Ago 2007 16:13

Han llevado muy mal este tema. Se puede entrar a discutir si Javi es bueno o no, porque cada uno puede tener sus gustos. EL año pasado no lo hizo mal, cumplió, tuvos sus fallos pero fueron más los aciertos.

A mi me gustan los porteros más altos, pero también es cierto que entre Valbuena y Javi me quedo con Javi, por eso hay que ver lo que tenemos, comparar y quedarnos con lo mejor.

Javi, según he leido alguna vez, debe estar cobrando 400 euros al mes, da hasta verguenza ponerlo. Cuánto le estarán ofreciendo ahora?

Se podría ir el año que viene como podría irse este, por esa regla de tres, que cierren la cantera.

Al final, el comportamiento hacia la cantera ha sido mucho más correcto en la época de Contreras de cara a los intereses del club, que lo está siendo ahora.

Corremos el riesgo y estamos empujando a que Javi se vaya, al menos con los que se fueron al Villareal sacamos dinero.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron