Exiliados del ALBA!

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 May 2015 17:28

chicoalba escribió:Yo llevo 15 meses ya en UK, y aún así sigo siendo abonado, y cuando voy a Albacete, intento que haya partido en casa para poder asistir. El año pasado pude ir a ver hasta Marzo la liga regularmente y al marcharme, pude ver en directo la vuelta con el Sestao, y este año he ido a 3/4 partidos y hemos ganao todos, entre ellos Lugo y Las Palmas, ahora se agradece un montón que Laligatv retransmita los partidos por la web, sin restricción al extranjero, asi no me pierdo ni uno!

un abrazo compañeros

Aupa Alba pijo!



Un abrazo crack !!

:oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor aguila21 » Mié 20 May 2015 23:22

Este impresentable que os habla vive desde hace cinco años en El Campello, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España, Europa, El mundo.

Pd: La foto de abajo está tomada en el Postiguet.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor Hyoga_Mim » Mié 27 Ene 2016 12:55

No sé si yo entraré en esta categoría de exiliado, si se refiere a gente del Alba fuera de la provincia, yo lo soy, aunque no guardo ninguna relación con la provincia de Albacete.

Soy de Ávila, he nacido y no me he movido de aquí.
Hyoga_Mim
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Jul 2009
Reputación: 0

Re: Exiliados del ALBA!

Notapor Kolkrabe » Mié 27 Ene 2016 13:33

Hyoga_Mim escribió:No sé si yo entraré en esta categoría de exiliado, si se refiere a gente del Alba fuera de la provincia, yo lo soy, aunque no guardo ninguna relación con la provincia de Albacete.

Soy de Ávila, he nacido y no me he movido de aquí.

Supongo que sí, ya que no es muy común que gente fuera de la comunidad autónoma sea seguidora del Alba, y menos siendo este su único equipo. En cualquier caso, bienvenido al foro.

Por cierto, muy bonita la ciudad de Ávila, personalmente me ha encantado las veces que la he visitado. ;-)
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados