Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?

Si
7
18%
No
24
60%
Tienen el mismo nivel
9
23%
 
Votos totales : 40

Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?

Notapor Sexto Sentido » Vie 10 Ago 2007 14:59

Yo creo que no, ni mejor ni peor, estamos igual.

Sanzol era mejor que Valbuena y no nos engañemos, con mas experiencia que Javi.

De la defensa no digo nada, porque no he visto a los nuevos y Buades y Santi, uno porque no estaba en forma y otro porque se lesiono, tampoco es que aportaran mucho.

En el centro del campo, para mi no han cubierto la baja de David sanchez y si se va Calle, ya veremos lo que pasa, volveremos a los problemas de cara al gol.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 10 Ago 2007 15:38

En mi opinión no hay mejor equipo en cuanto a calidad se refiere.

Está claro que nos esperan unas temporadas con una plantilla "barata" y hasta que no se solucionen, al menos, un poco los problemas económicos podemos ir olvidándonos de supercracks en el equipo, además de mucha gente de la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor piraña » Vie 10 Ago 2007 16:56

DIgo que si,es un equipo majo,como el año del ascenso,os lo puedo asegurar...Aunque sea le ponen muchas ganas no como el año pasado
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Vie 10 Ago 2007 17:02

El nivel que den cuando empiece la liga es toda una incógnita, teniendo en cuenta que creo que faltan por incorporar los más desequilibrantes, léase un organizador, y un goleados (ya sea Calle o su sustituto)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 10 Ago 2007 19:57

En mi opinión el nivel es netamente inferior.

Se han marchado jugadores con cierto nivel que no han sido sustituidos por otros de similares características.

Aunque no era santo de mi devoción, la calidad de David Sánchez no la tienen ninguno de los recien llegados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Vie 10 Ago 2007 22:47

Prefiero esperar a ver el nivel que dan los jugadores esta temporada, y luego decidir. A priori, con la ausencia de un organizador, me parece una plantilla muy similar a la del año pasado.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Sab 11 Ago 2007 03:39

Nos podemos resentir en el centro del campo, sin D. Sánchez, y con Cámara y Cañas lesionados.

Pero mirando a los nombres, y si finalmente Calle vuelve, y se pone las pilas, creo que tenemos un nivel parejo al del año pasado, quizá algo mejor en la defensa, a mi gusto claro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Don Quijote » Sab 11 Ago 2007 16:26

Me preocupa que hasta ahora, cuando hemos optado por un fichaje de un jugador de 2A o que pertenece a un primera, siempre hemos perdido. Sólo hemos podido confirmar fichajes de jugadores de 2B o jugadores descartados por sus clubs que sólo tenían ofertas de 2B,

A priori el equipo me parece inferior, lo vamos a pasar mal si no fichamos un organizador.

Jugadores que todos apuntan que pueden marcar la diferencia el año que viene en 2A como pueden ser Jandro, Maldonado, Dani, etc ni siguiera entran en nuestros planes de fichajes, eso parece decir mucho de nuestras aspiraciones.

Si fichamos jugadores cuya aspiración máxima es estar en 2A y evitar ir a equipos de 2B, no teniendo ofertas de primera, no nos engañemos, esa situación será la del equipo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Patxi_nerpio » Sab 11 Ago 2007 16:54

Creo que en lo que se refiere a la defensa,hemos mejorado y bastante,a primera vista,pero de mediocampo hacia arriba,creo que estamos peor...

Si tuviesemos un portero en condicoines,tipo Barbosa,Munua..y un delantero en condiciones,tipo Congo.. tendríamos un equipazo,pero me fallan dos posiciones la de la porteria y la delantera..cosa imprescindible...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ilpectore » Sab 11 Ago 2007 22:41

Hemos subido dos veces y dos con tecnicos valencianos, sin mucha experiencia. este quique hernandez ha subido al numancia, al numancia que es menos que el conquense. este tio deberia subirnos, o por lo menos deberia trabajar bien con el equipo y quedarse cerca pa ilusionar a la gente.

Este equipo bien gestionado es capaz de subir, hacedme caso. con cuatro duros y algun delantero mas nos comemos la segunda. Con humildad y buen juego( y algo de suerte) este año subimos.

luego mas dificil será asentarse en 1ª, fichar gente con calidad y esas cosas. bueno primero subir... no????

ese alba :mrgreen: :forzaalba:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Impar » Dom 12 Ago 2007 02:08

Pronto empezaremos a salir de dudas…Desde que sigo al Albacete Balompié siempre me ilusionaba al principio de cada temporada con el ascenso, esta temporada no.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Dom 12 Ago 2007 10:55

Estoy empezando a pensar, que Quique es peor que Ferrando. O_O

Al igual que tengo claro, que Máximo no es mejor que Resta.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Dom 12 Ago 2007 11:27

Vamos a tener un poco de paciencia y estar con el equipo, tenemos que dejar las cosas negativas de años anteriores y dar un voto de confianza a la gente para trabajar en un ambiente correcto, en principio particularmente los jugadores reforzados en defensa me gustan, solo falta equilibrar el equipo, pero aun tenemos tiempo y vamos a ser un poco mas humildes y empezar de nuevo pero poco a poco, porque somos un equipo de segunda division no de Primera.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor tente » Dom 12 Ago 2007 16:31

Yo coincido con muchos, en q la defensa ha sido reforzada, pero sin un organizador, la cosa va a estar muy mal
:(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor zagal » Dom 12 Ago 2007 20:44

Yo soy optimista, creo que tenemos mejor equipo, hemos cambiado a Buades y a Santi, por Mainz, Baggio e Iker.
La única posición en la que no hemos salido ganando es en la de mediocentro atacante, donde Fran Moreno parece peor que David Sanchez, pero habrá que darle minutos.

En general creo que vamos mejor.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados