Pretemporada 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pretemporada

Notapor Impar » Dom 12 Ago 2007 01:55

¿La dirección deportiva se va a dar cuenta de que con este equipo no llegamos a ninguna parte? Espero que rectifiquen en casos como el de Javi Martínez, y busquen jugadores que aporten garantía y experiencia.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Dom 12 Ago 2007 08:22

El equipo que alineó Quique ayer, es decir, la base del que iniciará la temporada.

Valbuena

Baggio Noguerol Mainz

Ferrón Bauzá Cano Peña

Fran Moreno Parri

Biagini
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Dom 12 Ago 2007 10:40

Nos debieron dar un baño en toda regla, en la segunda parte entraron los cambios:

Valbuena (Jonathan, 46’), Ferrón (Diego Alegre, 46’), Mainz, Noguerol (Pablo Gil, 46’), Baggio, Peña (Héctor, 46’), Albert Cano, David Bauzá (Barkero, 46’), Parri (Carletes, 46’), Fran Moreno (Pablo García, 46’) y Biagini (César Díez, 46’).

Sólo Mainz, Baggio y Cano disputaron el partido completo.

Lo que no hay duda es que nos pasaron por encima, ahora a reflexionar, el entrenador del Orihuela es mejor que Quique y nos ganaron tácticamente? tienen mejor plantilla? no nos tomamos el partido en serio?

El primero de los goles, al menos, ha debido ser fallo de Valbuena. Os adjunto una foto, ha debido tener las manos "blandas" en un tiro lejano y ha dejado el balón muerto. Hay cosas que no cambian. O_O

Por lo que comenta además la prensa de Alicante, hicimos demasiadas faltas innecesarias al borde del área, vamos, la cuenta para jugar con Valbuena y su inseguridad aérea.

Salimos con 5 defensas y somos un coladero, quizá ese 5-3-2 o 5-4-1 no funcione del todo, no?

Imagen
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 12 Ago 2007 12:27

Tenemos que ser pacientes, creo que la única conclusión que podemos sacar de lo de ayer, es que Valbuena sigue en la misma línea, que no ha cambiado.

Al resto le tenemos que dar un margende confianza, más cuando vemos que otros equipos que a priori han echado el resto en los refuerzos, como puede ser el Nastic, han perdido en casa 0-4 contra otro 2B.

El equipo necesita algún retoque, sobretodo en portería y centro del campo, creo que por lo de ayer no debemos ser catastrofistas. Un partido lo puede perder cualquiera.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 12 Ago 2007 14:20

El anuncio del fichaje de IKER BEGOÑA que adelantábamos ayer así como el resumen con los goles del partido ante el ORIHUELA.

No tengo palabras para:
- la paradita de Valbuena en el primer gol;
- la colocación de la defensa en el segundo y;
- los conocimientos de geografía del comentarista de CMT que habla del ORIHUELA como si estuviera en Murcia. Es cierto que está lindando con la provincia Murciana. Pero los de la vega baja alicantina son bastante valencianos.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Dom 12 Ago 2007 16:41

Bien Juanlux,y se te ha olvidao que ha dicho que Iker Begoña es mediocentro :grin:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 13 Ago 2007 08:21

Don Quijote escribió:El equipo necesita algún retoque, sobretodo en portería


El retoque es echar a Valbuena de una p*ta vez y poner de titular indiscutible a Javi Martínez. De segundo mejor el Jonathan ese para que Pablo tenga minutos en el B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 14 Ago 2007 07:18

Seguimos con los amistosos .... creo que el calendario no es demasiado afortunado, porque va a haber que tirar mucho del filial por lo apretado de las fechas y así los jugadores no llegarán con rodaje.

Hoy en Villamalea (Grupo I de Primera Autonómica) quinto partido amistoso de pretemporada a partir de las ocho de la tarde, se prevee que Quique eche mano del filial en la segunda parte. Así compararemos :-)

Hay que dosificarse que mañana toca el Almansa a las 20.30 horas.

El viernes, los de Quique Hernández jugarán en Villarrobledo en un encuentro que está previsto para las nueve y media de la noche, cerrando la semana el domingo 19, visitando al Linares, equipo de Segunda B, a partir de las nueve de la noche.

La próxima semana se prevé más tranquila en este sentido ya que solamente debe disputar la semifinal del Trofeo de la Junta, el día 22, cuatro días antes del comienzo liguero ante el Elche de David Vidal, partido para el que todavía no hay fecha ni horario cerrado.

En
La Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 14 Ago 2007 07:32

Suricato escribió:La próxima semana se prevé más tranquila en este sentido ya que solamente debe disputar la semifinal del Trofeo de la Junta, el día 22, cuatro días antes del comienzo liguero ante el Elche de David Vidal, partido para el que todavía no hay fecha ni horario cerrado.



¿No se había aplazado para septiembre la semifinal del Trofeo de la Junta? Me pareció haberlo leído en algún periódico la semana pasada.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Mariwini » Mar 14 Ago 2007 19:52

Al descanso el Alba gana 2-0 con goles de Pablo Gil y Carletes.


:forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Mar 14 Ago 2007 19:58

Mariwini escribió:Al descanso el Alba gana 2-0 con goles de Pablo Gil y Carletes.

:forzaalba:


Gracias por la información. A ver si nos puedes poner el marcador final y contarnos algo más sobre alineación (sobre todo en la primera parte)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mar 14 Ago 2007 20:52

0-3 marco Cesar Diaz
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor _SouRoN_ » Mar 14 Ago 2007 22:30

Al final 0-5. Goles de Carletes, Pablo Gil y César Díaz en la primera parte y el nº 7 e Isma en la segunda.

Partido sin historia. Lo único a destacar el "gran" Isma, que nada más salir por Carletes (parece que se ha retirado con problemas en el cuello) ha mandado un balón a la escuadra y que Javi ya tiene hasta a Pablo por delante de él y ha jugado la segunda parte con el Albacete B.

La alineación inicial que ha salido hoy es:

-----------------------------------PABLO--------------------------------------

----ALEGRE---------RANGEL----------PABLO GIL--------------BUENO-----

---PABLO GARCÍA---BAUZÁ------FRAN MORENO------CÉSAR CORTÉS--

-----------------CARLETES------------CÉSAR DÍAZ-------------------------

P.D. Lo mejor del partido la compañía :brindis: y el jamón :mrgreen:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor piraña » Mar 14 Ago 2007 22:39

He estado!Los goles:0-1 Carletes ,0-2 Pablo Gil ,0-3 César Diaz ,0-4 Arturo(creo) ,0-5 Isma

Mi resumén:
Llegué a los 15 minutos o 20 cuando ya ibamos 2-0.
Partido en el cual he apreciado el nivelazo que tiene Isma,fue salir y tirar un tiro a la escuadra,este tio tiene estilo.
Primera parte con los de la primera plantilla pero no fueron ni Parri,Cámara,Calle,Valbuena,Jonathan,Azkorra,Biagini,Barkero,Peña,Noguerol,Baggio,Cano,Alex,Ferrón y ya creo.
Datos:Entrada muy buena,unos 3000 expectadores le echo yo y creo que me quedo corto.
Penalty fallado en el minuto 47(ya eran del B)
Hablando con el consejero nos han dicho que el B va a triunfar este año,tenemos un auténtico equipazo:Los que estaban más la mitad del juvenil.
2 Tiros fallados solos ante 2 defensas.

Curiosedad:En la primera parte estaba en el banquillo Quique y se fue y en la segunda se coloco con los suyos Gómez
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 09:31

Me alegro por Isma, salvando las distancias, cuando le vi jugar en la ciudad deportiva me recordó a Sisi. Jugador pequeño con bastante movilidad y luchador hasta que se queda sin fuerzas, incluso Isma defiende mejor.

Estamos hablando mucho de Carletes como interior derecho y quizá Isma encaje mejor en esa posición, siendo Carletes el que debería estar por detrás del punta.

De todas formas, lo GRAVE del partido de ayer, es el nivel de DESPRECIO que a mi entender está sufriendo JAVI. Ya ni siquiera disputa los amistosos con el que se presupone que es el primer equipo, efectivamente parece que Pablo está por delante de él. El hecho de que no fuera Jonthan, a qué obedeció?

PD: El Hércules venció ayer 1-3 en Orihuela.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados