EQUIPO ACTUAL: necesitamos un 9 ya!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EQUIPO ACTUAL: necesitamos un 9 ya!

Notapor perropez » Jue 09 Ago 2007 01:49

CON LA POSIBLE ESPANTADA DE CALLE, ME ESTOY TEMIENDO QUE NOS VA A PASAR IGUAL QUE EL AÑO PASADO,QUE EL EQUIPO SE QUEDÓ MERMADO DURANTE TODA LA PRIMERA VUELTA, MENOS MAL QUE EN ESA OCASIÓN PARRI SE SALIÓ Y DESPUÉS CALLE PORQUE SINO A SABER DONDE ESTARIAMOS JUGANDO AHORA.LOS DELANTEROS AZKORRA Y EL MEDIAPUNTA CHILENO CESAR CORTES SON UN DESASTRE...NO CREO NI QUE JUGARAN EN LA RODA DE TITULARES.
UN JOVENCITO DEL ALBA B LLAMADO CANDELA(UN FENÓMENO) SECÓ COMPLETAMENTE AL CHILENO Y LO DEJÓ EN EVIDENCIA.
DESDE AQUI RECLAMÓ QUE PABLO GIL Y CARLETES JUEGEN SIEMPRE EN EL ONCE INICIAL YA QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS...APARTE PORQUE NO DECIRLO ..JUEGAN DE PUTA MADRE.NO ES EL CASO DE CESAR QUE PARA MI GUSTO AQUI NO SE VA A COMER UN ROSCO,YA QUE CREÓ QUE NO TIENE SITIO EN ESTE EQUIPO YA QUE LE FALTA CONTUNDENCIA ARRIBA.
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 13:23

Estoy contigo, aunque Calle volviera, a mi por lo menos, Cesar y Azkorra no me ofrecen ninguna garantia.

Los que mas me gustan, Manchev, Aloisi, Congo, Rosu y Oscar de Paula.

Ademas por ese orden.

Con Cesar arriba el equipo no es capaz de aguantar el balon y tecnicamente no es bueno. Azkorra aguanta el balon, pero ya veremos sus problemas de espalda este año. Ninguno de los dos nos asegura un minimo de goles.

Actualmente, si Calle se va, no tenemos un delantero en condiciones. Es la posicion del equipo peor cubierta con diferencia, incluso peor que la porteria. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor tente » Dom 12 Ago 2007 16:56

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Dom 12 Ago 2007 18:56

a mi me gusta Roberto Nanni que actualmente no tiene equipo(que yo sepa) pues discutió con Ruggeri en la pretemporada del San Lorenzo..cierto es que es un delantero que ha dado muchos tumbos y no en todos los sitios ha cuajado..ya el año pasado jugó en la Segunda Italiana...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados