NÁSTIC-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -NoHe- » Dom 09 Abr 2006 11:32

Aqui está el articulo de la verdad......

LaVerdad.Com escribió:Aranda, gran novedad en la convocatoria, en la que también entra Jordi Ferrón
El malagueño no será titular aunque tendrá minutos tras estar dos meses apartado de la disciplina del primer equipo El defensa catalán se ha recuperado de su lesión muscular en tiempo récord y jugará en el lateral derecho

El Albacete Balompié viajó en el día de ayer hacia Tarragona y César Ferrando incluyó entre los dieciocho jugadores a Carlos Aranda, que se reincorporó a la disciplina del equipo tras haber estado entrenando durante los últimos dos meses en solitario.

Es la gran novedad de la convocatoria, aunque parece claro que el delantero andaluz no será de la partida ya que no está todavía para jugar como titular. El puesto de delantero parece destinado al canterano Manuel Gato ante la baja de Mario Bermejo que sufre una pequeña rotura muscular que le hará perderse también el choque ante el Recreativo del próximo sábado.

Otra de las grandes novedades en la convocatoria es la presencia de Jordi Ferrón, que se ha recuperado en tiempo récord de la rotura de fibras que sufrió en el partido ante el Real Murcia. El defensa catalán, se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros el viernes y ayer fue incluido en la lista. Además, Ferrón entrará seguro en el once ya que Ferrando se ha dejado en casa al canterano Pablo García, recambio natural del catalán, por lo que el único lateral derecho que ha viajado es él

Son novedades también en la convocatoria Catalá y Buades, que podrían entrar incluso en el once titular como pareja de centrales. Y es que Mingo pasará al lateral zurdo ante la baja por sanción de Paco Peña, mientras que David Cañas podría adelantar su posición al medio centro para actuar en el doble pivote junto al alicantino David Bauzá, quedándose en el banquillo el capitán Álvaro.

Tres centrales

Otra de las posibilidades es que viendo tanto central en la convocatoria es que Ferrando haya optado por jugar con una defensa de tres centrales en la que entrarían Buades, Catalá y Mingo, aunque esta posibilidad es más remota teniendo en cuanta la fe que tiene César Ferrando en el manido 4-2-3-1.

En las bandas también existen dudas y tras la mala experiencia vivida por el equipo en Lleida hace siete días, Ferrando podría volver a realizar cambios en los extremos. Por la izquierda Juanlu podría recuperar la titularidad perdida en el Camp d'Esports, pasando David Pirri al banquillo.

En la derecha, una vez que Manuel Gato actuará en la punta del ataque, la lógica dice que Santamaría volvería al once inicial, aunque también podría jugar en esa posición Líbero Parri.

De todas formas, habrá que esperar porque el valenciano fue suplente en Lleida en favor de Corona, ya esta semana podría volver a la media punta, lo que supondría la marcha del talaverano al banquillo.
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Dom 09 Abr 2006 12:44

y aquí el de la Tribuna De Albacete....
En manos del azar
Un Albacete Balompié inmerso en una grave crisis rinde hoy visita al Nástic, colíder de la categoría

El Albacete Balompié visita hoy Tarragona sin que nadie dé un duro por él, algo natural con la lamentable trayectoria que está manteniendo y que le ha conducido a una situación que le aboca al descenso de categoría si no se produce una reacción inmediata que no se vislumbra por ningún sitio.

El caso es que los de César Ferrando se enfrentan hoy a un rival pletórico que ya en la primera vuelta le dio un repaso de consideración provocando la primera gran crisis de la temporada que, con el transcurso de los meses, sólo fue un adelanto del desastre que se avecinaba.

Habida cuenta del penoso devenir de los blancos y del desconcierto que se ha trasladado al banquillo, resulta complicado adivinar cuál va a ser el once titular que Ferrando dispondrá esta tarde sobre el césped del Nou Estadi, si bien eso ya es lo de menos en vista de los continuos cambios que han servido tristes espectáculos dignos de olvido.

Lo que es seguro es que habrá cambios en la defensa y en el ataque. La sanción de Paco Peña y la lesión de Mario Bermejo abrirán la puerta a esas modificaciones cuyo alcance sólo se conocerá un poco antes de comenzar el encuentro, con lo cual anticiparlo sólo entraría en el capítulo de las elucubraciones.

La semana, movida en todos los ámbitos, ha hecho aflorar la grave enfermedad que padece el club en todos sus estamentos, si bien una nueva derrota podría acelerar todavía más la descomposición de este Albacete que lleva camino de batir auténticas marcas de despropósitos en sus quince años de historia reciente.

Por desgracia, la falta de confianza en el equipo hará que no pocos aficionados estén pendientes del transistor para comprobar si su Albacete se coloca a tiro de los últimos clasificados una vez completada la jornada.

EL NÁSTIC, LANZADO. La otra cara de la moneda la presenta el Gimnástic de Tarragona, la auténtica sensación de la temporada cuya clasificación, lejos de ser fruto de la casualidad, lo es de una planificación y un buen hacer acorde con la categoría.

La ilusión de los aficionados tarraconenses motivará probablemente el lleno en el Nou Estadi, aunque todavía deberán esperar unas cuantas jornadas para que su sueño de ascenso se consolide definitivamente.

Desde el punto de vista meramente deportivo, Luis César ya ha anunciado que realizará algunos cambios en su línea de ataque, aunque su bloque exitoso (lleva doce jornadas sin perder) se mantendrá prácticamente intacto.

Este será, en fin, un duelo desigual entre la apariencia y una realidad basada en el trabajo.

ALINEACIONES PROBABLES

Nástic de Tarragona: Rubén Pérez; Ruz, Jaio, Llera, David García; Morales, Abel Buades; Cuellar, Ismael, Diego Reyes; Diego Torres.

Albacete Balompié: Rubén Martín; Ferrón, Cañas, Catalá, Mingo; Alvaro, David Bauzá; Santamaría, Parri, David Pirri; Gato.

Arbitro: Arcas Piqueres (Comité valenciano).

Campo y hora: Nou Estadi. 17:30. Localia
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Rorschach » Dom 09 Abr 2006 13:36

-NoHe- escribió: Tribuna De Albacete....
En manos del azar

ALINEACIONES PROBABLES

Albacete Balompié: Rubén Martín; Ferrón, Cañas, Catalá, Mingo; Alvaro, David Bauzá; Santamaría, Parri, David Pirri; Gato.

Como juegue ese mediocampo no pongo la tele, directamente. ¡ Pa qué!
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 09 Abr 2006 13:41

La verdad es que lo de david Sanchez es una pena, porque clase tiene ... pero bueno, como tantos otros que tienen facultades pero que no tienen el fútbol entre sus prioridades ...

En ese centro del campo que parece que va a salir, falta alguien que distribuya ...

Está dejando fuera a Juanlu y a un organizador ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rorschach » Dom 09 Abr 2006 13:43

Suricato escribió:En ese centro del campo que parece que va a salir, falta alguien que distribuya ...

Está dejando fuera a Juanlu y a un organizador ....

Ese mediocampo es un suicidio, con premeditación y alevosía.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 09 Abr 2006 13:50

Ya no sé si es un suicidio o no ... porque con el año que llevamos ...

Alvaro está siendo el más regular, Bauzá corre los 90 minutos, es voluntarioso pero poco más ... Santamaría fue de lo mejor de la primera vuelta ... en la segunda apenas ha tenido oportundades ... y de Pirri poco hay que decir.

Parri, lleva desaparecido tiempo ... tiene destellos de clase, pero debería ser más constante ...

Todo desde mi punto de vista ...

Se ha repetido alineación últimamente?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Dom 09 Abr 2006 14:35

teneis preparadas ya la tila o valeriana?
y preparados mentalmente para ver el espectaculo??

esperemos que caigamos al menos con dignidad hoy,y el sabado ya veremos...

y lo de la alineacion..bufff tanto cambio no puede ser bueno...a estas alturas ferrando ya deberia tener claro su equipo,y mas que nada deberia tenerlo.. :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor cerrarelarmario » Dom 09 Abr 2006 16:11

R.MARTIN

FERRON--CAÑAS---CATALA--MINGO

SANTAMARIA---BAUZA---ALVARO---PIRRI

------PARRI----MIKEL-----
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Dom 09 Abr 2006 16:19

cerrarelarmario escribió:R.MARTIN

FERRON--CAÑAS---CATALA--MINGO

SANTAMARIA---BAUZA---ALVARO---PIRRI

------PARRI----MIKEL-----

Catalá, Pirri, Mikel.....

Aranda revulsivo ???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 09 Abr 2006 16:24

cerrarelarmario escribió:R.MARTIN

FERRON--CAÑAS---CATALA--MINGO

SANTAMARIA---BAUZA---ALVARO---PIRRI

------PARRI----MIKEL-----


JuanLu castigado de nuevo por alargar en exceso la hora de las tapas y cañas...???
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Dom 09 Abr 2006 16:31

Ya ha empezado confirmamos la alineación adelantada por cerrar....

Por cierto el ALBA visitiendo como el Salamanca camiseta blanca pantalón Negro...

12000 espectadores...
20ºC

y primer susto Bauzá con el taconcito... a propia portería
Última edición por JuanLUX el Dom 09 Abr 2006 16:32, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Dom 09 Abr 2006 16:32

Viva Ferrando!!!!
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 09 Abr 2006 16:34

vaya mierda
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 09 Abr 2006 16:34

Cantada de Rubén Martín y Gol del Nastic....

Acaso lo dudabais desde la quinta leche.... minuto 3

Somos unos mierdas....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Rorschach » Dom 09 Abr 2006 16:36

Vaya equipo nos saca el amigo. E intentamos el fuera de juego en una falta desde el centro del campo practicamente. Unos linces.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados