El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mié 08 Ago 2007 11:12

¿Se sabe algo de todos esos fichajes inminentes?

Así a bote pronto me sale que teniamos casi atados o muy avanzados a:

- Zahinos
- Charles
- Ibon Gutierrez

Luego estaban los rumores: Xavi Jimenez, Gerard, Javi Guerrero, Perera, Carmelo,...

esto es un sinvivir!

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Morodo » Mié 08 Ago 2007 11:35

Guerra, pertenece al R.Zaragoza "b", la intencion del club era cederlo al Huesca, pero el jugador,tenia mejores ofertas de Segunda, Eibar y otro equipo que no ha salido a la luz, eso si, ninguno queria pagar la clausula

Guerra, tiene un gran fisico, remata todo, las que tiene las enchufa con mucha facilidad, no destaca por nada en general, pero es que mete todo, ha jugado solo 30 partidos y el resultado ha sido perfecto, muy pocos delanteros hacen eso..
Con esto no pretendo decir que sea el delantero titular, pero cumpliria con creces el papel de segundo delantero, mejor que Azkorra, Cesar y Leo..

Saludos :forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Sexto Sentido » Mié 08 Ago 2007 13:19

Don Quijote escribió:Congo, Aranda, Reggi, Manchev, Antoñito, Míchel (Almería), "Cacique" Medina , Rubén Navarro , Yordi, Xisco,Jonathan Soriano, Nino , Rosu, Oscar de Paula y seguro que me dejo algún "ilustre" y no se si alguno ya tiene equipo.



Suricato escribió:Por cierto, Cachorro no cuenta para el Elche. Es un jugador que tiene muy toque, es veloz y nos podría venir bien como interior.



Morodo escribió:
Guerra, tiene un gran fisico, remata todo, las que tiene las enchufa con mucha facilidad, no destaca por nada en general, pero es que mete todo, ha jugado solo 30 partidos y el resultado ha sido perfecto, muy pocos delanteros hacen eso..
Con esto no pretendo decir que sea el delantero titular, pero cumpliria con creces el papel de segundo delantero, mejor que Azkorra, Cesar y Leo.. .


Todos esos libres y nosotros con Azkorra :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Morodo » Jue 09 Ago 2007 09:27

Si teneis tiempo esta noche podreis ver en el R.Zaragoza-Recre al chaval de la cantera Victor Fernandez, impresionante futbolista( solo falta que no juegue hoy)

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Abramovich » Jue 09 Ago 2007 18:25

Morodo escribió:Si teneis tiempo esta noche podreis ver en el R.Zaragoza-Recre al chaval de la cantera Victor Fernandez, impresionante futbolista( solo falta que no juegue hoy)

Saludos!


El nombre me suena; ¿casualidad?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Morodo » Vie 10 Ago 2007 09:20

No se a que te refieres con eso de casualidad, el entrenador del mismo nombre no tiene nada que ver con el

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Vie 10 Ago 2007 13:39

Morodo escribió:No se a que te refieres con eso de casualidad, el entrenador del mismo nombre no tiene nada que ver con el

Saludos!


Jugó finalmente?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

VAMOS A FICHAR ALGO

Notapor ilpectore » Vie 10 Ago 2007 23:20

AUNQUE SEA GRATIS, QUE TENDRÁ QUE SER ASI, PERO MOVIENDO HILOS TE PUEDEN DEJAR ALGUN JUGADOR MEDIO GRATIS ALGUN EQUIPO GRANDE, COMO ZAHINOS OTRA VEZ, SE ME OCURRE FERNANDO SALES, PAGANDO LA FICHA EL SEVILLA...
QUE TRAIGAN A PERERA OTRA VEZ, MIRA TAMBIEN A JANDRO COMO SE LO HA LLEVADO RESTA PARA EL NASTIC, SI ESE TIO ERA UN MAQUINA, Y A SIERRA JOER, QUE ESE HOMBRE TAMBIEN LO HIZO BIEN EN EL ASCENSO.Y A LUQUE QUE EL GRANADA LO VAN A BAJAR AL FINAL, ESE HOMBRE PARA EL ALBACETE ESTARIA BIEN OTRA VEZ, Y ASI HASTA JUNTAR A MUCHOS EX QUE HAN SIDO BUENO, INCLUSO A BJELICA QUE LO VI PARA EL MUNDIAL HACE 3 AÑOS Y ES MEJOR QUE GRAN PARTE DE LA PLANTILLA CON 50 AÑOS QUE DEBE TENER YA. ALA FICHAR A ALGUIEN (MIKEL, BUADES.... ESOS NO)
ALA AU
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Vie 10 Ago 2007 23:30

Tarjeta amarilla a la vista.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 13:55

Viendo como piensa y como se ha movido esta gente, yo apostaria a que el proximo fichaje del Alba sera un ex del Numancia o de la parejita Quique/Maximo:

Pablo Coira ---> defensa polivalente que puede jugar como interior (Aris)

Kome ---> centrocampista que puede actuar como interior (Valladolid)
Ruben Palazules ---> mediocentro defensivo (Aris)
Jonan Garcia ---> centrocampista (Aris)

Aaron --> mediapunta (Aris)
Javito ---> delantero- extremo derecho (Aris)
Joselu --> mediapunta (Aris)

Aranda ---> delantero (sin equipo) :mrgreen:
Toche --> delantero (sin equipo?)
Sergio Koke---> delantero (Aris) (lo dudo porque es la estrella)
Adrían Gimeno ---> delantero (Aris)


A este lo dejo aparte:

Caca ---> Aris :grin: (sin acento en su nombre? :mrgreen: )

Seguiremos recopilando. :yuuju:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 11 Ago 2007 17:09

Así a bote pronto que hayan pasado por Soria se me ocurren Ibón Gutiérrrez que ya ha sonado y Rubén Navarro, pero creo que el delantero estuvo por allí antes de que llegara Máximo.

De todos estos, Kome sería un buen fichaje, aunque por Valladolid no hablan demasiado bien de él, ya que apenas ha jugado, tenía a Alvarito y a Borja por delante.

Sergio Koke creo que es inalcanzable en el tema económinco.

De Ibón Gutiérrez he leido muy buenas críticas, pero su carácter debe ser un tanto especial, pero quizá podamos encontrar en él, el mediocentro defensivo que buscamos.

Añadiría a uno más, que no ha pasado por el Numancia pero que es un jugador con mucha proyección, Alvaro Antón del Valladolid.

Toché prometía mucho, pero no ha tenido suerte, veremos si es uno de los delanteros que tienen en la recámara.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 12 Ago 2007 11:16

Actualmente la plantilla parece estar así:

Valbuena 	
Jonathan
Javi Martinez --->ficha con el filial

Peña
Hector
Iker Begoña ---> posible mediocentro defensivo
Noguerol
Baggio
Mainz ---> posible mediocentro defensivo
Pablo Gil --->ficha con el filial
Kike ---> lesionado
Diego Alegre
Ferrón


Alex Pérez
Barkero
Bauzá
Juan Carlos
Cañas ---> lesionado
Cámara ---> lesionado
Cano --->ficha con el filial?
Parri
Fran Moreno
Pablo García
Carletes --->ficha con el filial

César Cortés
Azkorra
Biagini
Calle
César Díaz


Y bueno, lo de la portería ... ya tenemos post aparte pero es vergonzoso que Valbuena sea titular, mucho tiene que cobrar para que lo sigan manteniendo, o eso o es que somos muy tontos y estamos muy ciegos.

En la defensa, exceso de centrales claramente y si Ferrón baja al lateral, exceso de laterales derechos.

En el centro del campo tenemos carencia de organizadores, Parri para esa posición no vale y Fran Morenos hasta ahora no ha demostrado demasiado y finalmente en la izquiera tenemos a Alex Pérez, Barkero, Juan Carlos y Bauzá, que puede estar en banda o en el medio centro ... creo que tenemos demasiados zurdos. Por contra, falta un interior derecho, que podría ser Carletes, pero viendo la confianza que tienen en la cantera lo dudo.

Richi que también iba a hacer la pretemporada con el primer equipo según contaron, qué ha sido de él?

Me sobran jugadores arriba, de hecho ayer creo que César Cortés no jugó y ni siquiera debió ir convocado. Primera noticia de que va a salir?



Creo que la plantilla está DESCOMPENSADA
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 12 Ago 2007 11:57

Actualmente tenemos a 25 jugadores de la primera plantilla sin contar a los que están en azul, creo que son demasiados jugadores. Quique si no me fallal la memoria, quería una plantilla de 22 jugadores con 3 del filial.

Los 3 del filial parecen ser Pablo, Cano y Carletes. Javi no entraría en esas cuentas, por la poca rotación que suele haber en la portería.

En función de esto, el Albacete debería buscar acomodo a algún jugador, actualmente tenemos 3 lesionados. De los cuales uno ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse Cámara y otro, Kike, tiene por delante de él a dos compañeros que son Alegre y Ferrón.

Los candidatos a aligerar la nómina del Alba, porque creo que es necesarios sobretodo si se está pensando en hacer más fichajes, deberían ser:

Cámara ---> sacando dinero a cambio
Kike ---> cesión
César Cortés ---> cesión
Y luego entre César Díaz (cesión) o Azkorra (traspaso), elegiría a otro para abandonar el equipo, incluso los dos si viene un delantero de garantías.

incluso añadiría a uno más por el exceso de zurdos:

Juan Carlos ---> ofrecérselo al Ferrol

Si me apuráis, a Pablito no le vendría mal una cesión, le falta madurez y no desborda por banda, pero actualmente es al único que tenemos, aunque sigo pensando que Carletes quizá dé mejor resultado que Pablo en banda derecha para lo que buscamos.

Así tendríamos entre 5-6-7 fichas menos, dejando hueco a los posibles fichajes y ahorraríamos gastos.

Necesitamos un centrocampista creador (Ibón Gutiérrez o una cesión del Atletico de Madrid) y un mediapunta rápido que pueda jugar de interior derecho (nos podría valer Cachorro, Javito o Aarón) y un delantero (Manchev, Aloisi, Koke , incluso Aranda o Toché, este último seguro que por precio sería muy asequible)

Hay que darle un retoque a la plantilla para compensarla y esperar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Dom 12 Ago 2007 13:45

Sexto Sentido escribió:Viendo como piensa y como se ha movido esta gente, yo apostaria a que el proximo fichaje del Alba sera un ex del Numancia o de la parejita Quique/Maximo:

Pablo Coira ---> defensa polivalente que puede jugar como interior (Aris)

Kome ---> centrocampista que puede actuar como interior (Valladolid)
Ruben Palazules ---> mediocentro defensivo (Aris)
Jonan Garcia ---> centrocampista (Aris)

Aaron --> mediapunta (Aris)
Javito ---> delantero- extremo derecho (Aris)
Joselu --> mediapunta (Aris)

Aranda ---> delantero (sin equipo) :mrgreen:
Toche --> delantero (sin equipo?)
Sergio Koke---> delantero (Aris) (lo dudo porque es la estrella)
Adrían Gimeno ---> delantero (Aris)


A este lo dejo aparte:

Caca ---> Aris :grin: (sin acento en su nombre? :mrgreen: )

Seguiremos recopilando. :yuuju:

tranquilidad que Cacá ya no es esta en el Aris..ha durado poco,ha fichado hace poco por el Cerro Porteño
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 13 Ago 2007 07:45

Suricato escribió: ... creo que tenemos demasiados zurdos.


Hoy en La Verdad sale una noticia en ese sentido al entrevistar a Juan Carlos:

"Tras la llegada de Álex Pérez, el Alba tiene exceso de jugadores que se desenvuelven en la zona de ataque por la izquierda, hasta ahora Juan Carlos y Barkero eran los que se tenían que disputar el puesto, pero ahora ya hay tres futbolistas para esa demarcación."

Creo que habría que dar un retoque a determinadas posiciones para compensar al equipo.

Cachorro sería una buena opción y seguro que barata, para la derecha.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados