No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Sab 11 Ago 2007 16:21

Lo de Javi,lo están llevando mal ,pero mal,no entiendo como después de lo del año pasado,que nos sacó las castañas del fuego,no le hacen contrato,vale que les guste por es bajito,pero coño,por ser alto no garantiza nada,mirar Paco Buyo en sus tiempos,Javi es un porterazo,y tiene muy buena colocación,y se merece tener ficha profesional,y el Jonathan dejarlo donde estaba..Ya si no quereis que sea titutlar eso ya es otra cosa,pero Javi Martinez se merece una contrato profesional y si no se lo haceis,la afición del Alba no es tonta y os lo recriminará...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Dom 12 Ago 2007 04:49

editado por borracho :oops:
Última edición por _SouRoN_ el Dom 12 Ago 2007 11:15, editado 1 vez en total
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Dom 12 Ago 2007 10:54

Suena a acto de "chulería" por parte del club, porque además los argumentos que tienen para hacerlo son muy pobres, más cuando en la portería tenemos a VAlbuena. Si estuviéramos hablando de Sanzol sería otro tema.

No entiendo, cómo después de la temporada pasada, el portero titular es Valbuena, de verdad no lo entiendo. Han premiado al malo y castigado a los buenos (Sanzol y Javi). Así no vamos nada bien.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 12 Ago 2007 12:04

Creo que la polémica debería ser, ficha a Jonathan o ficha a Valbuena. Comparto plenamente lo que dice Juanda en el post de Jonathan.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor alboreano » Dom 12 Ago 2007 12:28

Yo opino igual que Don Quijote uno de los 2 sobra porque Javi tiene que jugar y pienso que sobra Valbuena
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 16:59

alboreano escribió:Yo opino igual que Don Quijote uno de los 2 sobra porque Javi tiene que jugar y pienso que sobra Valbuena


No le deis vueltas. A Hernández & Hernández no les gusta Javi y están haciendo la envolvente para quitárselo de encima.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 12 Ago 2007 17:46

Leroy escribió:
alboreano escribió:Yo opino igual que Don Quijote uno de los 2 sobra porque Javi tiene que jugar y pienso que sobra Valbuena


No le deis vueltas. A Hernández & Hernández no les gusta Javi y están haciendo la envolvente para quitárselo de encima.


Alguien recuerda si ya pusieron en duda a Javi, incluso su contrato sin verle entrenar?

La parejita esta, nos esta haciendo mucho daño a la cantera. Espermos que luego consigan resultados, porque sino lo llevamos clarito.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 19:04

Recuerdo que nada más llegar Máximo ya se rumoreaba que no le gustaba y estando aquí se entero que iba convocado para el Mundial Sub'20 (no lo sabía).
Insisto, no le deis más vueltas. ¿Quienes son los representantes de Javi Martínez? y ¿qué pasa con todo lo que huele al anterior consejo?. Creo que Camaño y compañía no están en la lista de 'amigos' de Hernández ni de Ubaldo, así que, como aquí todo se hace por amistad...., pues eso.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor zagal » Dom 12 Ago 2007 20:22

A mi Javi me parece un buen portero pero no para ser el titular del Alba, no me parece un crack, la verdad y no le está ayudando nada tener el representante que tiene, los que negocian no siempre saben separar temas y pasa lo que pasa.

Tengo ganas de ver a Jonathan jugando, pero no tengo ganas de ver a Valbuena ni en pintura.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 20:51

zagal escribió:A mi Javi me parece un buen portero pero no para ser el titular del Alba, no me parece un crack, la verdad y no le está ayudando nada tener el representante que tiene, los que negocian no siempre saben separar temas y pasa lo que pasa.

Tengo ganas de ver a Jonathan jugando, pero no tengo ganas de ver a Valbuena ni en pintura.


Pues yo prefiero mil veces antes a Javi Martínez, al que ví la temporada pasada cumpliendo un muy digno papel como titular en Segunda, a un Jonathan que viene de no jugar y antes ha estado en Segunda B y creo que hasta en Tercera con el Oviedo. Vamos, es que no hay color. Un portero que jugó en Primera y luego ha caído en picado hasta no tener ni equipo no me merece ninguna confianza. ¿Que sabes tu de la negociación para comentar lo que comentas, pregunto?. Yo creo que es el club el que está poniendo todas las trabas del mundo para que no renueve porque a los nuevos técnicos no les gusta y luego echarle las culpas a sus representantes, que es lo más fácil.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 12 Ago 2007 23:08

La afición, que no recuerda al último portero de la cantera que defendió nuestra portería, ilusionada con Javi se vuelve a quedar con un palmo de narices porque ha venido un "señor", arrogante donde los haya, que valora más no sabemos el qué del tal Jonathan.... , que los años de trabajo de Javi y sus méritos en todos estas temporadas.

Ahora, el "charlatán" querrá poner a Javi como el malo de la película, con frases como "es que se quiere ir", o "es que él no es más que nadie".... tonterías que dirán de un chaval, que ha demostrado ser: trabajador, honesto, humilde y además un PORTERAZO. Y lo que tenemos que tener claro, es que a Javi lo bajan al B porque no ha pasado por el aro y no ha firmado el contrato insultante que le ofrecen, un contrato que parece más una invitación a irse de aquí.

Javi ha demostrado que quiere quedarse aquí en una y mil entrevistas, ha mostrado siempre amor por el club, ha defendido como un león nuestra portería, no se ha quejado cuando estuvo 5 meses sin cobrar y le tenía que pedir dinero a sus padres porque no le llegaba con lo poco que cobraba, nunca se quejó, quería ser futbolista aquí.

En resumen, han cometido con Javi la INJUSTICIA más grande que yo recuerdo en este club, y ha habido unas cuantas, pero falta de VERGÜENZA como ésta no ha habido otra. Y más después de ver a "manos de humo" en Orihuela anoche o saber el "historial" del que han fichado en su puesto.

Espero que atronen pitos y críticas para los responsables de esta FECHORÍA y también espero que la afición se levante y proteste de una vez, porque lo que está claro es que aquí nos las tragamos todas siempre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 13 Ago 2007 08:47

Al final se irá regalado y encabronado el mejor portero que hemos tenido desde Almunia...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 09:41

Lo que dice hoy La Verdad si fuera cierto ya sería vergonzoso.

Las cantidades ofrecidas a Javi para su renovación son inferiores a las de Albert Cano.

La actitud de Máximo en este caso y por ende del Consejero Deportivo que lo hace extensible al Presidente del Albacete como último responsable, me parece fuera de lugar y dañina hacia los intereses del club, no podemos olvidar que están tratando con el mayor de los desprecios a un portero que ha demostrado su valía y con su trabajo ha llegado a ser internacional sub20. QUé verguenza O_O

Luego que no nos sorprenda que llegue otro club como el Villareal y se vayan 20, porque seguro que allí les tratan infinitamente mejor que aquí o que salga otro jugador de la primera plantilla diciendo que se quiere ir, viendo cómo se las gastan, no me extrañaría nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mié 15 Ago 2007 10:24

Suricato escribió:Lo que dice hoy La Verdad si fuera cierto ya sería vergonzoso.

Las cantidades ofrecidas a Javi para su renovación son inferiores a las de Albert Cano.

La actitud de Máximo en este caso y por ende del Consejero Deportivo que lo hace extensible al Presidente del Albacete como último responsable, me parece fuera de lugar y dañina hacia los intereses del club, no podemos olvidar que están tratando con el mayor de los desprecios a un portero que ha demostrado su valía y con su trabajo ha llegado a ser internacional sub20. QUé verguenza O_O

Luego que no nos sorprenda que llegue otro club como el Villareal y se vayan 20, porque seguro que allí les tratan infinitamente mejor que aquí o que salga otro jugador de la primera plantilla diciendo que se quiere ir, viendo cómo se las gastan, no me extrañaría nada.


El tema cada vez está más claro. La oferta para renovar es ridícula para que no la firme y así justificarlo ante la afíción echándole la culpa al jugador y su representante
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 11:49

Leroy escribió:
Suricato escribió:Lo que dice hoy La Verdad si fuera cierto ya sería vergonzoso.

Las cantidades ofrecidas a Javi para su renovación son inferiores a las de Albert Cano.

La actitud de Máximo en este caso y por ende del Consejero Deportivo que lo hace extensible al Presidente del Albacete como último responsable, me parece fuera de lugar y dañina hacia los intereses del club, no podemos olvidar que están tratando con el mayor de los desprecios a un portero que ha demostrado su valía y con su trabajo ha llegado a ser internacional sub20. QUé verguenza O_O

Luego que no nos sorprenda que llegue otro club como el Villareal y se vayan 20, porque seguro que allí les tratan infinitamente mejor que aquí o que salga otro jugador de la primera plantilla diciendo que se quiere ir, viendo cómo se las gastan, no me extrañaría nada.


El tema cada vez está más claro. La oferta para renovar es ridícula para que no la firme y así justificarlo ante la afíción echándole la culpa al jugador y su representante


No lo dudéis, ya le están empezando a echar mierda, y ahora encima intentarán comparar la situación a la de Cano y dirán que Cano si firmó y él no.
Por lo que pone hoy en la prensa y son palabras de Máximo, el contrato de Cano es más alto porque hay tres tipos de contrato para los chavales:

- Uno, para los que vienen de 2ªB, como Cano.
- Otro, para los que vienen del B, como Javi.
- Y otro, para los que vienen del juvenil, como Carletes o Pablo Gil.

Es decir, que siguen considerando a Javi jugador del B para hacerle el contrato, INDIGNANTE, porque si Cano jugó 20 partidos en 2ªB, ¿¿Javi dónde estuvo jugando??, ¿¿en Cebolla??, pues a mí me parece recordar que estuvo jugando en 2ª, salvando al Alba con sus intervenciones en una situación muy delicada.

Es lamentable que no se le reconozca su trabajo solo porque su representante no es de los de la "agenda" del charlatán, que al parecer solo tiene dos hojas.

Solo espero que en el primer partido de liga (porque antes no va a poder ser) la gente se les eche encima y les hagan pagar por lo que han hecho con nuestro jugador "referente" en esa última parte del Campeonato.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados